PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
katana

Mensaje por katana » Sab Jul 17, 2010 7:35 pm

Hoy me toco pasar por lo de Guillermo ... algunas cosas buenas, otras no tanto...
Las buenas son que ya tengo junta de tapa nueva colocada, carburador nuevo colocado, encendido electronico nuevo y colocado, mangueras de agua nuevas, bomba de agua toda nueva con empaquetadura de acero inoxidable :shock: .

Las no tan buenas (por lo menos viendolo desde la billetera) son que desarmamos ( :shock: aramos dijo el mosquito) las campanas de freno y no tengo campanas , tengo cuatro latas de dulce de batata ... sacamos los rodamientos ...
Asi que vamos a hacer todo nuevito, campanas nuevas cero km, cintas nuevas, cilindros cero km, bomba de freno cero km, vamos a reparar el servo freno a nuevo, vamos a cambiar todos todos los rodamientos y sus pistas (en las cuatro ruedas) estaban feos los grandes y los chicos, Lo bueno resulto que tiene crucetas en los semi ejes, voy a aprovechar y le voy a poner cubos magicos, vamos a hacer nueva cero km la guia de la pedalera ...

Bueno , ese es el estado de la bestia al dia de hoy .... esperemos poder disfrutarlo pronto ... En la semana subo alguna fotito nueva ....

saludos a todos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

basco

Mensaje por basco » Dom Jul 18, 2010 10:00 am

:D :D :D Bravissssssssssssssmo Capo ¡¡¡¡¡
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Dom Jul 18, 2010 11:20 am

Bien Katana , estas armando un 0Km . !! Congratuleillon ¡¡ o como minga se escriba .

Oscar.
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

ELM606

Mensaje por ELM606 » Mié Jul 21, 2010 5:47 pm

Excelente Katana, te estoy siguiendo en el relato pues recién hoy (y no se cual es la razón) pude ver las fotos posteadas… te felicito, muy buen laburo y quedara espectacular… lindo que lo disfrutes en familia y es mas que valido aquel comentario que intercambiamos…. A disfrutarlo mientras se le van haciendo cosas… yo no veo la hora de poder sentarme y sentirlo en marcha…
Recibe un fuerte abrazo y a tus ordenes
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792

katana

Re:

Mensaje por katana » Mié Jul 21, 2010 7:48 pm

ELM606 escribió:Excelente Katana, te estoy siguiendo en el relato pues recién hoy (y no se cual es la razón) pude ver las fotos posteadas… te felicito, muy buen laburo y quedara espectacular… lindo que lo disfrutes en familia y es mas que valido aquel comentario que intercambiamos…. A disfrutarlo mientras se le van haciendo cosas… yo no veo la hora de poder sentarme y sentirlo en marcha…
Recibe un fuerte abrazo y a tus ordenes
Eduardo
Gracias Eduardo !!
Lejos mi proyecto del tuyo ... realmente me admiro cuando sigo el laburo que estas haciendo... y casi siempre te envidio (envidia sana si la hay sana) a mi me encantaria poder hacer las cosas , pero lamentablemente la vida no me doto de esas facilidades , mi laburo no me deja mucho tiempo . Siempre se esta a tiempo, algunas cosas teoricas de mecanica aprendi a lo largo de los años, voluntad me sobra .. asi que ojala en algun momento cuando ponga el freno y enfoque mi vida desde otro lugar pueda darme el gusto de atender personalmente mi Willys, por ahora tengo obligaciones, dos hijos chicos que debo educar y darles lo mejor, cuando esten mas grandes y bien orientados seguramente haga el esfuerzo por dedicarme mas tiempo a mi mismo ... y ahi si intentar jugar al mecanico ...... ESO SI .... CUANDO ESO OCURRA AGARRENSE DE LAS MANOS EHHH .... POR QUE LES VOY A QUEMAR EL COCO A TODOS ACA .... jejeje ... para ese momento ya me habran adoptado como un hijo putativo en este foro ....y no van a tener mas remedio que comprenderme y responderme .... jejeje

Hablando en serio ... ahora lo quiero disfrutar un poco asi como esta, le voy a hacer todo lo que sea necesario para que no me deje y para que funcione como se merece ... (Miguel apenas lo compre me dijo que los Willys tienen alma y que hay que tratarlos muy bien, asi que le estoy haciendo caso) .... terminada esta etapa voy a comenzar a juntar guita de a poco sin volverme loco, voy a ir comprando cosas y cuando eso este arranco la parte de cosmetica.

Sobre las ruedas, CONTA CONMIGO Eduardo, fuera de joda. No me molesta en nada hacerte el favor de comprartelas y despacharlas, solo tenes que decirme y lo hacemos.Ya que no te puedo ayudar respondiendo tus consultas, me siento parte de tu proyecto dandote una mano con esto.
Yo las mias las retiro mañana, hoy a la tarde me llamaron de Neumen para avisarme que ya tenian mis cuatro cubiertas. Asi que las compro y las llevo para casa hasta que Guillermo me cambie las campanas y demas cosas de frenos y rodamientos.

