Mensaje
por Gee Pee » Mié Oct 14, 2009 11:35 pm
Buenas, agradecido por haber subido las fotos Miguel!
A mi parecer ambos son Jeeps brasileros, A juzgar por las caracteristicas similares a fotos que baje de Jeeps Willys fabricados en Brasil.
Las Primeras 4 fotos son del Jeep Celeste con las sgtes. caracteristicas:
* '70, motor original brasilero de 6 cilindros, falta armar la bomba de agua, arranque (el dueño lo tiene todo), para poder ponerlo en marcha, luego encargarse de los detalles de originalidad, llantas, cubiertas, etc.
Las últimas 3 fotos son efectivamente del jeep azul:
*'80, motor ford taunus de 4 cilindros 2.3, segun el dueño funciona el 4x4 alta-baja, solo que hay que cambiar las cruzetas del mismo, en cuanto a detalles de originalidad creo que es el que gana! Lo probe y funcione de maravilla a pesar de no tener motor original!
Busque bastantes imagenes e informacion de los JW fabricaods en brasil, y creo que ambos son brasileros...o me pueden asegurar que el azul es un IKA? Tengo fotos de algunos brasileros si alguien lsa quiere subir?...Una de las informaciones que tenia es que a comienzos de Jeep Willys Overland do brasil, los primeros eran equipados con todos los accesorios caracteristicos de los USA, motor Hurricane 2.6, alta-baja, etc qu eluego fue cambiado por un motor Brasilero de 4 cc, 2.3 cuando la firma fue cambiada a Jeep Ford Willys..Creo que el ultimo es uno de ellos..