Hola a todos - Kevin

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

kevin

Hola a todos - Kevin

Mensaje por kevin » Sab Jun 12, 2010 11:31 pm

Estimados todos:

Mi nombre es Kevin, soy de Morón (GBA-Oeste), un enamorado de los Jeep desde que manejé mi primer IKA ´58 y hace algún tiempo el feliz dueño del \"Coyote\" un CJ2A ´46 para quien estoy buscando pedazos e información...y pucha que se me complica enlazar la tortuga.

En fin, les escribo como presentación de cortesía (ya que como \"nuevo\" me considero un invitado un su casa) y para agradecerles los muchos comentarios que fuí leyendo en su págína, que me fueron hiciendo un poco mas conocedor del tema.

En fin es todo por ahora. saludos a todos.

Kevin

PS: antes que me la pidan aca les mando una foto del Coyote..no garantizo exito

C:\\Documents and Settings\\M&K\\Mis documentos\\Mis imágenes\\Kevin\\Willy\\willysargentina.JPG[/img][/list]
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

raviol jeepero

Mensaje por raviol jeepero » Dom Jun 13, 2010 12:07 am

Bienvenido Kevin a esto, que es el foro, o una gran familia donde esperamos que compartas y nosotros compartir con vos la información que necesites. Por lo pronto te aconsejo que leas el post como subir fotos al foro. :(
Un abrazo y a disfrutarlo
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

kevin

Mensaje por kevin » Dom Jun 13, 2010 12:36 am

Gracias Pablo, o Raviol?
Creo compartir el espiritu de los integrantes del foro, no perdería tiempo de otra manera.
Y sí, me voy a interiorizar en el temita de las fotos, ya estuve leyendo algo...en fin, dejémoslo para el lunes, desde la oficina le hago otra prueba.
Es mi primera vez en un foro, ergo tenganme paciencia.
Gracias de nuevo, saludos a vos y al resto la runfla.
Kevin
Kevin

katana

Mensaje por katana » Dom Jun 13, 2010 8:26 am

Bienvenido al foro mas paciente de todos !!

......... y te lo digo con conocimiento de causa !!
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

adrian

nuevo

Mensaje por adrian » Dom Jun 13, 2010 10:33 am

Hola Kevin, buena eleccionb buena maquina, y a estudiar como subir fotos, :-) :-) :-) jaja
pasion por el wiilys

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Dom Jun 13, 2010 11:31 am

Hola Kevin, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes tanto como lo hacemos nostoros.

Vamos con las fotos, la intención está, ya va a salir !!!! :-D

Abrazo.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Dom Jun 13, 2010 11:38 am

Hola Kevin . Bienvenido al grupo . Pero la banda se esta poniendo nerviosa asi que !! PONE FOTOSSSSSSSS¡¡ :smile: :smile: :smile: :smile: :-) :-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos Oscar
Imagen
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

toni

Mensaje por toni » Dom Jun 13, 2010 2:40 pm

Hola Kevin :::: -- Te felicito por el Willys ,y me sumo al pedido de Oscar ----- :-) :-) Fotos ---fotos --
- sí --sí --sí , ya leí que sos \"\"DE --MORON \"\" ---pero no seas DEMORON con las fotos ---
--nos estás haciendo calentarrrrr...ggrrrr----gggrrrrr--- :-) :-) - Saludos Toni :::
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

kelo2118

Mensaje por kelo2118 » Dom Jun 13, 2010 7:19 pm

Bienvenido kevin!!! felicitaciones por la nave...
ya vas a tener suerte con las fotos... al principio cuesta pero cuando le agarras la mano, te van a pedir q pares ... jejje

espero q el foro sea de tu agrado y sigas participando
.:kelo:. Ford GPW civilizado

jirza380

Mensaje por jirza380 » Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

bienvenido kevin al foro.......y las fotosssssssssssssssss??????????????
Juan

CJ2A

kevin

Mensaje por kevin » Dom Jun 13, 2010 11:10 pm

A ver muchachos va foto del Coyote...prueba-1 (no tengo mucha fe a que sea la única)....

