M606 en venta en OLX

En este espacio solamente van los avisos de venta de vehículos
chiche57

Mensaje por chiche57 » Jue Jun 03, 2010 2:26 pm

Estimado Mariano, realmente queria conocer tu opinion, coincido que que el m38a1 es màs JEEP, pero por ser anàlogo al clasico JEEP IKA (en apariencia), el Hurricane tiene para mi gusto un target guerrero incomparable, (por algo en U.S.A. lo consideran el antecesor del HUMMER). Con respecto a venderlo ya comente que no es mi intenciòn (si la de mi sra), espero disfrutarlo en Gesell este verano. Y por ùltimo, con respecto al precio, USS 10.000.- es el valor de un buen cuatriciclo HONDA /YAMAHA 4x4, y la diferencia es que con plata en mano se compra en cualquier concesionario, no asì nuestros M606.javascript:emoticon(':-o')

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Jue Jun 03, 2010 2:46 pm

Chiche
El Hurricane es el motor y es el que lleva el M38a1 tambien.

No sabia que decian que es el antecesor del Hummer... :shock: crei que lo era el M151 MUTT...

Personalmente me gustan los flatfender y si , la gente se lo confunde con el Ika y hay gente que vendio M38a1 pensando que eran Jeep Ika!! :grin:

Tu M606 lo puede valer, pero me remiti a lo que vez publicado y que vez que estan meses y meses.....

El tema es encontrar el novio, siempre aparece y hay que saberlo esperar..

Cuando lo uses este Verano, no lo vendes más y menos tu señora! :grin:

Saludos 8)
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

katana

Mensaje por katana » Jue Jun 03, 2010 2:46 pm

Los vehiculos clasicos tienen valor, no precio. Esto lo aprendi a fuerza de sangre, sudor y lagrimas.

Ese valor esta compuesto por \"precio + mala sangre + sentimiento + tiempo de restauracion etc etc le podemos sumar muchas otras variables.

Eso da un numero, la mayoria de las veces ese numero es caprichoso, es porque al dueño se le antoja ponerlo.
OJO ... eso no significa que sea correcto. El mercado de autos clasicos tambien tiene parametros standar .

Pero como dice Mariano ... a sentarse a esperar el novio.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

ELM606

Mensaje por ELM606 » Jue Jun 03, 2010 4:16 pm

Mariano,
Como es eso de que el M38a1 es mas jeep…. Primero le pongo todo el empeño para dejar este M606 como salio a la calle y ahora ya es nada…. Y después me focalizo en buscar un GPW y resulta que el m38a1 es mejor… mariano, tu que eres mi mentor estas logrando confundirme.!!!!! :) :)
Que hago busco un Hummer??? :smile: :smile:
Un abrazo
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Jue Jun 03, 2010 4:48 pm

Eee, que quilombo!

Señores no era mi intencion!

Chiche, acabo de leer tu presentacion y lamento que tengas que vender tu M606! :smile:

Sobre todo porque solo lo pudiste tener 3 meses!

Respecto la precio, no hay mucho que hablar... lo pone el dueño!

Tambien coincido con Mariano, estan meeeseees en venta... y hay que ver en cuanto se van realmente!
Pero con un margen de U$s 10.000, no es problema!

Otra cosa, PARA MI, el referente guerrero por excelencia es y sera el Willys MB...

Chiche, suerte con tu venta y ojala puedas quedartelo un tiempo mas!
Al menos hasta el verano, como comentas!

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jun 03, 2010 4:53 pm

Jajaja, tranquilo Mariano, tranquilo! Ya al Hummer le salió reemplazante, y eso porque no cumplió con lo que se esperaba de él: demasiado camión y poco jeep.
O demasiado negociado y poco control en el cumplimiento de los objetivos, total no había conflictos importantes a la vista en aquel momento.
Pero ahora las arenas de Irak le hicieron mostrar la hilacha.

O sea que todos los cafishios del mundo pueden estar contentos: pronto abundarán los auténticos Hummer militares dados de baja, para llenarlos de cromados llamativos, cortinitas de terciopelo rosa, tapizados peludos y neones en abundancia! :(
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Jue Jun 03, 2010 4:56 pm

conejo miguel escribió:Jajaja, tranquilo Mariano, tranquilo! Ya al Hummer le salió reemplazante, y eso porque no cumplió con lo que se esperaba de él: demasiado camión y poco jeep.
O demasiado negociado y poco control en el cumplimiento de los objetivos, total no había conflictos importantes a la vista en aquel momento.
Pero ahora las arenas de Irak le hicieron mostrar la hilacha.

