Saludos nuevo integrante del foro
Hola Temperley, bienvenido al foro, te aseguro que te va a gustar, seguilo.
Pregunta: el jeep que tenes estaba publicado en ARCAR ?, era de un peluquero ?(no me acuerdo el nombre), puede ser que el anterior dueño se lo vendio a este peluquero porque se lo habia armado para el hijo que despues fallecio en Cromagnon?
Si no es asi estoy delirando a full ¡¡¡¡
Pregunta: el jeep que tenes estaba publicado en ARCAR ?, era de un peluquero ?(no me acuerdo el nombre), puede ser que el anterior dueño se lo vendio a este peluquero porque se lo habia armado para el hijo que despues fallecio en Cromagnon?
Si no es asi estoy delirando a full ¡¡¡¡
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
-
sancj2a
Bienvenido Miguel Temperley! Me alegro que hayas cumplido tu sueño despues de tantos años; el del Willys digo, no el de que tu suegra desaparezca, veo que ese todavía esta pendiente!
No olvides completar tu perfil, y alguna fotito para el avatar; ponete comodo y pasala bien por aca, y a disfrutar del Willys!!
Ah, Basco, mirá que es malo merendar con pajarito!
No olvides completar tu perfil, y alguna fotito para el avatar; ponete comodo y pasala bien por aca, y a disfrutar del Willys!!
Ah, Basco, mirá que es malo merendar con pajarito!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
Hola te felicito por la maquina, excelente¡¡¡¡¡
Pregunta: ese jeep es el que estaba publicado en ARCAR? era de un muchacho que tiene una peluqueria? o le estoy pifiando mal?
Pregunta: ese jeep es el que estaba publicado en ARCAR? era de un muchacho que tiene una peluqueria? o le estoy pifiando mal?
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-