Saludo de presentacion y de paso consulta.

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
ElMuerto

Saludo de presentacion y de paso consulta.

Mensaje por ElMuerto » Dom Oct 18, 2009 9:04 pm

Hola a todos, soy Enrique Diez de Martinez, Buenos Aires. Hace 12 años compre un willys y desde entonces esta dentro de un garaje, arranca religiosamente, pero no sale mucho, a lo sumo 1 vez cada 2 o 3 meses alguna vuelta a la manzana. El primer año lo lleve a la costa y se porto muy bien, pero hasta ahora no habia logrado hacer la transferencia asi que la verdad no lo sacaba a la calle. En estos dias voy a tratar de terminar con el tramite y ponerlo totalmente en regla. Una vez que tenga todo en regla, lamentablemente lo tengo que vender por falta de espacio y un poco de \"arruguitis\" para tratar de ponerlo como merece estar, y aca viene la consulta, como no quiero que al proximo le pase lo que a mi me gustaria si me pueden decir cuales serian las cosas nesesarias en papeles para poder venderlo y que el futuro dueño no tenga mas que ir a firmar, esto lo pregunto mas que nada por si hay algun requerimiento especial en este tipo de autos. Desde ya les agradezco las posibles respuestas. Les dejo un link donde estan las fotos por si les interesa, ojo hasta no estar seguro con los papeles no esta a la venta, cuando este todo en orden lo publicare por este medio para que termine en buenas manos. En serio no quiero joder a nadie, lo compre hace mucho tiempo cuando el corazon podia mas que la razon.
http://img21.imageshack.us/gal.php?g=59323516.jpg

Saludos

ututo2000

Mensaje por ututo2000 » Dom Oct 18, 2009 9:11 pm

Una vez que lo tengas inscripto a tu nombre en el registro de la propiedad automotor y tengas título y cédula verde a tu nombre, está todo en regla para transferirlo. Tenés que ir con el comprador al registro, ahí firmás el formulario 08 con el comprador, el funcionario del registro certifica las firmas, pagan el costo del trámite y a los pocos días sale inscripto a nombre del comprador. Si tenés dudas, podés consultar en internet www.dnrpa.gov.ar o personalmente en cualquier registro de la propiedad automotor. Saludos, Ricardo

ElMuerto

Mensaje por ElMuerto » Dom Oct 18, 2009 9:23 pm

Desde ya muchas gracias por tu respuesta, es lo que suponia, pero queria estar seguro y saber si hay algun otro papel que fuera necesario.
Alguien me puede informar que modelo es ya que si bien me gustan no se nada de estos nobles abuelos, se que es modelo 43, pero la verdad es que no se cuales serian las siglas que le corresponden.
Disculpen lo bruto.

jirza380

Mensaje por jirza380 » Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

Hola que tal tu jeep es un cj2a, no es 42, se fabricaron a partir del 45. yo tengo un cj2a y en el titulo dice 42 debe ser por que los anotaban mal.
esta muy bueno. te felicito

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Oct 18, 2009 11:23 pm

Hola Enrique, bienvenido al foro.

Con respecto a los papeles, son los mismos que necestiás para transferir un auto normal, no se agrega nada por ser un vehículo de los años 40.
Con respecto al modelo, es un CJ-2A, cercano al año 1947.

Saludos y suerte.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

ElMuerto

Mensaje por ElMuerto » Dom Oct 18, 2009 11:53 pm

Muchas gracias por sus amables respuestas. Luego les cuento como me fue con los papeles. Con el seguro como se hace, porque nadie me lo quiere asegurar y lo quiero llevar a la verificacion policial, si bien se la hice cuando lo compre, esta vencida, pero no se si ir sin seguro.
Muchas gracias a todos.

toni

Mensaje por toni » Lun Oct 19, 2009 12:05 am

Hola Enrique ::: casi todas las companias de Seguros ---te tomaran el jeep ---con responsabilidad Civil ----quiero decir ---Seguro contra terceros ---
Y ya teniendo otro seguro en el lugar ---te toman el jeep ------en la Verificacion Policial ---no te pediran el seguro -------si te lo van a pedir en la Revision Tecnica ( VTV )

Saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

ElMuerto

Mensaje por ElMuerto » Lun Oct 19, 2009 12:07 am

Muchas gracias Toni.

Responder