Busco Cubiertas para jeep Willys!!!
Busco Cubiertas para jeep Willys!!!
Hola!!
Me llamo Carlos, tengo un Willys CJ2A estoy buscando cubiertas, tengo las originales pero ya no dan mas.. de 4 rescato 2.. no me interesan que esten nuevas.. es mas si conocen alguna gomeria que tenga el rodado y pueda racapar con el dibujo militar tambien...
Desde 1982 que tengo el jeep pero ahora me da miedo salir.. casi no lo uso.. lo muevo para que no se joda pero no hago grandes trayectos.. tengo miedo el robo..
Bueno si me pueden dar una mano les agradezco.
O me escriben aca o a mi mail carlostroiani@hot.
Gracias
Me llamo Carlos, tengo un Willys CJ2A estoy buscando cubiertas, tengo las originales pero ya no dan mas.. de 4 rescato 2.. no me interesan que esten nuevas.. es mas si conocen alguna gomeria que tenga el rodado y pueda racapar con el dibujo militar tambien...
Desde 1982 que tengo el jeep pero ahora me da miedo salir.. casi no lo uso.. lo muevo para que no se joda pero no hago grandes trayectos.. tengo miedo el robo..
Bueno si me pueden dar una mano les agradezco.
O me escriben aca o a mi mail carlostroiani@hot.
Gracias
-
Charlie Jeep
Hola Carlos,
bienvenido al foro.
Pirelli sabía vender las cubiertas 6.00 x 16 con dibujo militar.
No se cómo es tu presupuesto, pero no es una cubierta muy cara y seguro es mucho mejor que cualquier usada ó recapada.
Te pongo una foto de la cubierta similar que tengo en mi Jeep

Slds y cuando puedas poné los datos de tu Jeep para nuestra estadísticas.
Charlie Jeep
bienvenido al foro.
Pirelli sabía vender las cubiertas 6.00 x 16 con dibujo militar.
No se cómo es tu presupuesto, pero no es una cubierta muy cara y seguro es mucho mejor que cualquier usada ó recapada.
Te pongo una foto de la cubierta similar que tengo en mi Jeep

Slds y cuando puedas poné los datos de tu Jeep para nuestra estadísticas.
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
rockystone
-
Charlie Jeep
Sí, ese debe ser el precio.
Recuerdo que algunas las compré en San Nicolás, y las últimas en Tandil y el precio era igual en ambos lados ya que ambos lugares eran distribuidores de Pirelli.
Supongo que ahora será igual y en cualqier concesionario deben valer igual.
El tema es que haya.
Slds,
Charlie
Recuerdo que algunas las compré en San Nicolás, y las últimas en Tandil y el precio era igual en ambos lados ya que ambos lugares eran distribuidores de Pirelli.
Supongo que ahora será igual y en cualqier concesionario deben valer igual.
El tema es que haya.
Slds,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
rockystone
-
cartuchovillegas
cubiertas para willys
Hola les mando un saludo a todos,mi nombre es beto y soy nuevo en el foro y viendo el tema de las cubiertas p willys,les comento que yo compre una para auxilio y la consegui en una pirelli de parque leloir a $350.El modelo es MT-06
Ademas la camara cuesta $50
Espero que esto le sirva a alguien.abrazo
Ademas la camara cuesta $50
Espero que esto le sirva a alguien.abrazo
- conejo miguel
- Socio

