Hola gente..........ante todo gracias por el recibimiento !!!!!!!!
Franco, me alegra que compartamos esta pasion y por sobre todo tener un Jeep funcionalmente apto. Como les conte en mi presentacion, me canse de renegar con la mecanica original, mi ultima experiencia con un Willys 99% original, alla por el 80, venia de pasar un fin de semana en un campo en Azul, rura 3, a 60 km/h, todo un castigo, la temperatura, normal para el Go Devil, hirviendo !!!!!!en eso una explosion.............saque la 4° biela a tomar aire........moraleja motor destruido, casi un año para juntar las piezas, de casa a lo del amigo Kwitco, y a guita de hoy, me habre gastado mas de tres mil dolares...........para volver a tener el motor nada confiable del Willys......entonces hace 12 años me compre este Hurricane, y no habia nada que pensar.........motor FORD 221, con mejoritas.....casi 180 HP, con un torque que arranaca a las 500 RPM, y alla fueron los diferenciales.........hoy Dana 44, con relacion de F-100,con auto blocante. disco en las 4, amortiguadores Black Diamond a gas, caja de direccion de Torino mecanica, caja de velocidad 303, tambien de F-100 ( la amo), embrague a diafragma F-100, hidraulico, ayuda pedal de freno de F-350, pedalera cogante, malacate warm 9000i, y mil cosas mas.........esto me permite viajar a 120 Km/h de promedio, con una confiabilidad inimaginable, no tenes que mirar ni los instrumentos, la temperatura siempre en 80°, la presion de aceite, clavada en 60 libras, y ojo que hablo de forowillyss a salta. Merlo, Mendoza, e infinidad de forowillyss.......
Les pido con esto no generar ninguna polemica..............pero me gusta que el JEEP, sea tal cual el significado de la palabra GENERAL PORPOUSE !!!!!!!!!
Les dejo un gran abrazo
SERGIO-MOMO