seguiremos castigando tu herejiaNuevo desde Villa La Angostura
-
raviol jeepero
- conejo miguel
- Socio

Perdonalos Diego, mirá en lo que convirtieron tu presentación
Me hacen sentir verguenza ajena estos chicos!
Me hacen sentir verguenza ajena estos chicos!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
raviol jeepero
-
fedearq
- Contactar:
Diego esto es asi a la larga o a la corta pasaria, mejor que ya viste como somos... si te quedas es porque tenes aguante o porque te gustan mucho los Jeep´s
Entre nosotros sabes lo que pasa esta gente no soporta es que el hurricane con un pequeño cambio (la tapa) tenga mucha mas fuerza que los motores de ellos
Un abrazo, nuevamente BIENVENIDO y perdon por los gagas del grupo
Entre nosotros sabes lo que pasa esta gente no soporta es que el hurricane con un pequeño cambio (la tapa) tenga mucha mas fuerza que los motores de ellos
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Re:
No es cuestióin de potencia, es cuestión de muñeca....fedearq escribió: Entre nosotros sabes lo que pasa esta gente no soporta es que el hurricane con un pequeño cambio (la tapa) tenga mucha mas fuerza que los motores de ellos![]()
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Re:
Fede que modelo es tu Jeep ?fedearq escribió:Diego esto es asi a la larga o a la corta pasaria, mejor que ya viste como somos... si te quedas es porque tenes aguante o porque te gustan mucho los Jeep´s![]()
Entre nosotros sabes lo que pasa esta gente no soporta es que el hurricane con un pequeño cambio (la tapa) tenga mucha mas fuerza que los motores de ellos![]()
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

bueno muchachos, muchas gracias a todos, como bien dijo alguien por ahi, asi somos los que queremos a estos bichos, nos vuelven locos !! jaja.
Les cuento que aca llueve como si no hubiera llovido nunca, igualmente empece con el desarme, fui de a poco y saque los \"perifericos\", asientos, parabrisas, capot, rueda de auxilio, etc, etc. Antes de que me caguen a pedo les cuento que hoy no saque fotos, pero prometo que sacare.
Agradezco de vuelta los comentarios, me voy a seguir leyendo locuras en los demas temas, jaja, saludos!!
Les cuento que aca llueve como si no hubiera llovido nunca, igualmente empece con el desarme, fui de a poco y saque los \"perifericos\", asientos, parabrisas, capot, rueda de auxilio, etc, etc. Antes de que me caguen a pedo les cuento que hoy no saque fotos, pero prometo que sacare.
Agradezco de vuelta los comentarios, me voy a seguir leyendo locuras en los demas temas, jaja, saludos!!
- conejo miguel
- Socio