Hola Beto, y bienvenido.
Seguro que el dato le va a venir muy bien a alguien de la zona, gracias.
Cuando puedas, completá tu perfil y subí algunas fotos de tu jeep.-
Seguro que el dato le va a venir muy bien a alguien de la zona, gracias.
Cuando puedas, completá tu perfil y subí algunas fotos de tu jeep.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
cartuchovillegas
-
cartuchovillegas
Hola de nuevo,les dejo aqui los datos de mi willys para que sean debidamente almacenados,ahi va:
chassis : cj2a107462
motor: j110441
año: los papeles dicen 1943,pero por el numero de body creo que es un '47.Ademas es cj2a....
De paso,les dejo algunos datos que les pueden servir a alguien:
Hay un señor,que se llama don Luis,italiano el hombre ,de 86 años,y me conto que estubo en la guerra y se desempeño comopolicia militar y mecanico en las fuerzas aliadas despues de caer el regimen facista en todo italia.
despues de charlar mucho con don luis,me di cuenta de que era cierto cuando el quia decia que conocia al jeep como la palma de su mano.
algunas cosas se les escapan-son 86...- pero da gusto comversar con el ,ademas de ser una persona muy amable.
Pero el dato principal es que este caballero,vende repuestos originales y tambien repro,de varias partes del willys,guerrero y cj2a.
Por eje.:
1 carburador Carter Original,muy bien restaurado $480
Los ojos de gato,amarillos y rojos que tan dificil es conseguir,(son repro) $55 c/u
Las manijas laterales de caño (repro) $ 55 c/u
velocimetro original en millas $190(abstenerse,el ultimo me lo lleve yo hace 2 dias) Pero de todos modos tiene otros a $260,mas nuevos....
y un sin numero de cosas y cosita para willys que uno no puede imaginarse.
Yo sugiero que lo visiten,aquellos que no lo conozcan y quien sabe ,se llevan algo que necesitaban.
Para tales fines,y para evitar que inescrupulosos aprovechen estos datos sin dar nada a cambio o si quiera colaborar, a todo aquel que este interesado,se los paso por PM.
Ademas,tengo direccion y telefono de un caballero que fabrica piezas varias(repro) para willys,esta en Temperley,seguro tambien lo conocen pero,quien sabe.AQl que lo necesita los tengo a buestra disposicion.
Apenas tenga mas datos,se los hago saber.
saludos a todos beto
chassis : cj2a107462
motor: j110441
año: los papeles dicen 1943,pero por el numero de body creo que es un '47.Ademas es cj2a....
De paso,les dejo algunos datos que les pueden servir a alguien:
Hay un señor,que se llama don Luis,italiano el hombre ,de 86 años,y me conto que estubo en la guerra y se desempeño comopolicia militar y mecanico en las fuerzas aliadas despues de caer el regimen facista en todo italia.
despues de charlar mucho con don luis,me di cuenta de que era cierto cuando el quia decia que conocia al jeep como la palma de su mano.
algunas cosas se les escapan-son 86...- pero da gusto comversar con el ,ademas de ser una persona muy amable.
Pero el dato principal es que este caballero,vende repuestos originales y tambien repro,de varias partes del willys,guerrero y cj2a.
Por eje.:
1 carburador Carter Original,muy bien restaurado $480
Los ojos de gato,amarillos y rojos que tan dificil es conseguir,(son repro) $55 c/u
Las manijas laterales de caño (repro) $ 55 c/u
velocimetro original en millas $190(abstenerse,el ultimo me lo lleve yo hace 2 dias) Pero de todos modos tiene otros a $260,mas nuevos....
y un sin numero de cosas y cosita para willys que uno no puede imaginarse.
Yo sugiero que lo visiten,aquellos que no lo conozcan y quien sabe ,se llevan algo que necesitaban.
Para tales fines,y para evitar que inescrupulosos aprovechen estos datos sin dar nada a cambio o si quiera colaborar, a todo aquel que este interesado,se los paso por PM.
Ademas,tengo direccion y telefono de un caballero que fabrica piezas varias(repro) para willys,esta en Temperley,seguro tambien lo conocen pero,quien sabe.AQl que lo necesita los tengo a buestra disposicion.
Apenas tenga mas datos,se los hago saber.
saludos a todos beto
Respecto a las cubiertas les cuento q esta semana me dieron el precio x las MT 06 a $ 400 cada una en Gomerias bocca q es agente Pirelli. El año pasado (hara 10 meses) las pague $ 300 con tarjeta en 6 pagos sin interes. Por favor si las siguen consiguiendo a 330 x favor avisen donde; necesito 4.
Atte. Yogui
Atte. Yogui