Fecha de cumpleaños -28/06 - Fulpi-

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

kelo2118
Mensajes: 659
Registrado: Mié Feb 04, 2009 10:05 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por kelo2118 » Vie Jun 18, 2010 2:50 pm

Muy feliz cumpleaños Miguel!!
Groso de grosos!!!

Que tengas un exelente dia junto a los que queres (inclusive tus tias :grin: )

Un fuerte abrazo


cuidado con el tomate... :-o[/img]
.:kelo:. Ford GPW civilizado

drquincey
Mensajes: 2217
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:26 pm
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por drquincey » Vie Jun 18, 2010 3:24 pm

Feliz Cumplex Conejo !!! :-D

Y a seguir con esos dientes bien afilados. :D

Saludos.

Federico
M606 - 1964

raviol jeepero
Mensajes: 821
Registrado: Mié Oct 29, 2008 7:51 pm
Ubicación: turdera

Mensaje por raviol jeepero » Vie Jun 18, 2010 4:36 pm

ImagenBrindo por ti, querido Miguel.
Que la pases re bien junto a los tuyos.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Un fuerte abrazo
Pablo
Cj2a. 1946 Por ahora en proceso de desoxidación.

Anibal
Padrino
Padrino
Mensajes: 508
Registrado: Mar Dic 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: General Pacheco

Cumpleaños

Mensaje por Anibal » Vie Jun 18, 2010 6:57 pm

Feliz cumple Miguel . Un abrazo grande

leon_gpw
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 28, 2009 11:41 pm
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

FELICIDADES

Mensaje por leon_gpw » Vie Jun 18, 2010 7:43 pm

FELICIDADES Y EXITOS PARA ESTE NUEVO AÑO QUE TE BRINDA LA VIDA!!!!! :-o
°llllllll°

jirza380
Mensajes: 917
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:32 pm
Ubicación: Rosario

Mensaje por jirza380 » Vie Jun 18, 2010 8:14 pm

feliz cumpleaños miguel!!! que lo disfrutes con tu gente y el willys tambien. un abrazo muy grande
Juan

CJ2A

chiche57
Mensajes: 336
Registrado: Mar Mar 23, 2010 12:34 pm
Ubicación: capital federal

cumple

Mensaje por chiche57 » Vie Jun 18, 2010 9:21 pm

FELIZ CUMPLEjavascript:emoticon(':-D')

dimfer
Socio
Socio
Mensajes: 758
Registrado: Vie May 02, 2008 5:55 pm
Ubicación: Florida
Contactar:

Mensaje por dimfer » Vie Jun 18, 2010 11:45 pm

Miguel:
FELIZ CUMPLEAÑOS.
Ojo con soplar las velitas
Que la pases de lo mejor, es mi gran y emocionado deceo
Te mando mas que un abrazo

Pablo.GPW
Mensajes: 2495
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:57 pm
Ubicación: San Nicolas, Pcia de Bs. As. y Rosario

Mensaje por Pablo.GPW » Sab Jun 19, 2010 12:35 am

Miguel, maestro... espero que hayas tenido un dia EXCELENTE!!!

Exitos y un fuerte abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23527
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Sab Jun 19, 2010 7:41 am

Eeeh...! Cuantos saludos!!! :oops:

De nuevo gracias a todos, realmente pasé un muy lindo día, y rematarlo con sus demostraciones de amistad es muy reconfortante :qw4
Nunca fuí muy afecto a las celebraciones multitudinarias, y esta vez no fue la excepción.
Pero aún con lo íntimo del festejo tuve la satisfacción de recibir muchísimas muestras de amistad y afecto, algunas realmente inesperadas.

No soy de hacer balances ni de plantearme objetivos en estas fechas porque se que no pasan de ser meras intenciones: prefiero cada día tratar de ser mejor persona que el anterior.
Y esta clase de mimos para el alma vienen muy bien para seguir intentandolo: tan mal no lo debo estar haciendo.

Increíble que la pasión por un vehículo tan simple y elemental genere vínculos tan entrañables entre personas tan diversas, que ni siquiera, en la mayoría de los casos, se conocen entre sí. Debe ser que, como solía decir mi tía, el jeep nos contagia de su nobleza y su espíritu tan particular.

Un abrazo a todos. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

rockystone
Mensajes: 454
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:26 am
Ubicación: Rosario

Mensaje por rockystone » Sab Jun 19, 2010 3:14 pm

Disculpame conejo ayer no estuve en todo el dia en mi casa, espero que la hayas pasado bien en tu dia un abrazo grande
Guillermo

CJ2A 1946 4X2 (por ahora)

ricky
Padrino
Padrino
Mensajes: 138
Registrado: Mié May 12, 2010 11:18 pm
Ubicación: v. ballester

cumple

Mensaje por ricky » Sab Jun 19, 2010 3:23 pm

el mio es el 17-11. Ricky

kevin
Mensajes: 711
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:16 pm
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Mensaje por kevin » Lun Jun 21, 2010 3:05 am

Kevin = Raviol Jeepero = 28/06

Conejo, recién lo leo, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Te mando un abrazo...solo lo mejor !!
Kevin
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

Oscar Estevez
Socio
Socio
Mensajes: 2155
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:00 am
Ubicación: Lanùs Oeste / Monte Hermoso

Mensaje por Oscar Estevez » Lun Jun 21, 2010 6:44 am

:-o FELIZ CUMPLE LUIS :-o ( Mi cuna fue un Willys ). :-o :-o :-o :-o :-o

Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

Avatar de Usuario
conejo miguel
Socio
Socio
Mensajes: 23527
Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
Ubicación: mar del plata

Mensaje por conejo miguel » Lun Jun 21, 2010 7:54 am

Hola Luis. Que pases un buen día con los tuyos.
El Willys sigue en la costa? Que lástima! Bueno, igual por acá llueve, asique sin capota no lo podrías disfrutar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder