PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys
-
raviol jeepero
-
Ale_Willys
Re:
Okraviol jeepero escribió:Hola Ale, mañana te averiguo por acá, digo por mis pagos.
Un abrazo
Gracias
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
-
raviol jeepero
HOLA ALE, LA PERILLA ES DE MERCEDES, TIENE TODO: BOCINA, GUIÑO, ALTA Y BAJA Y GUIÑO DE ALTA. SALE $130. ES NEGRA Y LA PALANCA VIENE EN LARGA Y CORTA. PARECE MUY BUENA.
LAS UNIVERSALES SON TODAS CROMADAS Y FEAS. PERO ME DIJO QUE SON DE BUENA CALIDAD TAMBIEN.
UN ABRAZO, SI PUEDO TE AVERIGUO MAÑANA LA DE CITROEN
LAS UNIVERSALES SON TODAS CROMADAS Y FEAS. PERO ME DIJO QUE SON DE BUENA CALIDAD TAMBIEN.
UN ABRAZO, SI PUEDO TE AVERIGUO MAÑANA LA DE CITROEN
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.
Lamentablemente este finde no lo voy a tener en casa ...
La verificación policial salio observada, los números de chasis no estan
visibles y tiene que hacer pericia para luego hacer el RPA del Chasis, hecho eso ir a planta para que le claven el numero.
Asi que hasta jueves de la próxima semana no tengo nada.

visibles y tiene que hacer pericia para luego hacer el RPA del Chasis, hecho eso ir a planta para que le claven el numero.
Asi que hasta jueves de la próxima semana no tengo nada.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
katana repsasa este post y buscalos vos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=1086
tiene los nº orig? q dicen los papeles?
Aca en la plata he escuchado muchas cosas no muy buenas de los milicos q hacen la verificacion policial.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=1086
tiene los nº orig? q dicen los papeles?
Aca en la plata he escuchado muchas cosas no muy buenas de los milicos q hacen la verificacion policial.
.:kelo:. Ford GPW civilizado
-
Ale_Willys
Re:
Estos vehículos no llevan RPAkatana escribió:Lamentablemente este finde no lo voy a tener en casa ...
Asi que hasta jueves de la próxima semana no tengo nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
-
Charlie Jeep
El tema es asi. No es obligatorio verificar para transferir, yo como soy igual para todo, osea, vueltero para todo .... pedi que el dueño verifique igual independientemente de que me sea requerida o no para la transferencia.
Cuando se verifico salio observada, el numero estaba borroso.
Eso no significa nada malo, solo que es viejo. En estos casos el titular tiene que pedir en el registro la orden para la pericia, va a planta, hace la pericia y ahi le clavan el numero nuevo .
Eso es todo, nada grave si todo se hace completo. Yo por las dudas le pedi como condicion que me guarde copia de cada papel que haga. No me va a hacer falta para nada, ya que una vez que paso la pericia, hizo el RPA y se transfirio todo sigue el camino de siempre.
LO QUE NO SE PUEDE ES NO TENER NADA. LEJOS ES PREFERIBLE EL RPA a no tener nada.
Cuando se verifico salio observada, el numero estaba borroso.
Eso no significa nada malo, solo que es viejo. En estos casos el titular tiene que pedir en el registro la orden para la pericia, va a planta, hace la pericia y ahi le clavan el numero nuevo .
Eso es todo, nada grave si todo se hace completo. Yo por las dudas le pedi como condicion que me guarde copia de cada papel que haga. No me va a hacer falta para nada, ya que una vez que paso la pericia, hizo el RPA y se transfirio todo sigue el camino de siempre.
LO QUE NO SE PUEDE ES NO TENER NADA. LEJOS ES PREFERIBLE EL RPA a no tener nada.
www.baututebulls.com.ar
-
Ale_Willys
FELICITACIONES
felicidades por la compra!! esta muy bueno y entero!! te mande un privado!
