Me presento y les agradesco por crear este foro
Me presento y les agradesco por crear este foro
hola amigos del willy`s: mi nombre es Hernan tengo 32 años y desde los 15 mi viejo me regalo un willy`s 1946 que por lo que entiendo es un cj2a pero como lei mucho aca hay gente que realmente sabe y me va a seber guiar creo, les comento que no lo use casi nunca, vive guardado el pobre, dias atras estuve pensando en venderlo pero hoy al descubrir esta pagina me convenci de que no lo voy a vender, el jeep esta en marcha y esta original me falta la capota completa com los fierros freno de mano completo, en una oportunidad cuando tenia 16 o 17 años en unas vacaciones de invierno me fui al galpon afloje los tornillos de la carroceria, desarme toda la trompa y otras cositas mas que no se me viene a la memoria lo enganche con un aparejo del techo y saque la carroceria, pinte el chasis, hhice la instalacion electrica nueva frenos, tuerias de frenos nuevas, combustible y la pedalera nueva enbujada por un tornero, luego lo arme los use un par de dias y se guardo, lo usaba uno que otro fin de semana un par de vueltas manzanas y adentrooooooo, me case y me lo lleve y sigue con su misma vida, pero ahora con ayuda de ustedes creo que el jeep va a estar mas tiempo fuera que adentro.
MUCHACHOS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON Y HACEN EL FORO, Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ESTOY ACA.
GRACIASSSSSS
PD. tengo para el que quiera, perdon si alguno ya los publico los planos de los arcos del willy`s y los bolsillos que van al costado para gurdarlos, y expliquenme como los publico
GRACIAS
HERNAN
MUCHACHOS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON Y HACEN EL FORO, Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN ESTOY ACA.
GRACIASSSSSS
PD. tengo para el que quiera, perdon si alguno ya los publico los planos de los arcos del willy`s y los bolsillos que van al costado para gurdarlos, y expliquenme como los publico
GRACIAS
HERNAN
-
Hola Hernan, bienvenido!!!
Que bueno que encontraste el foro y te quedes con el jeep!
Sera un gusto ayudarte en lo que necesites y se pueda...
Me veo en la obligacion de pedirte dos cosas...
1 - FOTOSSSS!!!
2 - Fijate si podes completar tu peril, asi podes poner tu nombre en la FIRMA y no lo tenes que escribir en cada mensaje.
Tambien la ubicacion, quizas tengas algun vecino en el foro!
Y tambien que Willys tenes (CJ2a modelo...) asi es mas facil dar respuestas!
Saludos!!!
Que bueno que encontraste el foro y te quedes con el jeep!
Sera un gusto ayudarte en lo que necesites y se pueda...
Me veo en la obligacion de pedirte dos cosas...
1 - FOTOSSSS!!!
2 - Fijate si podes completar tu peril, asi podes poner tu nombre en la FIRMA y no lo tenes que escribir en cada mensaje.
Tambien la ubicacion, quizas tengas algun vecino en el foro!
Y tambien que Willys tenes (CJ2a modelo...) asi es mas facil dar respuestas!
Saludos!!!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
Re: Me presento y les agradesco por crear este foro
hola amigo me interesa el tema de los planos de la capota los postearon peor estan en ingles y llevo semanas traduciendolo ya tengo mi civil terminado y me falta la capota si podes me los mandas al mail guillotte2@hotmail.com GRACIAS y suerte con tu maquina
-
- Socio
-
- Socio
- Contactar:
Hola Hernán,
bienvenido al foro. Es una alegría para nosotros que gracias a este foro te volvió las ganas de usar el Willys. Esperemos verte pronto y estás OBLIGADO
a subir fotos.
Acá estamos para ayudarnos.
Saludos
bienvenido al foro. Es una alegría para nosotros que gracias a este foro te volvió las ganas de usar el Willys. Esperemos verte pronto y estás OBLIGADO

Acá estamos para ayudarnos.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Bienvenido!!!
Creo q como a la mayoria que encontro el foro de casualidad, te pico la fiebre del willys! eso es algo muy bueno!!
ahora a usarlo!!!
fijate q en este link esta un video de como subir fotos...
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=1800
Creo q como a la mayoria que encontro el foro de casualidad, te pico la fiebre del willys! eso es algo muy bueno!!
ahora a usarlo!!!

fijate q en este link esta un video de como subir fotos...
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=1800
.:kelo:. Ford GPW civilizado
lo prometi las fotitos
hola amigos feliz año para todos aca les mando algunas fotitos todavia sigue en el garage, queria saber si es original lo que posee en la direccion vean la fotito gracias y si alguno me puede pasar el grafico de las varillas del acelerador
muchas gracias hernan

muchas gracias hernan

CJ2a 1946
Hernan
Hernan
-
Muy bueno el CJ es la direccion original cuando puedas mandame los planos o imagenes guillotte2@hotmail.com y desde ya muchas gracias campeon
Suerte
Suerte
Guillermo
CJ2A 1946 4X2 (por ahora)
CJ2A 1946 4X2 (por ahora)
-