PRESENTACION
PRESENTACION
HOLA A TODOS ME PRESENTO EN ESTE FORO, MI NOMBRE ES FEDERICO GRANDE Y ESTUVE MIRANDO UN POCO Y ME PARECIO FANTASTICO LES CUENTO QUE ME HICE PROPIETARIO DE UN WILLYS EL SABADO 26, FUE COMO REGALO DE NAVIDAD DEPUES DE BUSCAR UNO POR MUCHO TIEMPO,SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ Y ACA NO SE VEN MUCHOS. eSTE LO ENCONTRE A 360 KM DE CASA Y LO TRAJE SOBRE UN CARRITO. EL JEEP ESTA PARADO DESDE HACE 7 AÑOS Y LA VERDAD ESTA MUY INJERTADO, TIENE UN MOTOR 221, CHASIS DE IKA CORTO Y BUENO LA CARROCERIA ES DE WILLYS, NO SE QUE MODELO, ES DEL AÑO 1949 TENGO MUCHO TRABAJO POR DELANTE YA QUE ESTA DESARMADO.
SALUDOS DESDE EL SUR
SALUDOS DESDE EL SUR
Creando una fiera desde el sur argentino
-
- Socio
- Contactar:
Hola Federico, bienvenido al foro. Que bueno que hayas encontrado al jeep, ahora te vamos a pedir fotos así lo vamos conociendo.
Como sabés, en lo que te podamos ayudar, acá estaremos.
Saludos y que comiences bien el año.
Saludos desde los Buenos Aires.
Como sabés, en lo que te podamos ayudar, acá estaremos.
Saludos y que comiences bien el año.
Saludos desde los Buenos Aires.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
-
- Socio
- Contactar:
Hola Fede, acá te mando el instructivo:
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=8
Saludos
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=8
Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Federico.
Para que vayas sumando a la lista: la parrilla es de guerrerito (anterior a 1945).
Sacá algunas más, a ver si es la parrilla sola, o toda la carrocería.
Si ese fue el regalo de Navidad, con qué se vendrán los Reyes!
Un saludo.-
Para que vayas sumando a la lista: la parrilla es de guerrerito (anterior a 1945).
Sacá algunas más, a ver si es la parrilla sola, o toda la carrocería.
Si ese fue el regalo de Navidad, con qué se vendrán los Reyes!

Un saludo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Presentacion
Hola federico ¡ bienvenido al foro y coraje que tenes un duro desafio , mucha suerte ,
salu2

salu2
pasion por el wiilys
MODELO
BUENAS MUCHACHOS ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES POR LA BIENVENIDA. YO LA VERDAD NO SE NADA SOBRE LOS WILLYS, HACI QUE NO SE BIEN QUE MODELO ES EL MIO, SEGUN LOS PAPELES ES MOD. 49 PERO NO DICE NADA MAS, HAI ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION QUE EN CASI TODOS VEO QUE TIENEN LA BOCA DE CARGA DEL COMBUSTIBLE SOBRE EL LADO IZQUIERDO TRAS EL ACCESO DEL CONDUCTOR Y EL MIO NO TIENE NADA Y COMO EL TANQUE NO ESTA MONTADO NO SE COMO ES TAMPOCO DICE WILLYS EN EL COSTADO DEL CAPOT NI EN EL PARABRISAS.
SUBIRE MAS FOTOS
SUBIRE MAS FOTOS
PARABRISAS
LES COMENTO QUE EL DUEÑO ANTERIOR ME DIJO QUE LE ACHICO LA CHAPA DEL PARABRISAS Y LE COLOCO UNA PESTAÑA PARA PONERLE UN BURLETE
- conejo miguel
- Socio
Bueno Federico, más allá de lo que digan los papeles, según lo que vos decís, tenés una carrocería de guerrerito, por eso no dice Willys por ningún lado, el parabrisas es más bajo (aunque el tuyo está reformado) y no tiene boca de carga de combustible en el costado.
Tampoco debiera tener portoncito en la caja, pero por ahí se lo agregaron alguna vez.
Fijate si debajo del vano puerta, lado conductor, tiene las hendiduras para la pala y el hacha, si el tablero tiene guantera, y otros detalles característicos del modelo que vas a encontrar repasando el foro.-
Tampoco debiera tener portoncito en la caja, pero por ahí se lo agregaron alguna vez.
Fijate si debajo del vano puerta, lado conductor, tiene las hendiduras para la pala y el hacha, si el tablero tiene guantera, y otros detalles característicos del modelo que vas a encontrar repasando el foro.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"