Imagen

...in nominis patri et fili et espiritu santi...enter
Kevin

raviol jeepero

Mensaje por raviol jeepero » Lun Jun 14, 2010 12:01 am

Perfecto Kevin, si tenes dudas antes fijate en vista previa.
muy lindo tu cj. ahora queremos mas detalles
un abrazo
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

kevin

Mensaje por kevin » Lun Jun 14, 2010 12:32 am

INCREIBLE !!! salió de una. Gracias Daniel de Santi.

Bueno ahora que tienen imagen les cuento, todavía no lo anduve como corresponde (20 cuadras perdiendo aceite por cuanta junta tiene no califica) pero por lo que lei de Uds y lo que me cuenta el que lo va a acomodar, creo tener:

CJ2A 1946
En proceso de patentamiento. Motor Nº: 422286.
Carroceria bastante entera, salvando paragolpes trasero, paragolpes delantero y punta de chasis, masilla general y ese parabrisas QUE NO ME DEJA DORMIR...Llantas (2 guerreras, 2 civiles y 1 civil mas distinta)....
Mecánica bastante completa y original. Faltantes: filtro de aire, bomba de nafta y alguna otra cosita que se me debe olvidar. Igual falta probar todo...espero no encontrarme con demasiadas sorpresas...
Electricidad. convertido a 12voltios pero tengo la bobina de 6v. Igual voy a tener que reacomodar todo.
Instrumental original: creo que solo le faltan un par de relojitos, pero igualmente lo que está habrá que acondicionarlo (llaves eléctricas, limpiaparabrisas, luces, relojes, freno de mano, etc).
Luces/faros. Guia de tropa. Delanteros: con aro de otro vehiculo pero que encajan (estanciera creo), los de posicion y traseros faltan (los que tiene no me gustan y no creo sean originales).
Accesorios y firuletes. porta bidón y Jerry cans de agua y nafta (solo le colocaré la de nafta), 5 ojos de gato, pasacintas. Made in Civitarese: Squid, cubre polea, espejo exterior, asiento trasero, manijas exteriores, porta rueda de auxilio militar, porta antena, aro guardamonte, ganchos de capot, etc (creo que le compre todo lo que hace).
...y demas etcéteras

En alguna sala que no recuerdo lei lo que Uds. consideran una restauración, no podría coincidir más, y a riesgo de sonar como un hereje les cuento mi idea...no espero que todos la compartan ...

Al Coyote lo quiero para usarlo diariamente y en familia (mechando con la moto y otro autito), ahora, si bien el CJ2A me encanta mi locura son los guerreros. Es por esto que lo voy a \"restaurar\" PERO le voy a colocar algunas cositas cosmeticas que me gustan (Ej: manijas exteriores, porta antena, capota tipo guerrera, pintura milica, etc) básicamente nada que no se pueda retrohacer y dejar al Willys nuevamente original sin riesgo de maltratarlo.

Amén...me gané el infierno...
Kevin

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Lun Jun 14, 2010 9:38 am

Hola Kevin,
bienvenido al foro WILLYSARGENTINA y felicitaciones por el CJ-2A.
Respecto a tu idea de militarizarlo, me parece muy bien, ya que para eso eres el due#o y tenés todo el derecho del mundo. Los foristas respetamos tu soberana decisión, pero algunos no la compartimos, porque lo que más nos gusta son los CJ-2A originales, es decir civiles :-D :-D :-D .
Un abrazo fuerte y a disfrutarlo mucho ( militarizado ó civilizado ).
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

jirza380

Mensaje por jirza380 » Lun Jun 14, 2010 10:07 am

muy bueno el willys.....y segui poniendo fotos con los avances. saludos y suerte con el proyecto....
Juan

CJ2A

Responder