Primer ingreso y presentacion
Primer ingreso y presentacion
Estimados,
Se termina de activar mi cuenta!!!..... me presento y les cuento que soy nuevo en el foro, hace algo mas de 12 años (y por razones personales) abandone la restauración de mi M606 (en realidad aún y por mi falta de experiencia no se si llamarlo CJ3B).... como alguien dijo en este foro, uno permanece contaminado y un dia la enfermedad despierta..... Hoy es ese día, he decidido restaurar a nuevo la maquina, con mis propias manos y hasta he alquilado un galpon para montar el taller..... La odisea comenzo con la ayuda de mi hermano para poner todas las partes que encontro tiradas en BUE (la casa de mi viejo) y el embarque el proximo lunes para Rio Gallegos lugar donde recido actualmente.... bueno por seguro me faltaran muchas cosas, piezas por doquier pero tambien se que no faltara voluntad y ganas.. tambien advierto (quien avisa no traiciona) que estare molestando en el foro por ayuda, repuestos y todas vuestras experiencias.
Bueno no quiero ser extenso pero la ansiedad de tener el ¨juguete¨ dentro de unos dias ya me hace plnificar como y por donde empezar.
Les prometo unas fotos y veremos como queda al final...
Los numeros hoy disponibles son:
8105 129797
Fabricado en diciembre del 64
Numero de motor (en una semana)
Otras identificaciones (no se donde estan)
Motor F - head
Saludos cordiales
Eduardo
Se termina de activar mi cuenta!!!..... me presento y les cuento que soy nuevo en el foro, hace algo mas de 12 años (y por razones personales) abandone la restauración de mi M606 (en realidad aún y por mi falta de experiencia no se si llamarlo CJ3B).... como alguien dijo en este foro, uno permanece contaminado y un dia la enfermedad despierta..... Hoy es ese día, he decidido restaurar a nuevo la maquina, con mis propias manos y hasta he alquilado un galpon para montar el taller..... La odisea comenzo con la ayuda de mi hermano para poner todas las partes que encontro tiradas en BUE (la casa de mi viejo) y el embarque el proximo lunes para Rio Gallegos lugar donde recido actualmente.... bueno por seguro me faltaran muchas cosas, piezas por doquier pero tambien se que no faltara voluntad y ganas.. tambien advierto (quien avisa no traiciona) que estare molestando en el foro por ayuda, repuestos y todas vuestras experiencias.
Bueno no quiero ser extenso pero la ansiedad de tener el ¨juguete¨ dentro de unos dias ya me hace plnificar como y por donde empezar.
Les prometo unas fotos y veremos como queda al final...
Los numeros hoy disponibles son:
8105 129797
Fabricado en diciembre del 64
Numero de motor (en una semana)
Otras identificaciones (no se donde estan)
Motor F - head
Saludos cordiales
Eduardo
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Eduardo.
Y si, cuanto te infectaste, no se cura
Por ahí pasa que no da síntomas por un tiempo, pero cuando tenés una recaída, es peor que la primera vez.
Decí que vos todavía tenés tu jeep, asique se te va a hacer más facil; otros tienen que empezar a remar buscando uno para retomar el vicio.
Preguntá todo lo que quieras, que si no sabemos te bolaceamos y vos vas a creer que somos unos conocedores espectaculares.
Y cuando lo tengas fotealo un poco.
Miguel.-
Y si, cuanto te infectaste, no se cura

Por ahí pasa que no da síntomas por un tiempo, pero cuando tenés una recaída, es peor que la primera vez.
Decí que vos todavía tenés tu jeep, asique se te va a hacer más facil; otros tienen que empezar a remar buscando uno para retomar el vicio.
Preguntá todo lo que quieras, que si no sabemos te bolaceamos y vos vas a creer que somos unos conocedores espectaculares.
Y cuando lo tengas fotealo un poco.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Eduardo
La numeracion corresponderia a un Kaiser M606.
En esa numeracion aun salian de la linea de montaje, tanto el CJ3B para vender al mercado civil como el M606 para exportar.
Cuando subas las fotos, te podre decir con más exactitud que vehiculo tenes. Salvo que lo hallan modificado!!!
Saludos
La numeracion corresponderia a un Kaiser M606.
En esa numeracion aun salian de la linea de montaje, tanto el CJ3B para vender al mercado civil como el M606 para exportar.
Cuando subas las fotos, te podre decir con más exactitud que vehiculo tenes. Salvo que lo hallan modificado!!!

