SALUDO DE NAVIDAD
-
Hurricane'52
- Contactar:
SALUDO DE NAVIDAD
Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos.
Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.
Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.
Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.
Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.
El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.
FELIZ NAVIDAD Y UN EXELENTE AÑO ¡!!!!!!!!!!!!
Jorge Insua
Instrucciones para elegir en un picado / Alejandro Dolina-El Angel Gris
Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.
Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.
Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.
Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.
El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.
FELIZ NAVIDAD Y UN EXELENTE AÑO ¡!!!!!!!!!!!!
Jorge Insua
Instrucciones para elegir en un picado / Alejandro Dolina-El Angel Gris
J.Insua
-
Berny
- Socio

Jorge,
Me sumo al saludo,
El parrafo :
Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables
hace un tiemp lo había leído y lo tenía en mi PC como fondo de pantalla.
Será que para el fútbol soy bastante malo pero me sentia identificado.
Abrazo.
Berny
Me sumo al saludo,
El parrafo :
Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables
Abrazo.
Berny
-
Hurricane'52
- Contactar:
Re:
[quote="Berny"]Jorge,
Me sumo al saludo, :D
El parrafo :
[color=darkblue]Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables
[/color]
Abrazo.
Berny[/quote][quote]
Amigo
Siempre me gusto este maravilloso párrafo estractado del libro "El Angel Gris" de Alejandro Dolina-
y creo que en esta ocacion y para este foro se aplicaba perfecto por eso lo hice.
Aqui me he encontado (y no doy nombres) con actitudes que habia pensado que los hombres habian perdido, pero no, este es un refugio de "Locos Lindos" que persiguen un ideal que en esta Argentina convulcionada muchos han perdido.
Te mando un abrazo y gracias por tu respuesta[/quote]
Me sumo al saludo, :D
El parrafo :
[color=darkblue]Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables
[/color]
Abrazo.
Berny[/quote][quote]
Amigo
Siempre me gusto este maravilloso párrafo estractado del libro "El Angel Gris" de Alejandro Dolina-
y creo que en esta ocacion y para este foro se aplicaba perfecto por eso lo hice.
Aqui me he encontado (y no doy nombres) con actitudes que habia pensado que los hombres habian perdido, pero no, este es un refugio de "Locos Lindos" que persiguen un ideal que en esta Argentina convulcionada muchos han perdido.
Te mando un abrazo y gracias por tu respuesta[/quote]
J.Insua
Saludo
Jorge , Berny , permitanme coincidir con ustedes y oviamente con el negro dolina ( un capo ) , me parece muy acertado asociarlo al foro , realmente yo no conosco a casi nadie del foro (excepto Miguel , sergio y el hijo ) pero en la medida que uno se va metiendo , preguntando , comentando , a veces pareciendo que no participa , es cuando mas espera el nuevo dia para ver quien se conecto , que compran o que venden , realmente es un placer pertenecer , participar y hasta a veces opinar donde hay gente que realmente sabe mucho , bueno no me explayo mas , unas muy felices fiestas , feliz proximo año y muchos mas willys nuevos para compartir ., un sincero abrazo para todos ¡
pasion por el wiilys
-
Hurricane'52
- Contactar:
Re: Saludo
[quote="adrian"]Jorge , Berny , permitanme coincidir con ustedes y oviamente con el negro dolina ( un capo ) , me parece muy acertado asociarlo al foro , realmente yo no conosco a casi nadie del foro (excepto Miguel , sergio y el hijo ) pero en la medida que uno se va metiendo , preguntando , comentando , a veces pareciendo que no participa , es cuando mas espera el nuevo dia para ver quien se conecto , que compran o que venden , realmente es un placer pertenecer , participar y hasta a veces opinar donde hay gente que realmente sabe mucho , bueno no me explayo mas , unas muy felices fiestas , feliz proximo año y muchos mas willys nuevos para compartir ., un sincero abrazo para todos ¡[/quote]
Estimado Adrian
Yo tampoco conocia a nadie, un dia hago una consulta sobre el carburador que le correspondia a un Jeep IKA 57, por que se lo habian robado de la cochera donde lo tengo, y aparecio alguien (para hacerlo corto) que me dijo "Flaco hay que ser muy turro para afanarle a un Jeep el carburador yo tengo uno VENI A BUSCARLO TE LO REGALO!!!! increible sin conocerme (no doy el nombre por que no le gusta, por que lo hizo de super Onda) y me lo regalo esos gestos son los que te hacen buscar algo que interprete esa "Mistica" que existe aqui.
Te mando un abrazo (no escribo mas para no plomear) y muchas gracias por tu respuesta.
PD: si en algun momento tenes tiempo mira en "General" -vacaciones- y ahi nos podemos encontar
Estimado Adrian
Yo tampoco conocia a nadie, un dia hago una consulta sobre el carburador que le correspondia a un Jeep IKA 57, por que se lo habian robado de la cochera donde lo tengo, y aparecio alguien (para hacerlo corto) que me dijo "Flaco hay que ser muy turro para afanarle a un Jeep el carburador yo tengo uno VENI A BUSCARLO TE LO REGALO!!!! increible sin conocerme (no doy el nombre por que no le gusta, por que lo hizo de super Onda) y me lo regalo esos gestos son los que te hacen buscar algo que interprete esa "Mistica" que existe aqui.
Te mando un abrazo (no escribo mas para no plomear) y muchas gracias por tu respuesta.
PD: si en algun momento tenes tiempo mira en "General" -vacaciones- y ahi nos podemos encontar
J.Insua
- conejo miguel
- Socio

Bueno, yo no soy muy afecto a los saludos navideños y esas cosas, pero es mi deseo que a todos los miembros del foro los visite alguno de estos ayudantes de Papá Noël y les cumpla algún deseo (al menos uno). Felicidades...
[img][img]http://img685.imageshack.us/img685/6253 ... el0010.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img685.imageshack.us/img685/6253 ... el0010.jpg[/img][/img]
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"