Nuevo ingegrante desde Necochea

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
Gabriel Neco

Nuevo ingegrante desde Necochea

Mensaje por Gabriel Neco » Vie Feb 26, 2010 10:36 am

Hola a todos los integrantes de este fantástico foro; les cuento mi nombre es Gabriel, soy de la ciudad de Necochea y si bien todavía no soy propietario de un willys, estoy en la busca de uno. Ya he tenido el placer de contactarme con algunas personas por esta pagina y la verdad que es espectacular el trato y la ayuda que brindan, como dice el dicho dos piensan mejor que uno(y por aquí somos un montón :D :D ). El tener una pagina organizada para despejar las posibles dudas este tipo de vehículos me parece sensacional :D
Mi idea fue siempre conseguir un guerrero (gpw o MB) pero últimamente he visto algunos civiles y algún que otro m606 por fotos que la verdad están muy lindos.
Espero que en cualquier momento consiga un guerrero o alguno para militarizar que este bien para mi gusto, y subir fotos para pode compartir con ustedes.
Un saludo grande a todos y seguiré en contacto :-o

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Vie Feb 26, 2010 12:19 pm

Muy bienvenido :-D , si conseguis un m606 con hurricane ni lo pienses :(
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Vie Feb 26, 2010 12:20 pm

Hola Gabriel .

Bienvenido , espero que consigas lo que buscas .

Saludos . Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Vie Feb 26, 2010 2:28 pm

Gabriel, bienvenido al foro.

Cuando tengas en vista algún Willys, no dudes es subir las fotos para darte una mano.

Mucha suerte
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

kelo2118

Mensaje por kelo2118 » Vie Feb 26, 2010 2:49 pm

Bienvenido!!
Mucha suerte con la compra!!
cualquier cosa q necesites avisa.! (obvio q plata no)jeje
.:kelo:. Ford GPW civilizado

Macario
Contactar:

Mensaje por Macario » Vie Feb 26, 2010 3:54 pm

Bienvenido!! espero que encuentres uno y que le saques fotos asi lo compartis con el foro.
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Feb 26, 2010 4:36 pm

Bienvenido nuevamente, Gabriel.
Esperemos que pronto consigas tu vehículo. En tu zona supo haber muchos y muy buenos hace un tiempo, rastrillando un poco algo tendrías que encontrar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

toni

Mensaje por toni » Vie Feb 26, 2010 6:22 pm

Hola Gabriel Bienvenido al foro ---y todos esperamos verte arriba de un Willys --

Suerte en la busqueda y nooooo te apures ----no compres de calenton --
-como dicen los muchachos --cuando tengas algo en vista --
--consulta ----por ahi cerca tenes al \" PROCER \" de este foro ---que un gauchazo -
-y seguro que te guiara para que no te equivoques .-

Un abrazo Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

Tuli_Cad
Contactar:

Mensaje por Tuli_Cad » Vie Feb 26, 2010 7:42 pm

Bienvenido y suerte en la busqueda, en region 20 habia uno en venta de mardel plata y aca en tandil hay uno tb en muy buen estado pero no esta original tiene faltantes entre ellos la parrilla cosa que se consigue o bien es como el de charlie jajaja muchachos no se alteren no creo que aya otro.

Tuli_Cad
Contactar:

Mensaje por Tuli_Cad » Sab Feb 27, 2010 1:31 am

Gabriel Neco

gracias

Mensaje por Gabriel Neco » Sab Feb 27, 2010 8:54 pm

Gracias por todos los saludos.
*Fedearq por lo que veo estas armando un m606, estoy en la vista de uno en Necochea que esta a la venta, se ve muy armadito y de cruzalo le voy a sacar varias fotos asi vemos que tan original esta y si el motor tambien lo es, ya que nunca he visto uno de ese tipo
*Tuli_Cad hace mucho me acuerdo que solia haber un willys en una loma a la entrada de Tandil viniendo de necochea que esta muy lindo, no se si lo tenes visto. El de la pagina que pusistes es un m38?? por el parabrisas que tiene; por lo que dice es de tandil

Tuli_Cad
Contactar:

Re: gracias

Mensaje por Tuli_Cad » Sab Feb 27, 2010 11:05 pm

Gabriel Neco escribió:Gracias por todos los saludos.
*Fedearq por lo que veo estas armando un m606, estoy en la vista de uno en Necochea que esta a la venta, se ve muy armadito y de cruzalo le voy a sacar varias fotos asi vemos que tan original esta y si el motor tambien lo es, ya que nunca he visto uno de ese tipo
*Tuli_Cad hace mucho me acuerdo que solia haber un willys en una loma a la entrada de Tandil viniendo de necochea que esta muy lindo, no se si lo tenes visto. El de la pagina que pusistes es un m38?? por el parabrisas que tiene; por lo que dice es de tandil
si es de tandil y conosco al dueño y a quien lo armo, si te interesa compralo con los ojos cerrados, lo usaba los domingos para dar una vuelta nada mas, esta armado hace dos años y echo de 0km, nunca lo metio al barro, mejor que lo venda y que se compre un 206 para el uso que le daba. jaja yo soy jeepero de barro jajaja no me gusta el jeep lustrado con cera el mio lo lustraba con tierra.

Gabriel Neco

Mensaje por Gabriel Neco » Dom Feb 28, 2010 4:38 pm

:lol: la verdad que yo soy de la misma idea, un jeep es un jeep y esta para usarlo como tal, para cuidar por demas esta mi tutu que hoy le estoy colocando los paragolpes recien pintaditos. y a los otros dos mas la moto los uso de caballito de batalla. (suerte que tengo cochera sino me rajan :lol: )
Que modelito es el willys de este hombre, ya que lo vi un par de veces de pasada hace tiempo ya y no me acuerdo bien

Tuli_Cad
Contactar:

Re:

Mensaje por Tuli_Cad » Dom Feb 28, 2010 7:53 pm

Gabriel Neco escribió::lol: la verdad que yo soy de la misma idea, un jeep es un jeep y esta para usarlo como tal, para cuidar por demas esta mi tutu que hoy le estoy colocando los paragolpes recien pintaditos. y a los otros dos mas la moto los uso de caballito de batalla. (suerte que tengo cochera sino me rajan :lol: )
Que modelito es el willys de este hombre, ya que lo vi un par de veces de pasada hace tiempo ya y no me acuerdo bien
La primera ves que lo vi en la calle andando le pregunto es un CJ2 y me respondio no es un willys y dije en mi caveza a este pelo .... se le tendria que haber incendiado no a mi, fue el mismo domingo que se incendio el mio. No me di cuenta en el momento que era el mismo que estaba en lo de mi mecanico.

Gabriel Neco

Mensaje por Gabriel Neco » Dom Feb 28, 2010 8:15 pm

:lol: :lol: :lol: que barbaro, por casualidad no sabes la direccion de correo asi lo consulto. Asi voy viendo de todo un poco, de ultima con preguntar......

Responder