Papeles de nuevo.......urgente!!!

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
nacho17gaido

Papeles de nuevo.......urgente!!!

Mensaje por nacho17gaido » Jue Oct 29, 2009 11:40 pm

hola a todos.....hace unos dias escribi sobre como hacerle los papeles a mo jeep y gracias a dios ya lo resolvi......osea que se como hacerlo y lo puedo hacer tranquilamente....si alguno quiere que le explique, no hay drama!!!!
Este new topic es para sacarme una duda o ver si me pueden ayudar....
buscando el numero de motor de mi jeep, lo encontre y realmente me sorprendio como esta grabado y quisiera saber si es asi.....por epoca todo puede ser pero para asegurarme les consulto.....
es un numero de 6 cifras, el cual esta grabado como si lo hicieron con cuños de mano, repito que por la epoca que era casi seguro que fue a mano, pero no estan perfectamente en linea como casi todos autos que vi...cuando digo perfecto me refiero a un renglon...osea estan en linea pero no perfecta.....estuve buscando alguna foto pero no tuve suerte para poder compararlo..........

si me pueden ayudar en algo seria bueno para quedarme tranquilo.....

saludos atte y gracias por su tiempo ...ignacio

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Oct 29, 2009 11:45 pm

Quedate tranquilo: parece que el que numeraba esos motores tenía Parkinson, porque nunca pegó dos cuños parejos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Vie Oct 30, 2009 7:41 am

Nacho,
Que bueno que lo podés resolver,
si te parece comentalo en el foro ya que toda la info que tenemos disponible tratamos de compartirla.
Con respecto a los números, es posible como dijo Miguel pero también sería bueno que comentes donde están esps números y si es posible foto.

del motor, del jeep o lo que sea.

Berny

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Vie Oct 30, 2009 9:32 am

Hola gente.
Por lo menos los go devil, podìan tener la numeraciòn en dos lugares del block.
La numeraciòn puede estar en el lateral del block del lado de la vatilla de aceite, a la altura de la tapa de cilindros y hacia el frente, en este caso los numeros estan grabados en un sobre relieve con nùmeros profundos y desalineados.
El otro lugar donde puede estar la mumeraciòn es en el block, sobre la bomba de agua, en esta caso los nùmeros no son tan profundos, estos si parecieran ser hechos a mano.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

nacho17gaido

Mensaje por nacho17gaido » Vie Oct 30, 2009 12:47 pm

hola de nuevo....gracias por su ayuda.....me quedo tranquilo....mi numero esta sobre la bomba de agua ......con respecto a el tema papeles..les comento.....

1) de no tener nada.....el tramite tarda 3 meses y medio aprox....y es de la siguiente manera........hay tres entidades que los hacen y de la misma manera......los requisitos son:
-minimo 30 años de antiguedad
-no debe estar registrado en ningun registro(osea nunca tuvo que haber tenido patente actual o vieja (negra numeros blancos))
- deben estar los numeros de chasis y motor bien legibles

y de ahi en mas empezamos con los tramites con un valor total de 800 pesos final.....llenar formularios, escribir una breve historia de como llego el vehiculo a tus manos, etc.....todo lo que te pidan......
despues de eso......tramitan los papeles y te dan oblea de auto clasico, constancia de titularidad y cedula rosa.....con estos tres papeles vas al registro que te corresponda y tramitas los papeles actuales...

2) teniendo algun papel que conste que los heredaste o que es tuyo.....el tramite sale en 20 dias aprox y vale lo mismo......despues tenes que ir al registro automotor correspondiente como explique antes....

Este tramite lo hacen tres entidades como la camara de comerciantes de autos antiguos, club de autos clasicos de san isidro y otro mas que no me viene a la mente ahora ....

espero que les haya servido y mis saludos nuevamente....

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Vie Oct 30, 2009 2:52 pm

Hola Nacho, bienvenido y felicitaciones!

Gracias por la informacion, muy buena y para tener en cuenta!

Aca tenes el postit acerca de la ubicacion de los numero en los CJ`s.
Tambien esta el de los guerreros, en la seccion de restauraciones originales!

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=1086

Te invito a que completes tu perfil, asi sabemos tu ubicacion y que jeep tenes!

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

ututo2000

Mensaje por ututo2000 » Vie Oct 30, 2009 7:40 pm

La tercer entidad que lo hace es la Federación Argentina de Clubes de Automóviles Históricos que es la entidad que agrupa a los distintos clubes de autos clásicos.

Les paso los teléfonos de las tres:
Cámara Argentina de Comerciantes de Vehículos Antiguos (4629-1335/ 4483 0652)
Club de Automóviles Clásicos (4743-3416)
Federación Argentina de Clubes de Automóviles Históricos (4542-5782)

Saludos,

Ricardo

Responder