Hola a todos - Kevin
- conejo miguel
- Socio

Kevin, lo de la J que parece G no es ningún error ni accidente: don Willys se choreó descaradamente esa denominación, ya que no se la dejaron patentar como marca.
Se la consideró propiedad del Gobierno, al igual que todos los diseños de época de guerra.
Si ves algunos protos del CJ vas a notar entre otras diferencias, que la palabra JEEP era la marca propuesta en principio, pero le dijeron que no.
Entonces fue que se decidió utilizar el término, pero con una grafía tramposa y equívoca, y en un lugar escondido, por si había reclamos.
Con el tiempo, y con la teoría del hecho consumado, uso y costumbres y todos esos artilugios legales que los cuervos del foro podrían aclararte mucho mejor que yo, se consiguió instaurar (ya en época de la Kaiser) la denominación como marca registrada. Y hoy es una de las más cotizadas del mercado.
Y si no me creés preguntale a Mercedes Benz cuanto considera que vale esa palabrita de cuatro letras.-
Se la consideró propiedad del Gobierno, al igual que todos los diseños de época de guerra.
Si ves algunos protos del CJ vas a notar entre otras diferencias, que la palabra JEEP era la marca propuesta en principio, pero le dijeron que no.
Entonces fue que se decidió utilizar el término, pero con una grafía tramposa y equívoca, y en un lugar escondido, por si había reclamos.
Con el tiempo, y con la teoría del hecho consumado, uso y costumbres y todos esos artilugios legales que los cuervos del foro podrían aclararte mucho mejor que yo, se consiguió instaurar (ya en época de la Kaiser) la denominación como marca registrada. Y hoy es una de las más cotizadas del mercado.
Y si no me creés preguntale a Mercedes Benz cuanto considera que vale esa palabrita de cuatro letras.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Kevin, fijate que cuando subis las fotos tenes una segunda elección, donde le definis la resolución, como maximo pone 800x600 asi se ven espectaculares.kevin escribió:Se cargaron bien las fotos? yo solo veo la franjita superior....voy a tener que bajarles el peso....que karma con este tema de las imágenes...!!![]()
saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Re:
kevin escribió:A solicitud de don Doc Quincey aqui envío un par de fotitos mas
Fotitos? laaa m...!
Como decía mi tía, si así son las vías, lo que será la estación!
Cuando al cargar te pide modificar el tamaño, seleccioná monitor 17" o el que más te guste.
Pero acordate que no todos tenemos monitor de 98"
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
INTRES SANUS Kevin:
Muy lindo tu willys, espero que lo disfrutes, tanto a el como a este foro.
Parece que el que te lo vendio, no le tenia mucha fe al motor no?
Y bueno aveces se rompen
Te mando un abrazo y felicitaciones por la adquisicion
Muy lindo tu willys, espero que lo disfrutes, tanto a el como a este foro.
Parece que el que te lo vendio, no le tenia mucha fe al motor no?
Y bueno aveces se rompen
Te mando un abrazo y felicitaciones por la adquisicion
Guillermo
http://dimfer.willysargentina.com.ar
http://dimfer.willysargentina.com.ar