Me presento...
Me presento...
Hola y gracias por dejarme ser parte de este foro, me llamo Max, tengo 37 años, soy de Avellaneda Pcia. de Bs. As. y siempre me gustaron los motores y las 4 ruedas. Todavia no tengo mi Willys, mi idea es conseguir un CJ2A o un CJ3A o el que realmente quiero es un M606 que haya prestado servicios en el Ejercito Argentino (si estuvo en Malvinas mejor), la idea es conseguirlo en buen estado para hacer una restauracion completisima o uno restaurado pero que no sea tan caro... siempre quise un Willys Militarizado!!! Bue... ahora a conseguir un Jeep originalisimo y empezar a restaurar ya que me lo quisiera quedar de por vida.
Saludos a todos y escucho opiniones de como y donde comprarlo y (si alguien sabe de algun remate de este vehiculo, si es que todavia existen, avisen por favor) \"el Willys\".
Atte. Max.
Saludos a todos y escucho opiniones de como y donde comprarlo y (si alguien sabe de algun remate de este vehiculo, si es que todavia existen, avisen por favor) \"el Willys\".
Atte. Max.
MAX
Avellaneda - Bs.As.
Busco WILLYS \"M606\" o \"M38A1\" restaurado en excelente estado y \"ORIGINAL\"
Avellaneda - Bs.As.
Hola Max :: Bienvenido al Foro ...mis deseos que encuentres el jeep que te guste --
-antes de comprar --subi algunas fotos --así se puede evaluar fugazmente --como está --
--te cuento que de Malvinas ---solo vinieron los muchachos con lo puesto y algunos descalzos -
-todo lo que se llevó para Malvinas ---allí quedó .-
Un saludo suerte con la busqueda Toni .-
-antes de comprar --subi algunas fotos --así se puede evaluar fugazmente --como está --
--te cuento que de Malvinas ---solo vinieron los muchachos con lo puesto y algunos descalzos -
-todo lo que se llevó para Malvinas ---allí quedó .-
Un saludo suerte con la busqueda Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido, y ojalá encuentres algo que se acerque a tus requerimientos.
Lo de Malvinas, como ya te dijo Toni, es difícil tirando a imposible. Además por la época ya no había vehículos tan viejos en servicio... aunque nunca se sabe.-
Lo de Malvinas, como ya te dijo Toni, es difícil tirando a imposible. Además por la época ya no había vehículos tan viejos en servicio... aunque nunca se sabe.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Gracias a todos por la bienvenida y por la calidez, aparte de los consejos, el tema de Malvinas fue algo que lei en algun lado... mi busqueda la tengo mas que clara que es un CJ2A si es un Hurricane M606 mejor!!! Y bue... a empezar con la ardua busqueda de encontrar algo bueno...
MAX
Avellaneda - Bs.As.
Avellaneda - Bs.As.
Bienvenido Max
Por lo que veo tu idea es militarizar tu jeep, no ?
Si hubo un M606 y algunos IKA M101 que fueron a Malvinas, pero obviamente ninguno volvio, quedaron alla junto a nuestros soldados.
Te damos una mano si la precisas, subite alguna foto de tus candidatos.
Tal como lo dice graficamente Roberto Flores, lo importante no es que el jeep este bueno sino que vos te enganches con él.

Saludos.
Federico
Por lo que veo tu idea es militarizar tu jeep, no ?
Si hubo un M606 y algunos IKA M101 que fueron a Malvinas, pero obviamente ninguno volvio, quedaron alla junto a nuestros soldados.
Te damos una mano si la precisas, subite alguna foto de tus candidatos.
Tal como lo dice graficamente Roberto Flores, lo importante no es que el jeep este bueno sino que vos te enganches con él.

Saludos.
Federico
M606 - 1964
-
- Socio
-
Hola Max.
Te dejo estos links.
Este tema de jeeps en Malvinas ya se trató largamente en el foro.
En su momento, estuvo publicado creo que en ML un cj2 que tenía una placa de Malvinas, pero...fijate en estos post.
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... t=malvinas
Saludos!
Te dejo estos links.
Este tema de jeeps en Malvinas ya se trató largamente en el foro.
En su momento, estuvo publicado creo que en ML un cj2 que tenía una placa de Malvinas, pero...fijate en estos post.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...