Parabrisas rigido
Hola!! Al jeep se lo compro mi abuelo a un tio en el 57, este a su vez lo habia comprado en un remate de la policia de Mar del Plata.
El asiento trasero en la foto se ve con una bolsa que le habia puesto yo porque me daba pena que se llenara de grasa, parece de cuero crudo. Las llantas son de las que se parten en dos para arreglarlas (el odio de mi gomero!!!). La primera vez que le fui a sacar una llanta del lado derecho agarré un caño de 1 metro para hacerle palanca a la llave cruz. Despues de saltar como un loco arriba del caño un buen rato, me di cuenta que son rosca izquierda todos los tornillos de ese lado!!!
La caja tambien tiene estampada la f, le salta la segunda cuando desaceleras y los tacos del capot parecen de una especie de goma muy arruinada.
Esta semana subo fotos de los detalles.
Saludos
El asiento trasero en la foto se ve con una bolsa que le habia puesto yo porque me daba pena que se llenara de grasa, parece de cuero crudo. Las llantas son de las que se parten en dos para arreglarlas (el odio de mi gomero!!!). La primera vez que le fui a sacar una llanta del lado derecho agarré un caño de 1 metro para hacerle palanca a la llave cruz. Despues de saltar como un loco arriba del caño un buen rato, me di cuenta que son rosca izquierda todos los tornillos de ese lado!!!
La caja tambien tiene estampada la f, le salta la segunda cuando desaceleras y los tacos del capot parecen de una especie de goma muy arruinada.
Esta semana subo fotos de los detalles.
Saludos
-
Darth-Leonardo
Re:
Hola Kova. Pone algunas fotos de la capota de chapa.kova escribió:Gracias gente!!! Gracias por la bienvenida. Muy rapidas las respuestas!!
Me gustó la teoria del caño-paragolpe Tandem Hitch. Pero me parece que es algo mas criollo: un caño galvanizado de 4 pulgadas que cuando lo ven por el espejito mas de uno frunce el...... y apura el tranco por las dudas.
Aunque los dos soportes que lo sujetan al chasis son muy prolijos. ¿Quizá vengan de algún tandem?
En la foto no la tiene pero yo lo agarré con una capota de chapa muy bien hechita. Se la voy a volver a colocar y mando fotos. Tambien tiene en los guardabarros traseros dos "guanteras" con tapa de chapa que no se las vi a los ford de las fotos. ¿Serán originales?
¿Donde busco los números de chasis y motor?
Prometo mas fotos.
Saludos
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Re:
Hola!!! Bienvenido al foro!!!!!!!!!! Aparentemente el Jeep que tenes es un FORD GPW, que podria ser 1942-1943 +/-
Como dijo Pablo, decinos el numero de carroceria, para decirte de cuando puede ser.-
Abrazos!!!!!!!!!
Como dijo Pablo, decinos el numero de carroceria, para decirte de cuando puede ser.-
Abrazos!!!!!!!!!
Damian Roffes
Hola Gente!!! NO Leonardo!! No te la cortes, te vas a mojar los zapatos!!
Bueno, lo prometido. Mas fotos. Espero no aburrirlos porque son un montón.
Le saqué a la capota, es toda de chapa y va atornillada toda la vuelta. A la union la tapa un vagueta de aluminio.
Le saqué al instrumental, el reloj de temperatura es uno que le habia armado yo. Compre uno moderno y le puse la carcaza y los números viejos. Tiene un reloj a cuerda que calculo que es agregado.
Tambien le saque al detalle del parabrisas para que vean como está unido a la carrocería y me comenten como lo ven.
Federico: le saqué al agarre del caño-paragolpe a ver que te parece.
Me parece que quedaron un poco pesadas, van a tardar en verse. No me puteen!!

Muchas gracias!!
Saludos
Bueno, lo prometido. Mas fotos. Espero no aburrirlos porque son un montón.
Le saqué a la capota, es toda de chapa y va atornillada toda la vuelta. A la union la tapa un vagueta de aluminio.
Le saqué al instrumental, el reloj de temperatura es uno que le habia armado yo. Compre uno moderno y le puse la carcaza y los números viejos. Tiene un reloj a cuerda que calculo que es agregado.
Tambien le saque al detalle del parabrisas para que vean como está unido a la carrocería y me comenten como lo ven.
Federico: le saqué al agarre del caño-paragolpe a ver que te parece.
Me parece que quedaron un poco pesadas, van a tardar en verse. No me puteen!!

Muchas gracias!!
Saludos
640x480!!!
Tengo que ir a la casa del vecino para poder ver el lado derecho de las fotos
Casi seguro, que el parabrisas rigido se lo hicieron para adaptarle esa capota...casi seguro que es de ika...
PABLO
-
Darth-Leonardo
-
Darth-Leonardo
-
Oscar Estevez
- Socio

Kova
Que bueno que sigue estando tu jeep !!!!
Esos soportes del caño delantero no parecen ser cualquier fierracho.
Te subo unas fotos de Rosario Jeep de carrocerias nacionales.

Es llamativo donde estan ubicadas las bisagras de las puertas, abren como los Citroen viejos, al revez.
Te subo unas fotos de carrocerias hechas en Austria.

Saludos.
Federico
Que bueno que sigue estando tu jeep !!!!
Esos soportes del caño delantero no parecen ser cualquier fierracho.
Te subo unas fotos de Rosario Jeep de carrocerias nacionales.

Es llamativo donde estan ubicadas las bisagras de las puertas, abren como los Citroen viejos, al revez.
Te subo unas fotos de carrocerias hechas en Austria.

Saludos.
Federico
M606 - 1964
-
fedearq
- Contactar:
UUUUUyyyyyyyyy tenes la manija del freno de mano, cuidado que mas
de un en este foro te la van a querer robar para usarla de manija de puertas!!!
Muy buena base para dejarlo pipicucu, no tires nada ni lo que te parezca insignificante;
conseguite unas cuantas latas y guarda todo en el desarme y en lo posible rotula todo...
Mucha suerte y estamos aca para ayudarte y darte apoyo tecnico/moral!!!
de un en este foro te la van a querer robar para usarla de manija de puertas!!!
Muy buena base para dejarlo pipicucu, no tires nada ni lo que te parezca insignificante;
conseguite unas cuantas latas y guarda todo en el desarme y en lo posible rotula todo...
Mucha suerte y estamos aca para ayudarte y darte apoyo tecnico/moral!!!
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!