Seguro
Llamá a Claramunt Garage al 011 4793 7600 o mandá un mail a seguros@claramuntgarage.com.ar. Si te preguntan, deciles que el dato te lo pasó Ricardo Ramírez Calvo, el dueño del Karmann Ghia 1957. Te van a preguntar por qué suma lo querés asegurar.
Te confirmo que la compañía es Zurich. Se puede pagar con tarjeta en cuotas. Saludos,
Ricardo
Te confirmo que la compañía es Zurich. Se puede pagar con tarjeta en cuotas. Saludos,
Ricardo
-
mounstritocordobez
Re:
gracias richard !!!!ututo2000 escribió:Llamá a Claramunt Garage al 011 4793 7600 o mandá un mail a seguros@claramuntgarage.com.ar. Si te preguntan, deciles que el dato te lo pasó Ricardo Ramírez Calvo, el dueño del Karmann Ghia 1957. Te van a preguntar por qué suma lo querés asegurar.
Ricardo
voy a averiguar
un abrazo
Nicolás
hola gente, yo lo asegure en federacion patronal, ninguna cia lo queria tomar, pero lo meti en un combo con el auto de mi mujer y seguro de la casa, el credicoop me saco corriendo, siendo cliente del banco pense que lo tomaban pero no hubo caso, en la equitativa del plata me pedian que fuera carrozado, y en otras que tuviera alarma y lojack o similar, es mas facil asegurar un tanque que un willys........
voy a llamar al telefono que dejo Ricardo para averiguar el costo
voy a llamar al telefono que dejo Ricardo para averiguar el costo
-
mounstritocordobez