No creo que esté al revés, pero si te querés sacar la duda fijate que en la parte trasera hay un nervio de refuerzo soldado bastante importante.
Y algún resto de la bisagra original debe haber quedado.
Originalmente llevan una bisagra larga (tipo piano) interna, que lo une con la parte del torpedo donde hay una pequeña depresión en la chapa, y los agujeros para fijarla.
Lo que me parece que alguna vez le han cambiado es, justamente, la parte superior del torpedo, donde tenés colocada esa entrada de aire. Por eso la línea se ve un poco extraña.
Juan, me refiero a esa pequeña abolladura en el marco del parabrisas:
[img]
[img]http://img707.imageshack.us/img707/3083/para.png[/img]
By
miguelmartin[/img]
Aparentemente la hacen para poder retirar el parabrisas interno, sea para cambiarle el burlete o para otro trabajo.
Siempre pensé que lo harían cuando la bisagra ya estaba demasiado dura como para hacerlo sin que toque contra el caño exterior, pero no creo que de fábrica tuvieran esa depresión. Sería un error de diseño.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"