Bueno, espero no haberme extendido demasiado en mi comentario.
saludos y quedo a tu orden.
david

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Jue Jul 22, 2010 1:13 pm

Los zapatitos nuevos para el Willys ..... :-D :-D :-D

Imagen

Imagen

Mañana paso a buscar las ruedas por lo de Guillermo, llevo las llantas a arenar y a pintar color verde mate (ojala salga el color lo mas parecido al Willys ... como para aguantar hasta su restauracion final)

salute

www.baututebulls.com.ar

ELM606

Mensaje por ELM606 » Jue Jul 22, 2010 1:38 pm

Felicitaciones Katana… Tremendos!!!!.
Gracias nuevamente por tus comentarios y consideraciones…calma que todo llega ya lo veras!!!
Nos separan muchos años, y circunstancias por lo tanto hoy mi cable a tierra es el M606, pero atención que solo le estoy poniendo unas 10 horas semanales (los sábados y domingo por la tarde), dado que en la semana cuando salgo de la oficina, paso 1 hora a ver que todo este ok en el galpón y me tomo unos mates sentado mirando lo que falta y cuales son los próximos pasos… Cuando llegues al estadio donde pueda ser de tu ayuda ni lo dudes en recurrir…acá estaremos
Recibe un fuerte abrazo desde el sur y disfruta de ese vehiculo!!!!
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Jul 22, 2010 2:09 pm

Uuuuh, no Katana, nooo...!!! :)
Esas cubiertas no te sirven! Que lástima, te clavaste!

Mirá, hagamos lo siguiente: mandamelas para acá, que te las cambio por un juego de las que van. Están usaditas, pero poco: un año, a lo sumo.
Igual eso te lo compenso con las cámaras, que están al pelo.

Ojo, esto lo hago nada más que porque me caés bien, eh?
Esas las pondría en un acopladito que tengo, y que como se usa poco le vendrían bien.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Mensaje por katana » Jue Jul 22, 2010 2:40 pm

:) :) :) :) :) No me digas eso Miguel !!! En serio ????
Que bolo que soy ... y eso que pregunte varias veces

Hagamos una cosa Miguel, pasame tu direccion que te las despacho por transporte, si te las mando hoy el sabado las tenes ahi seguro ...
Si te pido que apenas las recibas me envies las tuyas, no importa que esten usadas ....

Eso si, si no llegan el sabado es porque se las quedo el del transporte ... 8) 8) 8) 8)

www.baututebulls.com.ar

cosito

Mensaje por cosito » Jue Jul 22, 2010 4:41 pm

Hola Katana felicitaciones por tu compra hay mucho potencial para sacar un muy bonito CJ-2A militarizado, no eres el único que tiene uno de esos el mio esta militarizado ya que hace muchos años cuando mi padre salio del ejercito estaba asi y ni modo yo quería ponerlo totalmente civil pero a mi papa no le gusto mucho la idea. e decidido dejarle los accesorios militares que tiene, en este momento esta en proceso de restauración.

Hazle caso a Miguel q sabe de lo que habla.

Asi tu willys y tu en algunos momentos no se entiendan, el en el fondo sabe que lo quieres. 8) 8) 8)
Santiago
Willys CJ-2A 1948
# Serie 187884
# Motor 3J50751
# Chasis Desaparecido
# Body 177644

katana

Mensaje por katana » Dom Jul 25, 2010 5:14 pm

Un poco de antioxido para matar el tiempo este domingo lluvioso ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

www.baututebulls.com.ar

ELM606

Mensaje por ELM606 » Dom Jul 25, 2010 10:05 pm

Felicitaciones Katana....!!!
Solo te falta reconocer que ya te esta agarrando duro!!!!
Ese CJ2 quedara tremendo!!
Un abrazo
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792

katana

Mensaje por katana » Sab Jul 31, 2010 6:21 pm

Ayer me entregaron las 5 llantas, se arenaron, se rellenaron los agujeros de los tornillos porque estaban agrandados y ovalados y se hicieron conico otra vez (consejo de Guille) ...se pintaron color mate, creo que le salio bastante parecido el color ... vamos a ver cuando esten cerca del willys ... hoy obviamente ya las arme y en la semana vuelven a lo de Guillermo .....

Imagen

Imagen

Y aca los dos verdaderos dueños (hasta explicaciones le tuve que dar de donde habia llevado las ruedas)

Imagen

www.baututebulls.com.ar

damian
Contactar:

Re:

Mensaje por damian » Sab Jul 31, 2010 6:55 pm

Felicitaciones, va a quedar muy bien.-
Consejo (ya que veo que lo queres militar) Podrias pintar los ejes y el chasis del mismo color.-
Saluda atte.
Damian .-
Damian Roffes

katana

Mensaje por katana » Sab Jul 31, 2010 6:56 pm

Si si ... cuando lo traiga veo como me ocupo de esa parte.
gracias

www.baututebulls.com.ar

Responder