DONDE PUEDO COMPRAR UNA CUBIERTA 600X16 MILITAR?
-
Pablo.GPW
Bienvenido Andres!
Tenes una foto donde se pueda apreciar mejor la union entre el paragolpe delantero y el chasis?
[img][img]http://img571.imageshack.us/img571/200/28270218.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Y del diferencial trasero de ser posible!
Muy lindo el Willys!
Saludos!
Tenes una foto donde se pueda apreciar mejor la union entre el paragolpe delantero y el chasis?
[img][img]http://img571.imageshack.us/img571/200/28270218.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Y del diferencial trasero de ser posible!
Muy lindo el Willys!
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
Pablo.GPW
Andres, me sirve para ver si el chasis es de un CJ2a o 3a
Si bien puede estar reformado, cosa muy comun, los chasis de los MB, GPW y Cj2a tienen los Gussets en la punta del chasis, no asi el Cj3a.
Aca podes ver de que se trata.
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ght=gusset
Saludos!
Si bien puede estar reformado, cosa muy comun, los chasis de los MB, GPW y Cj2a tienen los Gussets en la punta del chasis, no asi el Cj3a.
Aca podes ver de que se trata.
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... ght=gusset
Saludos!
Y dale con Toni -ficado ---every body --Federich ----por las cubiertas --que esa era la pregunta --
--se consiguen en Neumenn --es consecionario Pirelli ---y tiene los mejores precios --
--por lo menos cuando yo las compré y varios muchachos también compraron en ese lugar
Av Maipu al 500 ---Vicente Lopez ----tiene varias sucursales ---busca por Neumen Pirelli -
-y vas al lugar que te conviene --
Tu jeep es un Cj ----con variantes de otros modelos ----esta 10 puntos ,te felicito .-
Un abrazo Toni .-( Ya somos varios los Toni-ficados )

--se consiguen en Neumenn --es consecionario Pirelli ---y tiene los mejores precios --
--por lo menos cuando yo las compré y varios muchachos también compraron en ese lugar
Av Maipu al 500 ---Vicente Lopez ----tiene varias sucursales ---busca por Neumen Pirelli -
-y vas al lugar que te conviene --
Tu jeep es un Cj ----con variantes de otros modelos ----esta 10 puntos ,te felicito .-
Un abrazo Toni .-( Ya somos varios los Toni-ficados )
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
Otro Willys en PACHECO !!!!
En cualquier momento hacemos una reunion local en la plaza che !!
En que zona de Pacheco vivis Andres ?
Yo vivo en Pacheco tambien y algunos mas.
Las cubiertas las podes comprar como te dijeron en Neumen, tenes una en Martines, revisa el foro con el buscador que hay un post que abri yo con precios y todo m es bastante reciente . Ellos tienen stock permanentemente.
saludos y bien venido
En cualquier momento hacemos una reunion local en la plaza che !!
En que zona de Pacheco vivis Andres ?
Yo vivo en Pacheco tambien y algunos mas.
Las cubiertas las podes comprar como te dijeron en Neumen, tenes una en Martines, revisa el foro con el buscador que hay un post que abri yo con precios y todo m es bastante reciente . Ellos tienen stock permanentemente.
saludos y bien venido
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
MUCHAS GRACIAS A TODOS LAS CUBIERTAS YA LAS CONSEGUI X SUERTE, PABLO TE ACABO DE MANDAR UNA FOTO A TU MAIL (NOSE SUBIRLA) PARA QUE VEAS LA UNION DEL CHASIS Y EL PARAGOLPE. TIENE LOS AMORTIGUADORES AGARRADOS AL CHASIS ATRAVES DE TORNILLO QUE SE LE PONE UNA TUERCA ESO POR LO QUE LEI ES UNA CARACTERISTICA DEL CJ3A.
SIGO TRATANDO DE SABER BIEN QUE TENGO GRACIAS!!1
SIGO TRATANDO DE SABER BIEN QUE TENGO GRACIAS!!1
ANDRES
CJ 2A 1945
CJ 2A 1945
-
Pablo.GPW
Andres, reenviame el e-mail porque no me llego.
No me queda claro lo del amortiguador, todos tienen un eje con rosca en la punta, donde se coloca la tuerca!
Espero la foto asi la subo
O intenta subirla guiandote con el tutorial, que es muy facil!
Saludos!
No me queda claro lo del amortiguador, todos tienen un eje con rosca en la punta, donde se coloca la tuerca!
Espero la foto asi la subo
O intenta subirla guiandote con el tutorial, que es muy facil!
Saludos!
pablo disculpa es lo mas cerca de subir las fotos que pude, nose como se pegan directamente para que aparezcan las fotos.
Ahi igualmente las vas a ver! Espero tus comentarios Slds.-
katana me mude hace 1 año vivo en av constituyentes 4175. barrio el encuentro.-Cuendo quiera hacemos el evento por la zona
katana me mude hace 1 año vivo en av constituyentes 4175. barrio el encuentro.-Cuendo quiera hacemos el evento por la zona
ANDRES
CJ 2A 1945
CJ 2A 1945
Re:
aspo escribió:pablo disculpa es lo mas cerca de subir las fotos que pude, nose como se pegan directamente para que aparezcan las fotos.
katana me mude hace 1 año vivo en av constituyentes Cuendo quiera hacemos el evento por la zona
ANDRES
CJ 2A 1945
CJ 2A 1945
Andres
Por como esta fijado el paragolpes delantero al chasis y por lo que decis de los amortiguadores roscados pareceria un chasis de CJ3A.
Que dice esta chapa de la puntera del chasis ?

Otro detalle para mirar son las patas del motor, estan alineadas ó una esta mas adelante que la otra ?
Saludos.
Federico
Por como esta fijado el paragolpes delantero al chasis y por lo que decis de los amortiguadores roscados pareceria un chasis de CJ3A.
Que dice esta chapa de la puntera del chasis ?

Otro detalle para mirar son las patas del motor, estan alineadas ó una esta mas adelante que la otra ?
Saludos.
Federico
M606 - 1964
- conejo miguel
- Socio