Te felicito amigo!!! tenes un jeep de la segunda guerra que esta imprecionante en detalles originales, tenes el ojo de gato lateral original (HAY QUE PASARLE LA LENGUA

) es increible que cosas asi no se las hayan quitado, tenes el asiento trasero original que esos vuelan por los aigres, ni en los IKA se consiguen casi y ahi tenes el de un gerrero, los dos de adelante parecen los originales tapizados pero seguramente son por el respaldar, aparentemente tenes la caja de velocidades original, la T84. el volante parece el original, los tacos de madera del capot no se ven bien pero me dan la imprecion de ser originales, habria que ver mas de serca, no se que mas pero ensima del abuelo!!! que sabes el tiempo que lleva en la familia, averiguate cuando lo compro.
La carroceria es Ford seguro porque si descargas la foto y la amplias se puede ver bien el bajorelieve cuadrado donde va el boton del toolbox.
LO UNICO QUE FALTA QUE LAS CUBIERTAS Y LAS LLANTAS SEAN LAS ORIGINALES TAMBIEN Y QUE NO TENGA NI 50.000 MILLAS EL JEEP
Sacale foto por todos lados, los relojes, la parte de atras, saca la auxiliar para ver el soporte, abri el capot y como tenga la grasera me la corto y se la tiro a los chanchos, HEY MAL PENSADOS, ME REFERIA A LA UÑA DEL DEDO GORDO
Un abrazo campeon, subi fotos y toques nada