Asiento trasero
-
Asiento trasero
Consulta a los Señores Eruditos del foro:
Hay 2 modelos de asiento trasero, uno militar y uno civil. De esos 2 modelos uno tiene el respaldo fijo y el otro es rebatible.
¿Cuál es el que venía originalmente en el CJ-3A?
¿Alguien tiene el plano para hacerlo, o un asiento para copiarlo?
Saludos
Hay 2 modelos de asiento trasero, uno militar y uno civil. De esos 2 modelos uno tiene el respaldo fijo y el otro es rebatible.
¿Cuál es el que venía originalmente en el CJ-3A?
¿Alguien tiene el plano para hacerlo, o un asiento para copiarlo?
Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
- conejo miguel
- Socio
Ale, no se para qué querés un asiento atrás, pero creo que Civitarese lo hace y que le sale bastante bien.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Ale
Fijate en la pagina de Derek Redmond, como para completar la info volcada por Mariano.
http://www.film.queensu.ca/cj3b/RearSeat.html
Saludos.
Federico
Fijate en la pagina de Derek Redmond, como para completar la info volcada por Mariano.
http://www.film.queensu.ca/cj3b/RearSeat.html
Saludos.
Federico
M606 - 1964
-
Gracias a todos por las respuestas.
En algún momento pensé en comprárselo a Civitarese, pero me llegaron comentarios de gente que le ha comprado cosas y no quedó conforme. Aparentemente no se toma en serio lo de \"reproducción de original\" y no es muy prolijo en las terminaciones... además me queda del otro lado del mundo para ir.
Muy buena la info Mariano y drquincey, no conocía esa página.
Estoy encaprichado en hacerlo yo, así que me pongo en campaña para encontrar uno de CJ-3A para copiarlo.
Saludos.
Ale
En algún momento pensé en comprárselo a Civitarese, pero me llegaron comentarios de gente que le ha comprado cosas y no quedó conforme. Aparentemente no se toma en serio lo de \"reproducción de original\" y no es muy prolijo en las terminaciones... además me queda del otro lado del mundo para ir.
Muy buena la info Mariano y drquincey, no conocía esa página.
Estoy encaprichado en hacerlo yo, así que me pongo en campaña para encontrar uno de CJ-3A para copiarlo.
Saludos.
Ale
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
-
Re:
Ven????TheOne escribió:Si vas a lo de Civitarese, fijate que el asiento esté bien en escuadra. El mío está torcido. Se lo tendría que llevar, pero de Olivos a Témperley ....
Saludos
A este tipo de complicaciones me refería yo...

Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
-
Ale,
si me permitís un humilde consejo, tomate el trabajo de ir a lo de Alejandro Civitarese y mirá los asientos que fabrica.
Estamos todos de acuerdo que no son \"\"10 puntos\"\", pero muchas veces hemos coincidido que son un buen arranque para alguien que no tiene nada.
Lo ideal sería que compraras uno - como para tener de base - y luego con las medidas \"\"exactas\"\" que podrías obtener de algún foro de USA ó si tenés suerte de encontrar algún original (asegurate antes que nadie le haya metido mano) lo terminás como vos crees que deba ser.
Un abrazo y buena suerte.
Charlie Jeep
si me permitís un humilde consejo, tomate el trabajo de ir a lo de Alejandro Civitarese y mirá los asientos que fabrica.
Estamos todos de acuerdo que no son \"\"10 puntos\"\", pero muchas veces hemos coincidido que son un buen arranque para alguien que no tiene nada.
Lo ideal sería que compraras uno - como para tener de base - y luego con las medidas \"\"exactas\"\" que podrías obtener de algún foro de USA ó si tenés suerte de encontrar algún original (asegurate antes que nadie le haya metido mano) lo terminás como vos crees que deba ser.
Un abrazo y buena suerte.
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
-
-
Re:
Yo me anoto en la lista Pablo por las dos delanteras.raviol jeepero escribió:Hola gente. Yo vivo a pocas cuadras de Civitarese. Si hacemos una lista se la llevo y pregunto precios, lo mismo para Ale, si queres me fijo que tal estan los asientos.
Un abrazo
Este Civitarese vende mas cosas ?
porque a mi tambien me falta el paragolpes trasero (o como se llame) tiene puesto uno como el delantero y por lo que vi lleva esos circulares tipo estribo o uno que parece una planchuela en L .

muchas gracias
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar