3000 GRACIAS CONEJO MIGUEL
3000 GRACIAS CONEJO MIGUEL
Hola Miguel:: ESTAMOS AGRADECIDOS POR TODOS TUS MENSAJES --- NOS TRASMITIERON --
INTELIGENCIA-VOLUNTAD, CONSTANCIA - PRUDENCIA Y DOCENCIA .-
GRACIAS 3000 -: D: D: D MIL
TONI Y LA BANDA WILLERA --
INTELIGENCIA-VOLUNTAD, CONSTANCIA - PRUDENCIA Y DOCENCIA .-
GRACIAS 3000 -: D: D: D MIL
TONI Y LA BANDA WILLERA --
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
-
-
-
- conejo miguel
- Socio
Eeeeh...! Un par de días sin la máquina y me bombardean, jajaja!!!
Toni: gracias por estar atento, como siempre. Vos debés tener un boy scout en tu pasado.
Fede: vos no necesitás ayuda para destacar, tenés destino de exitoso y sentido del humor a prueba de balas.
Berny: gracias, como para casi todo lo que me interesa, no aflojo ni abajo del agua.
Nicoo, José, Kelo: no es que le haya aflojado, aunque parezca una pavada, conseguir la piecita de bronce de la salida de la bomba de frenos me llevó una semana, y encima hay que destinar tiempo para el trabajo, los afectos, la familia... lo mío es un sacerdocio!
Arturo, vos sí que me comprendés: una vez que te agarran de entrecasa y te llueven las críticas. Qué dificil es ser una diva!
Tito, esperemos conocernos pronto. Algún encuentro se armará este año, no?
Mi cuna..., mi casa está siempre abierta para los que compartimos esta afición.
A todos gracias, es bueno sentir el afecto aún sin conocernos: la clave es que los Willys elijen a sus dueños, y que la condición es que sean buena gente.-

Toni: gracias por estar atento, como siempre. Vos debés tener un boy scout en tu pasado.
Fede: vos no necesitás ayuda para destacar, tenés destino de exitoso y sentido del humor a prueba de balas.
Berny: gracias, como para casi todo lo que me interesa, no aflojo ni abajo del agua.
Nicoo, José, Kelo: no es que le haya aflojado, aunque parezca una pavada, conseguir la piecita de bronce de la salida de la bomba de frenos me llevó una semana, y encima hay que destinar tiempo para el trabajo, los afectos, la familia... lo mío es un sacerdocio!
Arturo, vos sí que me comprendés: una vez que te agarran de entrecasa y te llueven las críticas. Qué dificil es ser una diva!
Tito, esperemos conocernos pronto. Algún encuentro se armará este año, no?
Mi cuna..., mi casa está siempre abierta para los que compartimos esta afición.
A todos gracias, es bueno sentir el afecto aún sin conocernos: la clave es que los Willys elijen a sus dueños, y que la condición es que sean buena gente.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:
-
Conejo Miguelin:
Mil gracias por las 3000 RPM entregadas hasta el momento, pero ojo papito mira que a las 3500 podemos entrar en el sigma de fluencia.
Te mando un gran abrazo y todo mi reconocimiento por compartir tus conocimientos y tugran alegria con todos nosotros
Mil gracias por las 3000 RPM entregadas hasta el momento, pero ojo papito mira que a las 3500 podemos entrar en el sigma de fluencia.
Te mando un gran abrazo y todo mi reconocimiento por compartir tus conocimientos y tugran alegria con todos nosotros
Guillermo
http://dimfer.willysargentina.com.ar
http://dimfer.willysargentina.com.ar
-
- Socio
- Contactar:
Amigo Miguel, el foro crece por gente como vos que siempre aporta cosas de Willys, de la vida y del humor.
Gracias por compartir todo eso con nosotros.
Abrazo.
Gracias por compartir todo eso con nosotros.
Abrazo.

Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
3000
Felicitaciones ,
miguel , 3000 no es poco ehh , y como dicen por ahi , yo corro con ventaja porque por suerte ( o por desgracia ) jaja te tengo de vecino , y que se repitan las pizzas ahijuna ¡

pasion por el wiilys