°llllllll°
Re: FELICITACIONES
Hola, como estas. Lo vi, pero no te respondi porque aun no se que voy a hacer. Cualquier cosa te avisoleon_gpw escribió:felicidades por la compra!! esta muy bueno y entero!! te mande un privado!
www.baututebulls.com.ar
PRIMER NOCHE EN CASA !!!!
Hoy a la mañana me confirmaron que ya estaba toda la documentacion lista ..... asi que mi mujer fue al medio dia a saldar la deuda y en teoria mañana por la mañana yo lo iba a buscar .....
La cosa que mi mujer hermosaaaaaaaa me sorprendio ... solita busco una grua .... la contrato y cuando llegue del laburo me encontre con la sorpesa que el Willys estaba en casaaaaaaaaaaaaaaaa ....
No lo podia creer , estaba feliz .... (eso si, termino gastando dos veces en grua) pero no importa el regalaso que me hizo bien vale la pena ...
La cosa que entro a casa y no habia nadie, raro porque el auto de mi mujer estaba en casa ... me voy a willys para chusmearlo otra vez y cuando abro la puerta estan los tres escondidos en el Jeep ....
Asi fue mi cara porque me hicieron pegar un cagazo barbaro ....
En fin ...
Mañana empieza la pesadilla del pobre Guillermo ... me parece que el taller se lo abro yo
Bueno ... nada .... pero queria compartir con los que me aguantaron nuestra primer noche juntos .....
Hoy a la mañana me confirmaron que ya estaba toda la documentacion lista ..... asi que mi mujer fue al medio dia a saldar la deuda y en teoria mañana por la mañana yo lo iba a buscar .....
La cosa que mi mujer hermosaaaaaaaa me sorprendio ... solita busco una grua .... la contrato y cuando llegue del laburo me encontre con la sorpesa que el Willys estaba en casaaaaaaaaaaaaaaaa ....
No lo podia creer , estaba feliz .... (eso si, termino gastando dos veces en grua) pero no importa el regalaso que me hizo bien vale la pena ...
La cosa que entro a casa y no habia nadie, raro porque el auto de mi mujer estaba en casa ... me voy a willys para chusmearlo otra vez y cuando abro la puerta estan los tres escondidos en el Jeep ....
Asi fue mi cara porque me hicieron pegar un cagazo barbaro ....
En fin ...
Mañana empieza la pesadilla del pobre Guillermo ... me parece que el taller se lo abro yo
Bueno ... nada .... pero queria compartir con los que me aguantaron nuestra primer noche juntos .....
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Mmm... una advertencia de veterano en estas lides: cuidado, mirá que los Willys hacen lo que se les da la gana.
Eligen a sus dueños (más bien compañeros temporales, diría yo), son temperamentales, si algo o alguien no les gusta lo demuestran y encima tienen un genio de mierrrrda!
O sea, andate acostumbrando a sus caprichos y berrinches, a que tenga sus días buenos y sus días malos, aprendé a entenderlo, a respetarlo y a quererlo... y sobre todo no lo contradigas: mejor esperá que se le pase y charlalo después con él.
No te va a dar ni cinco de pelota, pero vos vas a estar más tranquilo.
Quién te dice que no haya sido él el que le sugirió a tu señora que lo sacara urgente de donde estaba... y quién te asegura que no la haya elegido a ella y no a vos?
No es común, pero suele pasar con algunas mujeres: será que los tipos se enamoran, que se yo...
Eligen a sus dueños (más bien compañeros temporales, diría yo), son temperamentales, si algo o alguien no les gusta lo demuestran y encima tienen un genio de mierrrrda!
O sea, andate acostumbrando a sus caprichos y berrinches, a que tenga sus días buenos y sus días malos, aprendé a entenderlo, a respetarlo y a quererlo... y sobre todo no lo contradigas: mejor esperá que se le pase y charlalo después con él.
No te va a dar ni cinco de pelota, pero vos vas a estar más tranquilo.
Quién te dice que no haya sido él el que le sugirió a tu señora que lo sacara urgente de donde estaba... y quién te asegura que no la haya elegido a ella y no a vos?
No es común, pero suele pasar con algunas mujeres: será que los tipos se enamoran, que se yo...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"