Si alguien me puede dar una mano, ayuda o al menos un link con información se agradecerá mucho, es que está en mis planes empezar a restaurarlo y dejarlo lo más original posible.
Muchas gracias a todos! Slds,
Matías

Hola Matias, yo creo que te voy a poder dar una ayudita... hace unos años he salvado de la hoguera algunos manuales originales con despieces y demas de ese "Willys", en el proximo fin de semana voy a rastrear donde los guarde. Según la leyenda urbana que a mi me han contado, en epocas de la excepcion impositiva del "paralelo" de Santa Cruz territorio nacional (antes de su provincializacion) habian ingresado algunos de esos modelos (yo jamas vi o al menos reconoci alguno herrumbado por ahi) pero mi espiritu "ciruja" evito que esos manuales cayeran el la hoguera inquisidora de una limpieza profunda en el casco de una estancia...matiando escribió:Ahora sí, empiezo con mi consulta: hace unos 3 o casi 4 años recibí de herencia de mi abuelo el coche que se ve en las fotos adjuntas. De este vehículo lo único que se es que se trata de un Willys 6 modelo 1930 gracias a unos impuestos que se pagaron en algún momento y a los que tuve acceso.
Si alguien me puede dar una mano, ayuda o al menos un link con información se agradecerá mucho, es que está en mis planes empezar a restaurarlo y dejarlo lo más original posible.
Muchas gracias a todos! Slds,
Matías

Jaja Miguel... sos incorregible!! jajaaa... A esta altura de tu EXPERIMENTADA vida ya recontra deberias saber que el hecho de tener un vehiculo antiguo es sinonimo de restauracion permanente.conejo miguel escribió:Charlie, más o menos a que altura de la restauración llegan esos momentos de satisfacción a los que te referís?
Porque yo ya voy mas o menos por el 60% y no he alcanzado a ver ninguno de esos todavía
Que hago? Espero? O lo voy matizando con alguna otra actividad?