consulta sobre como tramitar documentacion de willys
consulta sobre como tramitar documentacion de willys
Buenas tardes, queria consultar sobre la documentación a tramitar y que pasos debo seguir, se trata de un willys, el motor no tiene grabado ningun numero, le hicieron la prueba con acido en PFA, y no salto nada, tampoco tiene numero de carrocería ni chasis, he visto un willys en cuya tarjeta verde decia Numero de motor: sin numero, Numero de Carrocería: sin numero…, me dijeron que algunos willys vinieron sin numerar, este fue comprado en un remate de campo de mayo al principio de los 90, quedo relegado muchos años a la intemperie, y todo lo que era aluminio y cobre se lo han rapiñado, ahora queria intentar restaurarlo, pero al no tener ninguna documentación, no me lo toman en ningun taller, solamente tengo boleto de compra-venta. Si alguien me tira una mano estare agradecido!!!!.
-
- Contactar:
Hola Sergio bienvenido al foro, decinos de que willys se trara de ahi partimos con la ayuda, por ej si fuese un CJ2 te diria que te fijes en el refuerso de carroceria que esta en la pedalera del lado del bano motor ahi deveria estar estampado el Nº de carroseria/chasis y eso la gente de PFA no tiene ni idea...
En todo caso te tendrian que haber echo hacer un PRPA que es un grabado tanto para la carroseria/chasis como para el motor, lo tenes transferido a tu nombre y en el titulo figura sin numero de motor y carroseria??? porque no scaneas los papeles del remate a ver como salio del regimiento.
Si no regularizas esto te diria que no le pongas un mango encima ya que no lo podrias ni llevar arriba de un trailer, menos circular!!!
Suerte y a tu disposicion.
En todo caso te tendrian que haber echo hacer un PRPA que es un grabado tanto para la carroseria/chasis como para el motor, lo tenes transferido a tu nombre y en el titulo figura sin numero de motor y carroseria??? porque no scaneas los papeles del remate a ver como salio del regimiento.
Si no regularizas esto te diria que no le pongas un mango encima ya que no lo podrias ni llevar arriba de un trailer, menos circular!!!
Suerte y a tu disposicion.

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Gracias por la pronta respuesta!!!, paso a detallar un poco mas sobre la historia de este jeep, se trata de un willys cj2 según me dijeron del 47, los unicos papeles que tenia eran los del remate pero ya no existen, de tantas idas y venidas se extraviaron, lo unico que tengo es boleto de compra-venta, voy a ver si aparece algun numero en la parte que me ha indicado, lo de PFA, resulta que como el jeep estaba sobre un remolque en la vereda durante mucho tiempo, se encargaron de rapiñar distribuidor, carburador, bateria, radiador, la tapa de cilindros no se la llevaron por tres bulones….,y de la caja de velocidades se llevaron las palancas y quitaron la palanquita que comanda la salida de toma de fuerza posterior, y por ese agujero entro agua de lluvia, y el motor tambien estaba lleno de agua, entro por la parte que no tenia el distribuidor, es por eso que desarme el motor completo antes que se oxidara y se soldara, a igual que la caja de velocidades, es una T90 con tomade fuerza posterior, el motor es godevil original, es ahí que cargue el block en una camioneta y con un amigo fuimos a PFA para ver si saltaba algun numero del block, pensando que lo habian rectificado y los borraron, pero al pasar el acido no salto absolutamente nada, con ese numero podriamos rastrear ahí mismo el numero correspondiente de chasis y donde estaba radicado si es que alguna vez fue patentado, pero por ese lado no tuvimos suerte.
El jeep esta entero, obviamente le faltan los asientos, y le rompieron todos los relojes, en fin…. Me gustaria poder restaurarlo, pero hasta no tener algun papel a mi nombre…no puedo ponerlo en ningun taller, espero que con estos datos puedan asesorarme un poco mas, muchas gracias!!!.
El jeep esta entero, obviamente le faltan los asientos, y le rompieron todos los relojes, en fin…. Me gustaria poder restaurarlo, pero hasta no tener algun papel a mi nombre…no puedo ponerlo en ningun taller, espero que con estos datos puedan asesorarme un poco mas, muchas gracias!!!.
-
- Padrino
Sergio:
Te sugiero que vayas a la fuente, en la Av. Corrientes entre Thames y Serrano está la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor, (DNRPA) ahí vas a encontrar un sector de asesoramiento legal registral gratuito, llevá los papelitos que tengas y poné cara de poquer.-
salutis
ovidio
Te sugiero que vayas a la fuente, en la Av. Corrientes entre Thames y Serrano está la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor, (DNRPA) ahí vas a encontrar un sector de asesoramiento legal registral gratuito, llevá los papelitos que tengas y poné cara de poquer.-
salutis
ovidio
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-
gracias por los datos
gracias al dato de fedearq, logre encontrar un numero de seis digitos, ahora con este dato del registro me presentare un dia de estos a averiguar que es lo que se puede llegar a hacer, muchas gracias!!!!