contratacion de seguro

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

mariano2302
Contactar:

Mensaje por mariano2302 » Mar Dic 29, 2009 9:51 pm

si para la foto barbaro el problema que frente A un siniestro verifican o se dan cuenta que no tenes las puertas , te retiran la cobertura y te dejan solo . esto no te lo va a decir el promotor x que como todo negocio el te vende y cobra todos los meses un porcentaje de tu pago el tiempo que dure y esto sucede hasta con los vidrios polarizados de cualquier vehicvulo si contrataste el seguro antes del polarizado ,cuando tenemos un problema se toman de cualquier cosa para safar .

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Mar Dic 29, 2009 11:38 pm

Les cuento, acabo de contratar a la Mercantil Andina, la misma que tiene Jorgeo. Me lo aseguraron por:

Responsabilidad Civil
Daños por incendio, total unicamente.
Daños por accidente, total unicamente.
Robo y hurto, total unicamente.
Uso particular.
Valor asegurado: $25.000
Tiene auxilio mecánico 365 x 24.

Pago por este seguro: $80 por mes.

Vino el inspector a donde yo tengo guardado el Willys, sacó fotos de todos los costados y no me objetó nada de las puertas, techo, barra antivuelco, etc.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

juan manuel

agradeciminento

Mensaje por juan manuel » Mié Dic 30, 2009 3:37 pm

Hola a todos , en principio les quiero agradecer a todos por haber respondido mi inquietud, creo que estamos ante un tema que no es menor y mas vale curarse en salud en este tema . Me parecio muy interesante la idea de Mariano respecto de unirnos y buscar un promotor en conjunto para conseguir no solo un mejor precio en las polizas sino tambien obtener una cobertura por lo menos de tercero completo , ya que hoy como estan las cosas frente a un siniestro , quedariamos ante un problema de dificil solucion, maxime cuando nuestros autos tienen ademas del valor en si mismo , el que representa para nosotros afectivamente , me parece piola reunirnos y ver como podemos encarar este tema, felicidades a todos y nuevamente muchas gracias.-

kelo2118

Mensaje por kelo2118 » Mié Dic 30, 2009 3:52 pm

muchachos asegurenlo donde lo aseguro Dani!!!
no van a encontrar mejor precio ni mejor suma asegurada.
habria q averiguar si responden en el momento de tener un problema.
leer las letras chicas
.:kelo:. Ford GPW civilizado

toni

Mensaje por toni » Mié Dic 30, 2009 5:44 pm

Hola Boy's ::: esto me esta gustando -( gestar frentes comunes para beneficio de todos-)-
Mariano -Juan Manuel -Kelo ---y ahora tambien me sumo .-
En este momento estoy con Seguros Rivadavia --pero pago una cuota mensual de $ 124 .-
-solamente por Responsabilidad Civil --

Cuando ustedes quieran --y se decidan -estoy dispuesto a dar dar la baja al seguro actual
--y pasarme a esta Compañia que nos ofrece mas items --de cobertura --
Y al ser varios los asegurados con el mismo tipo de vehiculos ,
la aseguradora tendra que tomar muy bien sus resoluciones ,
quiero decir , no desestimar ningun inconveniente del asegurado --
por la presion que ejerce que somos \" varios \" los que entrariamos en disconformidad .-

Los felicito por desarrollar esta idea .- :D

Saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mié Dic 30, 2009 7:01 pm

Sres
me sumo a la idéa de juntarnos para resolver de la mejor manera este tema, la verdad que cuando la semana pasada lo aseguré no me quedé muy tranquilo.
No es un tema menor para nada.
Mañana voy de nuevo a Pinamar y seguiré averiguando y cuando regrese averiguaré acá en Capital para ver que es lo más conveniente.
Un saludos para todos, feliz 2010 :-o
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

darowillys

Mensaje por darowillys » Sab Abr 30, 2011 12:07 am

Les comento que aseguré el jeep en la mercantil andina, con la recomendación de Daniel y estoy pagando alrededor de $100 por mes, contra robo e incendio por un valor de $28mil asegurado.

Les paso el contacto de José Luis Sili que es el productor muy amable y resonsable de la mercantil andina - 1544373312

Saludos.

Dario.
Dario - Willys CJ3B 1946, motor go-devil

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Mar May 03, 2011 9:21 pm

Darowillys:
Me alegro que te haya salido todo bien y estés conforme, en lo particular lamentablemente yo no quede nada satisfecho con ese productor , mucho chamuyo y estire, al final decidí mantener el que ya tenia en Royal sunalianze, por $ 35.000 de suma asegurada y $ 165 de cuota, pero bueno esa fue mi particular experiencia.-

salutis
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

temperley

contratacion de seguro

Mensaje por temperley » Jue Sep 22, 2011 10:59 am

Hola a todos, me comunique con el productor Jose Luis, me atendio barbaro y en 48 hs vino el inspector.
me pide para terminar el tramite una nota como integrante del foro, Daniel me podras ayudar con esto? o a quien debo solicitarla?
mil gracias

Miguel
Miguel
CJ2A Medio guerrerito medio civil.....
Con volante, con carburador, con freno de mano...casi completo.....falta pintura...

Responder