consulta sobre espacio en habitáculo
consulta sobre espacio en habitáculo
a no reír por favor ...
¿ Alguno de los usuarios de Willys mide 1.80 mts ?
No me hacen un resumen o instructivo de como se suben al willys ? jeje
Alguno le corrio el asiento o tuvo la necesidad de correrle el asiento por razones de largo de piernas ??
Fuera de joda .... ayer fui a ver el que posiblemente sea el mio ...
y no se si los asientos estaban muy adelante, si tiene relleno de mas el butaquin .... o si sufro de algun problema ocular ... pero a mi me dio la sensacion de no entrar en el !!
¿ Alguno de los usuarios de Willys mide 1.80 mts ?
No me hacen un resumen o instructivo de como se suben al willys ? jeje
Alguno le corrio el asiento o tuvo la necesidad de correrle el asiento por razones de largo de piernas ??
Fuera de joda .... ayer fui a ver el que posiblemente sea el mio ...
y no se si los asientos estaban muy adelante, si tiene relleno de mas el butaquin .... o si sufro de algun problema ocular ... pero a mi me dio la sensacion de no entrar en el !!
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio
1,81 y entro bien. El problema no es el largor sino el anchor: la panza me trae alguna dificultad con el volante original.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
conejo miguel escribió:1,81 y entro bien. El problema no es el largor sino el anchor: la panza me trae alguna dificultad con el volante original.-
Jejeje .... yo vengo controlando el tema panza .....
posta, vos sabes que ayer tuve la sensación de no entrar y medio casi bronca ... y empece a decirme "el butaquien esta corrido" "no te preocupes, lo agarras con una moladora, una soldadura y lo estiras pa'tras" ... "le sacamos los tapizados y seguro queda mas espacio"... que se yo, lo que sea como para poder acomodar la humanidad ahi arriba ...
hoy me levante con la misma preocupación ...
vengo dando vueltas con la compra de un Willys desde hace rato, se me escaparon un par por dormilon .... ahora que me decidi , encontre uno que me gusta, que puedo pagar y encima cerca de casa .... me encuentro con este dilema si entro o no entro en el habitaculo .....
Aunque suene gracioso y de risa ... la verdad es que la ultima vez que me sente en un Willys habra sido hace 15 o 20 años y ya no tengo memoria de esto ....
www.baututebulls.com.ar
Mira, yo me subo de la siguiente forma, mando la gamba derecha primero
,arrimo la colita al borde y pego un saltito y despues entro la otra gamba y listo! te aclaro que mido 1,85 mts. y peso cien, poca panza pero soy medio grandote, el tema de subir y bajar es una de las cosas que mas me
gustan del jeep aunque te cagues de risa, me da esa libertad de movimiento unica, despues la posicion de manejo es otra cosa, las gambas medio como para parir una pa cado lado y el volante bien cerquita, pero te acostumbras, dalo por seguro. Saludos.
,arrimo la colita al borde y pego un saltito y despues entro la otra gamba y listo! te aclaro que mido 1,85 mts. y peso cien, poca panza pero soy medio grandote, el tema de subir y bajar es una de las cosas que mas me
gustan del jeep aunque te cagues de risa, me da esa libertad de movimiento unica, despues la posicion de manejo es otra cosa, las gambas medio como para parir una pa cado lado y el volante bien cerquita, pero te acostumbras, dalo por seguro. Saludos.
- conejo miguel
- Socio
Re:
jeje .... muchas gracias por la respuesta .... yo ando mas o menos como vos, 1.83 y 100 kg ... ero tuve mis dudas .... igual, de una que le estiro la butaca ... pero ...... duderepelado escribió:Mira, yo me subo de la siguiente forma, mando la gamba derecha primero
www.baututebulls.com.ar
Re:
Miguel ... no lo estoy entendiendo ?conejo miguel escribió:Katana, a vos te falta sarna pa' rascarte!
me quejo al pedo nomas decis ??
sarna con gusto no pica .... si me falta sarna ......
no no ... no entiendo que me queres decir ....
yo quiero el willys ... ehh !!
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio
Es algo que le dicen en el campo al que da demasiadas vueltas con detalles.
Si lo viste, te gusta y te alcanza, compralo y después ves: si te queda estrecho, le sacás el tapizado al respaldo y listo, ganaste 6 cm.
Nadie dijo que va a ser cómodo, pero tampoco nadie pretenda que lo sea. Y cuando veas lo que es capaz de hacer, lo del asiento va a ser lo de menos.
Te aseguro que cuando le agarrás la mano, subís y bajás de un salto, y el problema viene cuando tenés que subir a un auto nuevo.-
Si lo viste, te gusta y te alcanza, compralo y después ves: si te queda estrecho, le sacás el tapizado al respaldo y listo, ganaste 6 cm.
Nadie dijo que va a ser cómodo, pero tampoco nadie pretenda que lo sea. Y cuando veas lo que es capaz de hacer, lo del asiento va a ser lo de menos.
Te aseguro que cuando le agarrás la mano, subís y bajás de un salto, y el problema viene cuando tenés que subir a un auto nuevo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
si, soy vueltero .... eso es asi !! tenes razon ...conejo miguel escribió:Es algo que le dicen en el campo al que da demasiadas vueltas con detalles.
pero en lo que a autos hace casi nunca es al pedo que sea vueltero ....
en este caso creo que tenes razon miguel ...
www.baututebulls.com.ar
-
Hola Katana acá te conseguí uno para vos. No me digas que te queda chico!!

[img][img]http://img717.imageshack.us/img717/4314/grandeno.jpg[/img][/img]
Ves, ese problema los petizos no lo tenemos
Un abrazo

[img][img]http://img717.imageshack.us/img717/4314/grandeno.jpg[/img][/img]
Ves, ese problema los petizos no lo tenemos
Un abrazo
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
-