REUNIÓN MDP (por ahora)
- conejo miguel
- Socio

Como esta es una zona turística, somos más relajados y tolerantes, Daniel.
Basco, seguimos hablando de la primera, porque no hubo otra, y armamos muy sobre la fecha, por eso no extendimos la invitación: el viernes todavía no lo habíamos confirmado.
Aprovechemos que salió el tema y arranquemos a armar la siguiente: que yo recuerde así de memoria, estás vos en Tandil, Tuli y Bicon en Olavarría y alguien más de Necochea que no recuerdo.
Mas un par de ovejas descarriadas loales que nos falta arrear al redil.
Propongan ustedes que vienen de más lejos alguna fecha que les quede cómoda y armamos la siguiente: si hay jeeps y buen clima armamos un paseo, y sinó matearemos y mentiremos un poco
Basco, seguimos hablando de la primera, porque no hubo otra, y armamos muy sobre la fecha, por eso no extendimos la invitación: el viernes todavía no lo habíamos confirmado.
Aprovechemos que salió el tema y arranquemos a armar la siguiente: que yo recuerde así de memoria, estás vos en Tandil, Tuli y Bicon en Olavarría y alguien más de Necochea que no recuerdo.
Mas un par de ovejas descarriadas loales que nos falta arrear al redil.
Propongan ustedes que vienen de más lejos alguna fecha que les quede cómoda y armamos la siguiente: si hay jeeps y buen clima armamos un paseo, y sinó matearemos y mentiremos un poco
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Hablando de latas, esta semana vamos con Emiliano a laestampadora a ver si nos hacen el refuerzo interno para la rueda de auxilio: alguien más lo necesita?
Te llamo y combinamos así me das el bumperette y hacemos los que necesitamos.-
Te llamo y combinamos así me das el bumperette y hacemos los que necesitamos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Si Adrián, al mismo.
Habría que combinar entonces con Lucas y Sergio para tomar las medidas del paragolpes suyo.
Del delantero tuyo tenés muestra? No me acuerdo si estaba tan jodido.-
Habría que combinar entonces con Lucas y Sergio para tomar las medidas del paragolpes suyo.
Del delantero tuyo tenés muestra? No me acuerdo si estaba tan jodido.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"