
Uploaded with ImageShack.us


Por la fecha de la foto, es un Willys que va a ser recuperado.PAB_ABE escribió:Hola Nico.
Primero contanos el origen de esa foto, si es rapiñada o de alguna nueva adquisiciòn.
Saludos!


Bueno, Franco yo llevo el Fernet!barilochejeeper escribió:Nico16: segui comprando chatarra y vas a quedar en la ruina
Como dice que le va sr. pablo.gpw???Pablo.GPW escribió:Bueno, Franco yo llevo el Fernet!barilochejeeper escribió:Nico16: segui comprando chatarra y vas a quedar en la ruina
Seguro que ahi nos encontramos varios!![]()
Saludos!
