me presento
-
me presento
Hola a todos, soy Gabriel Franco de Pilar, buenos Aires. Tengo 36 años y soy un entusiasta de los vehiculos 4x4, y obviamente del jeep Willys.
Bueno espero poder conocerlos de apoco y aprender mas de esto. Tengo una Land Cruiser, que es el vehiculo familiar, y una Mitsubishi L200 4x4 DC, modelo 2001, que esta en venta para poder adquirir un vehiculo de trabajo y un Willys. Para mi el primero.
Bueno no aburro mas.
Saludos.
Bueno espero poder conocerlos de apoco y aprender mas de esto. Tengo una Land Cruiser, que es el vehiculo familiar, y una Mitsubishi L200 4x4 DC, modelo 2001, que esta en venta para poder adquirir un vehiculo de trabajo y un Willys. Para mi el primero.
Bueno no aburro mas.
Saludos.
- conejo miguel
- Socio
-
-
HOLA MUCHACHOS NUEVAMENTE.
DOS COSAS IMPORTANTES.
1- SOY USUARIO DE OTROS FOROS, YLA VERDAD EN ESTE Y EN AACVM TIENEN UNA ONDA EXCELENTE, MUY BUENO Y QUERIA FELICITARLOS PORQUE ESTA EXCELENTE.
2- COMPRE DE PALABRA AUN, PERO COMO TENGO PALABRA YA ESTA CERRADO, UN IKA M101 RENAULT 1974. ES EL DEL SUR Y ESTA EN ARCAR.
EL DUENO UN SENOR, LA VERDAD ME PARECIO EXCELENTE.
PERDON POR NO COMPRAR UN WILLYS PERO LA VERDAD SALIO ASI.
PROXIMO UN WILLYS MUY DEJADO PARA EMPEZAR A RESTAURAR A NUEVO DE APOCO.
BUENO NO SABEN LA ALEGRIA QUE ES PARA MI ESTAR EN ESTO, YA QUE ME RECUERDA A MI INFANCIA CON MI VIEJO, CUANDO VEIAMOS LAS PELIS DE GUERRA Y YO SONABA CON TENER ESOS JEEPS.
ASI QUE DOBLE ALEGRIA, LA PASO BIEN, ESTOY A PUNTO DE TENR MI JEEP, Y ENCIMA LO RECUERDO AL VIEJO!!!.
GRACIAS SACARON MUCHOS RECUERDOS PARA MI QUE CREIA OLVIDADOS.
ABRAZOS.
DOS COSAS IMPORTANTES.
1- SOY USUARIO DE OTROS FOROS, YLA VERDAD EN ESTE Y EN AACVM TIENEN UNA ONDA EXCELENTE, MUY BUENO Y QUERIA FELICITARLOS PORQUE ESTA EXCELENTE.
2- COMPRE DE PALABRA AUN, PERO COMO TENGO PALABRA YA ESTA CERRADO, UN IKA M101 RENAULT 1974. ES EL DEL SUR Y ESTA EN ARCAR.
EL DUENO UN SENOR, LA VERDAD ME PARECIO EXCELENTE.
PERDON POR NO COMPRAR UN WILLYS PERO LA VERDAD SALIO ASI.
PROXIMO UN WILLYS MUY DEJADO PARA EMPEZAR A RESTAURAR A NUEVO DE APOCO.
BUENO NO SABEN LA ALEGRIA QUE ES PARA MI ESTAR EN ESTO, YA QUE ME RECUERDA A MI INFANCIA CON MI VIEJO, CUANDO VEIAMOS LAS PELIS DE GUERRA Y YO SONABA CON TENER ESOS JEEPS.
ASI QUE DOBLE ALEGRIA, LA PASO BIEN, ESTOY A PUNTO DE TENR MI JEEP, Y ENCIMA LO RECUERDO AL VIEJO!!!.
GRACIAS SACARON MUCHOS RECUERDOS PARA MI QUE CREIA OLVIDADOS.
ABRAZOS.
nuevo
Hola Gabriel ! bienvenido al foro , espero que en este sitio encuentres lo que buscas , datos, consejos,fotos, etc.etc. y sobre todo buena onda y una cantidad de tipos extraordinarios y que saben un monton ! felicitaciones por el ika ( ya vendra el wiilys) , y si te hicimos recordar a tu infancia y sobre todo a tu viejo , no podemos pedir mas , un abrazo y a poner fotos ¡

pasion por el wiilys
-
Hola Gabriel ::: bienvenido al Foro ::: y vamos sumando por Pilar ......
...cuando tengas lista la máquina ----comunicate para encontrarnos para hacer una yipeada por la zona --
--Arturo /// Berny /// Juan Manuel /// Fedearq ///JAF 63 /// Toni ///
y siempre hay dispuestos de otras zonas para integrarse ---para hacer una mini - travesía por tierra o barro .
[/b]Y luego un asadito ::
Saludos Toni :::
...cuando tengas lista la máquina ----comunicate para encontrarnos para hacer una yipeada por la zona --
--Arturo /// Berny /// Juan Manuel /// Fedearq ///JAF 63 /// Toni ///
y siempre hay dispuestos de otras zonas para integrarse ---para hacer una mini - travesía por tierra o barro .
[/b]Y luego un asadito ::
Saludos Toni :::
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
-
Me presento
Hola Gabriel mucha suerte con el willys también me sumo a la salida aunque no sea de Pilar , mira que por la zona anda un GPW con un petiso bigotudo
con dos ojitos celestes tiene cara de jodido pero es buena persona conoce mucho la zona , bueno avisá y armamos una salida
con dos ojitos celestes tiene cara de jodido pero es buena persona conoce mucho la zona , bueno avisá y armamos una salida
-
-