Saludos

Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
Gracias Miguel y Mariano,
La maquina de mariano la vie en paginas de USA, esta genial!!!!... les cuento que aparentemente estaba casi todo original y salio en remate del ejercito directo a un comisario que me lo vendio directamente y sin tocarlo...Ahora puedo decirles que es una bola de oxido, y que lamentablemente se perdio todo el trabajo hecho ejemplo de esto motor desde cero, cajas y demas.
Pero bueno es comenzar y hay que dar el paso
Un abrazo y gracias nuevamente
La maquina de mariano la vie en paginas de USA, esta genial!!!!... les cuento que aparentemente estaba casi todo original y salio en remate del ejercito directo a un comisario que me lo vendio directamente y sin tocarlo...Ahora puedo decirles que es una bola de oxido, y que lamentablemente se perdio todo el trabajo hecho ejemplo de esto motor desde cero, cajas y demas.
Pero bueno es comenzar y hay que dar el paso
Un abrazo y gracias nuevamente
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792
M606 - Hurricane
8105 129792
-
- Socio
Gracias Oscar por la bienvenida.... Prometo fotos en la semana cuando este bajando del camion en Rio Gallegos... No veo la hora de pararme delante para pensar por donde empezar.... como les habia comentado, el motor fue hecho desde abajo con la ayuda de mi viejo y de hecho fue puesto en marcha.... despues de eso pasaron muchos (pero muchos) años, con lo cual anoche ya pensaba si desarmar todo de nuevo o intentar lo justo pra verificar y tratar de arrancar nuevamente...eso ya me daria una ventaja (por lo menos en lo personal)
Saludos cordiales y compartiremos las fotos
Saludos cordiales y compartiremos las fotos
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792
M606 - Hurricane
8105 129792
-
- Socio
- Contactar:
Hola Eduardo, bienvenido al foro. Una alegría saber que dentro de poco habrá otro jeep dando vueltas.
Preguntá todo lo que necesites, acá hay mucha gente que sabe y tiene ganas de ayudar, y los que sabemos menos también ayudamos.
Espero que disfrutes del foro y que te salga una hermosa restauración.
Saludos
Preguntá todo lo que necesites, acá hay mucha gente que sabe y tiene ganas de ayudar, y los que sabemos menos también ayudamos.
Espero que disfrutes del foro y que te salga una hermosa restauración.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Gracias Kelo por la bienvenida... como les dije antes, recien lo cargan manana en BUE por lo que el jueves o viernes esta en Rio Gallegos... ya no me aguanto, parece mentira que despues de casi 15 anios de golpe uno salga despedido a la locura... Estoy colgando unos post mas pues ya quiero estar listo para comenzar y ya imagino las cosas que me faltan, la pintura cual sera, que tratamiento al chasis...comenzare a \"molestar\" en los distintos temas.... gracias nuevamente y recibe un abrazo desde el sur.
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792
M606 - Hurricane
8105 129792
ya va a llegar.... ya va a llegar... tranquilo
eduerdo pregunta todo lo que quieras pero siempre y cuando allas usado el buscador...
algunas personas del foro ya estan un poco viejas y sensibles, y se enojan si no lo usas... jejeje
hablando en serio, usa el buscador... existe mucha info!!!
un abrazo y suerte
eduerdo pregunta todo lo que quieras pero siempre y cuando allas usado el buscador...

algunas personas del foro ya estan un poco viejas y sensibles, y se enojan si no lo usas... jejeje
hablando en serio, usa el buscador... existe mucha info!!!
un abrazo y suerte
.:kelo:. Ford GPW civilizado
Gracias por el consejo Kelo, prometo que tratare..debo ser tambien muy franco con mis 50,800 ya me cuesta \"la internet\" pero bueno todo se aprende ...y aqui vamos
Aprovecho para ya no ser pesado... mi M606 donde entraria en restauraciones originales de willys o al ser kaiser va pa el lado de los no originales (pregunto por el foro para cargar lo que se haga ...)
Un abrazo y gracias
Aprovecho para ya no ser pesado... mi M606 donde entraria en restauraciones originales de willys o al ser kaiser va pa el lado de los no originales (pregunto por el foro para cargar lo que se haga ...)
Un abrazo y gracias
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792
M606 - Hurricane
8105 129792
- conejo miguel
- Socio
Eduardo, si lo vas a restaurar original, en originales. Si no va a estar original, en no originales.
El sentido no es diferenciar entre Willys y los otros. En definitiva todos son jeeps y las cuestiones de marcas tienen más que ver con los entuertos comerciales de la época que con el espíritu de los vehículos.-
El sentido no es diferenciar entre Willys y los otros. En definitiva todos son jeeps y las cuestiones de marcas tienen más que ver con los entuertos comerciales de la época que con el espíritu de los vehículos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Gracias Miguel,
Si va original... todo lo que se pueda (contando con la ayuda del foro). La idea será dejarlo de ser posible como salio de su cuna, el vehiculo estaba bastante bueno (por lo menos hace 10 años) ahora cuando desembarque veré con que me encuentro pero le pondremos todo el empeño en conseguir las partes y hasta los colores…
Gracias y saludos cordiales
Si va original... todo lo que se pueda (contando con la ayuda del foro). La idea será dejarlo de ser posible como salio de su cuna, el vehiculo estaba bastante bueno (por lo menos hace 10 años) ahora cuando desembarque veré con que me encuentro pero le pondremos todo el empeño en conseguir las partes y hasta los colores…
Gracias y saludos cordiales
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792
M606 - Hurricane
8105 129792
-
Hola Eduardo,
bienvenido al foro con tu M606.!!!!
Como ya habrás notado, en este grupo de locos, el \"\"experto\"\" en M606 (entre otras cosas) es Mariano.
Te aseguro que cualquier duda que tengas sobre el M606 seguro te la sacás con él.
Para otras cosas estamos todos los mentirosos !!!!!
Abrazo y esperando las fotos !!
Charlie Jeep.
bienvenido al foro con tu M606.!!!!
Como ya habrás notado, en este grupo de locos, el \"\"experto\"\" en M606 (entre otras cosas) es Mariano.
Te aseguro que cualquier duda que tengas sobre el M606 seguro te la sacás con él.
Para otras cosas estamos todos los mentirosos !!!!!
Abrazo y esperando las fotos !!
Charlie Jeep.
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948