un saludo
Saludos desde españa
Saludos desde españa
me presentare a todos los amantes del jeep del foro, como supongo sera norma en el foro, hace algo mas de 4 años que poseeo un Dodge Command Car WC 57 con el que efectuo salidas junto a mis amigos quienes poseen Jeep´s Willys de diferentes modelos y epocas... mirare de subirles algunas fotos de los willy´s de epoca con nuestras salidas en españa
un saludo
un saludo
- conejo miguel
- Socio

-
Oscar Estevez
- Socio

Bienvenido Garcia
Ponete unas fotos del Command Car WC 57 y ya que estas por ahi nos podes contar las diferencias entre el WC 56, el tuyo y el WC 58.
Si te interesa te puedo escanear un articulo de la revista Solo Auto 4x4 n° 79 de Septiembre de 1989 editada en Barcelona donde tienen imagenes y data de un WC 56 que estuvo en el Ejercito del Aire en Alicante.
A ese WC 56 con el tema de la ITV (para nosotros la VTV) tuvieron que agregarle luces de giro ó intermitentes y una barra antivuelco para sujetar los cinturones de seguridad.
Saludos.
Federico
Ponete unas fotos del Command Car WC 57 y ya que estas por ahi nos podes contar las diferencias entre el WC 56, el tuyo y el WC 58.
Si te interesa te puedo escanear un articulo de la revista Solo Auto 4x4 n° 79 de Septiembre de 1989 editada en Barcelona donde tienen imagenes y data de un WC 56 que estuvo en el Ejercito del Aire en Alicante.
A ese WC 56 con el tema de la ITV (para nosotros la VTV) tuvieron que agregarle luces de giro ó intermitentes y una barra antivuelco para sujetar los cinturones de seguridad.
Saludos.
Federico
M606 - 1964
Re: Saludos desde españa
Un saludo y bien venido..!!!! manda fotos hombre !!!Garcia escribió:me presentare a todos los amantes del jeep del foro, como supongo sera norma en el foro, hace algo mas de 4 años que poseeo un Dodge Command Car WC 57 con el que efectuo salidas junto a mis amigos quienes poseen Jeep´s Willys de diferentes modelos y epocas... mirare de subirles algunas fotos de los willy´s de epoca con nuestras salidas en españa
un saludo
Ale
Alejandro
Re:
Estimados aprovecho para presentarme y hacer una pregunta, tengo un Willys en el titulo dice modelo 1943, tiene motor original y esta muy completo, pero por lo que vi en el foro tiene la parrilla del cj , se podra averiguar por numero de motor y y chasis..????TheOne escribió:Bienvenida la gente de España. Y de paso, cuándo organizamos algo por allá?![]()
![]()
Que disfrutes del foro.
Saludos
Sdos
Ale
Alejandro
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Ale.
Completá algunos datos más de tu perfil y poné algunas fotos, en un post aparte si es posible.
Independientemente de lo que diga la documentación, recorriendo el foro vas a conocer el resto de las diferencias entre guerreritos y civiles.
Y por supuesto con los números de motor, carrocería y chasis podés determinar el año de construcción.-
Completá algunos datos más de tu perfil y poné algunas fotos, en un post aparte si es posible.
Independientemente de lo que diga la documentación, recorriendo el foro vas a conocer el resto de las diferencias entre guerreritos y civiles.
Y por supuesto con los números de motor, carrocería y chasis podés determinar el año de construcción.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Garcia envia una direccio de e mail y te envio fotos de mi willysGarcia escribió:Gracias por vuestros mensajes, es grato encontrar amigos en la otra parte del continente con las mismas inquietudes!! aqui os dejo algunas fotos que me habeis solicitado, si el administrador del foro considera que no es correcta su ubicacion le ruego las coloque donde crea mas adecuado
Un saludo!!!
Ale
Buenos Aires
Alejandro
- conejo miguel
- Socio

Muy bueno, García: hermosos vehículos en un hermoso paisaje. Que linda es tu tierra!
Imponente el Yipón (así les decían a los Dodge en su época por estos lares).-
Imponente el Yipón (así les decían a los Dodge en su época por estos lares).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Desde españa
Amigo garcia , bienvenido al foro , y felicitaciones por los jeep , la indumentaria y ni que hablar de los paisajes 
pasion por el wiilys