Huuuuyyy que calentura estuve como media hora escribiendo un mensaje lo mando y se borro

!! que sal

!! bueno, a escribir de nuevo...
Bueno dario:
el arenado queda una joya!!

En mi carroseria, en la parte de abajo del piso, le habian pasado creo que aceite quemado, que hace tiempo era comun para preservar la chapa, que en el mio funciono, pero me costo muchisimo sacarla

....
Charlie Todo bien?? quien es el Sr. Bill Norris???? Es alguien del que tenga que saber o lo pusiste como dato nomas??.... perdona mi ignorancia. Cuando decia de las chapitas que carece mi Jeep, decia de las dos que mostras en la primer foto que mostras. La del tablero que tiene los datos de las marchas y demas ya la consegui gracias a alejandro. No sabes de eso que conte del \"TURBO\"???? De seguro sea un ingerto... . Con lo de la palanca de cambios: tenes alguna foto que se vea mejor la forma original?? Gracias. Ah el paragolpes trasero postizo ya volo!!
Fedearq Como va? Che con el tema del color.... voy a lo del tipo que hace las pinturas para los coches y le digo \"hagame un poco de Harvest Tan para pintar mi Jeep que en un rato paso\"??? ... Perdon la ignorancia.
Muchachos muchas gracias! Que sigan bien!