mi jeep en el sur. necesita una capota de lona

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Responder
esquel83

mi jeep en el sur. necesita una capota de lona

Mensaje por esquel83 » Sab Mar 27, 2010 8:17 pm

hola amigos del foro. les cuento que soy nuevo aqui en la pag. Tengo en el sur un jeep willys que me ha costado mucho terminarlo, ya que como se imaginaran es un despelote consegir las cosas aya tan lejos de los centros hurbanos. la cuestio es que el motor willys me canso, ya que no pude reparlo, le termine poniendo un opel que tiene casi el mismo caballaje y entra casi sin adaptacion. ahora estoy buscando una capota de lona... nadie tiene alguna para vender?? o hacerme el favor de darme alguna data donde la puedo cnseguir??? mi Willys tenia una capota de chapa remachada. pude ser que sea original?? el caso es que pesaba cerca de 200 kg la saque porque me lo tiraba al piso y tenia peligro de volcar. les mando un saludo y estare agradecido por algun dato. saludos desde esquel.

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Sab Mar 27, 2010 8:46 pm

Hola bienvenido .

Primero completa tu perfil asi sabemos como te llamas , de donde sos , como podemos darte una mano .
En este foro vas a encontrar hasta los planos para poder fabricar la capota (ingresa en buscar ) . Todas las capotas de los Jeep son parecidas , pero no iguales por distintos motivos ( la inclinacion del parabrisa puede ser uno ) , por
eso creo que lo mejor es que copies los planos y la hagas fabricar por algun tapicero de la zona .

Saludos Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Responder