O sea que todos los cafishios del mundo pueden estar contentos: pronto abundarán los auténticos Hummer militares dados de baja, para llenarlos de cromados llamativos, cortinitas de terciopelo rosa, tapizados peludos y neones en abundancia! :(
Miguel, cual es el reemplazante ?

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jun 03, 2010 5:06 pm

Se llama Cougar, y lo está produciendo OshKosh en colaboración con International Harvester.
Ya está operando en Irak, y a pesar de ser blindados ya hay unos cuantos en ruinas.
Alguno con más ganas que yo va a poner fotitos, seguramente: realmente estos bichos están fuera de mis intereses.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Mensaje por katana » Jue Jun 03, 2010 5:13 pm

Imagen

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jun 03, 2010 5:25 pm

Viste? te dije! :D

Igual fijate que hay otro modelo más chico (aunque la mecánica es casi la misma), porque parece que este le resultó demasiado grande.
Tengo una foto cargada por acá, pero el Image Shack se niega a tomarla porque dice que es too big.

Acá tenés el link de la página española de donde me chorié la info: http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 3d6046a67c

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jun 03, 2010 5:29 pm

Es el de abajo, con la trompita tipo Alfa Romeo

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Jue Jun 03, 2010 7:22 pm

Eduardo
El M38A1 tiene mejoras y accesorios militares que el M606 no.
Es lo que dicen y lo que se ve, pero no deja de ser un Jeep Flatfender y muy bueno. Te dará muchas satisfacciones!! 8)

Y como dice Pablo el Guerrero por Excelencia es el MB.

Y Chiche, disculpa que te desvirtuamos el post!! :oops:

Saludos 8)
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

chiche57

nada

Mensaje por chiche57 » Jue Jun 03, 2010 10:02 pm

La verdad me sorprenden , son una biblioteca, cada vez me convenzo màs que no se nada. Lo bueno que con Uds. aprendo. Gracias x toda la info, seguramente el dia que lo quiera vender hago una rifa (ahora no me digan a cuanto tengo que vender el numero). Gracias de nuevo a todos.

drquincey

Mensaje por drquincey » Vie Jun 04, 2010 12:14 am

Me anoto con Mariano con los Flat Fenders.

Creo que el antecesor de HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) osia en castellano seria Jiumvi es el MUTT (M151) y no el M38A1.
En general el comun de la gente los llama Hummer pero esa es la denominacion actual del vehiculo civil.

Tengo entendido que los actuales reemplazantes de los HMMWV son los MRAP (Mine Resistant Ambush Protected ) del estilo de la foto postiada por Miguel.

Saludos.

Federico
M606 - 1964

repelado
Socio
Socio

Opinion

Mensaje por repelado » Vie Jun 04, 2010 7:51 am

Va una humilde opinion, yo creo que mas alla de todo lo descripto, cada
uno tiene claro que le gusta y que no, si no es asi, un psicologo ayuda mucho. Coincido con muchos en que cada uno tiene su encanto, yo los
separo en 3 clases: capot bajo, alto y redondo, en cuanto a si esta totalmente original lo dejo para otros, para mi son 3 item basicos: motor,
carroceria y trasmision, y mis experiencias con estos chicos son mas que suficientes razones para piyarme cuando veo cualquiera de los tres.
Aclaro que vivi en Brasil tres años y alli me quedo un cj3b ( en realidad un M606) que nunca pude traer, pero me acompaño como un amigo los findes solo. Tambien he visto en otro foro que alguien se critica un aviso
de un M38A1 por que tiene puertitas de petitero, y se olvida que es un guerrero, y que ademas las puertitas esas me protegieron muchas veces en mi petitero, pero en fin, a lo que quiero llegar es que los jeep son eso
y no se pueden comparar con nada por que son unicos, pero eso se descubre con experiencias, yo tengo una chata chev 46 y es como manejar un torno, todo dientes rectos, nada sincronizado, pero manejarla es unico. De eso se trata, sin duda estamos en esto y nadie puede explicar con reglas fijas por que, si lo pudieramos explicar con definiciones precisas ya no tendria mucho sentido. Un abrazo para todos los Jeeperos-

Cerrado