Parabrisas rigido
Re:
Desconozco realmente ese punto, es mas, muy pero muy pocas veces vi guerrreros con ese techo.-
Damian Roffes
Hola gente!! Antes que nada, perdón por lo del tamaño de las fotos.Pasa que esta computadora endemoniada a veces habla en chino. Gracias Katana.
Las cubiertas se ven buenas pero estan muy deformes de tanto tiempo que estuvo parado. Yendo ligerito parece que va a galope de petizo.
Hace unos años mi gomero me consiguió unas Pirelli 600x16 que nunca probé si andan en esas llantas.
Federico, está bueno lo de la fabrica de carrocerias. ¿Las hacían para IKA o a medida para cualquier Jeep? ¿O tienen las mismas medidas IKA y Willys?
Les envío una foto del motor. Les cuento: cuando lo puse en marcha hace años, le saqué dínamo y regulador y le puse alternador y batería de 12 volts.
No se enojen!! Era guacho, crecí, los tengo guardados y se los voy a volver a poner.
Perdonen las telas de araña. La pregunta es:
¿Que es esa especie de vaso-filtro que está al lado del filtro de aire?

Saludos
Y gracias por el aliento!!!
Las cubiertas se ven buenas pero estan muy deformes de tanto tiempo que estuvo parado. Yendo ligerito parece que va a galope de petizo.
Hace unos años mi gomero me consiguió unas Pirelli 600x16 que nunca probé si andan en esas llantas.
Federico, está bueno lo de la fabrica de carrocerias. ¿Las hacían para IKA o a medida para cualquier Jeep? ¿O tienen las mismas medidas IKA y Willys?
Les envío una foto del motor. Les cuento: cuando lo puse en marcha hace años, le saqué dínamo y regulador y le puse alternador y batería de 12 volts.
No se enojen!! Era guacho, crecí, los tengo guardados y se los voy a volver a poner.
Perdonen las telas de araña. La pregunta es:
¿Que es esa especie de vaso-filtro que está al lado del filtro de aire?

Saludos
Y gracias por el aliento!!!
- conejo miguel
- Socio

Hola kova,
Por tu pregunta del parabrisas rígido..., no, no eran rígidos, lo que vos tenés es una reforma.
Y por lo del vaso-filtro que preguntas....hay muchos que te lo van a querer hacer...jajaja...es el filtro de combustible original !!!!
ah...!!!, el de aire también es el original guerrero.
que joyita...!!!
Por tu pregunta del parabrisas rígido..., no, no eran rígidos, lo que vos tenés es una reforma.
Y por lo del vaso-filtro que preguntas....hay muchos que te lo van a querer hacer...jajaja...es el filtro de combustible original !!!!
ah...!!!, el de aire también es el original guerrero.
que joyita...!!!
Javier
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
1947 Cj2a #127275
__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)
- conejo miguel
- Socio

Re:
Y si... Encima los usuarios de Ford no son de fiar: ponele candado al capotCJota escribió:el vaso-filtro que preguntas...hay muchos que te lo van a querer hacer...jajaja...es el filtro de combustible original !!!!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Baratas ??!!!Montaraz escribió:Como andan!! La denominacion comercial de las cubiertas pirelli de las cuales hablan es MT 60 MILITAR, asi se piden y las traen, y son bastante baratas a comparacion de otras, yo las consegui sin problemas. Saludos!!!
Yo compre ayer 650x16 y tuve que pagar $650,00 c/u ....
ningun barata !!
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
Pablo.GPW
Eso si que no se ve toso los dias eh... el filtro de nafta original!
Regulador de voltaje y dinamo!
El tubo que une el filtro de aire y el carburador!
Muy bueno!
Fijate si el filtro de nafta tiene la \"F\" fundida en el cuerpo, en la parte superior!
Felicitaciones!
Saludos, de un usuario de Ford!
PD: Aca en San Nicolas, las MT 06 MILITAR de Pirelli, estaban a $499 hasta la semana pasada.
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
Charlie Jeep
Hola Kova,
he visto todas las fotos que posteaste y te voy a decir lo obvio !!!!!! Tenés lo que parece ser un GPW, pero de los primeros !!!! Quizás sea de Febrero a Abril del 42 !!!!
Tendrias que buscar el # del Jeep en el larguero del chasis adelante y arriba, que era el lugar donde estaba estampado !!!
Si podés, poné más fotos del motor, sobre todo de la tapa de cilindros, radiador y múltiple de admisión.
El tubo que une el filtro de aire con el carburador y el tubo de la varilla de aceite, son de los que se usaron en los Jeeps de comienzos del 42 y que eran iguales a los del Slat Grill que yo tengo !!
Sin embargo, el filtro de aire parece ser posterior, ya que tenía las instrucciones estampadas en el cuerpo.
Esas ruedas por el dibujo parecen ser las originales, pero yo creo que pasados tantos a#os eso no es posible, aunque con los Jeep uno nunca puede estar seguro de nada !!!
Los 5 instrumentos son originales !
Antes de empezar a desarmar y restaurar, sacá muchas fotos (hasta de los detalles más insignificantes) porque después te van a ser muy útiles.
Al igual que todos en el foro, te felicito por este Jeep ya que está muy bien conservado
Abrazo y a seguir participando
Charlie Jeep
he visto todas las fotos que posteaste y te voy a decir lo obvio !!!!!! Tenés lo que parece ser un GPW, pero de los primeros !!!! Quizás sea de Febrero a Abril del 42 !!!!
Tendrias que buscar el # del Jeep en el larguero del chasis adelante y arriba, que era el lugar donde estaba estampado !!!
Si podés, poné más fotos del motor, sobre todo de la tapa de cilindros, radiador y múltiple de admisión.
El tubo que une el filtro de aire con el carburador y el tubo de la varilla de aceite, son de los que se usaron en los Jeeps de comienzos del 42 y que eran iguales a los del Slat Grill que yo tengo !!
Sin embargo, el filtro de aire parece ser posterior, ya que tenía las instrucciones estampadas en el cuerpo.
Esas ruedas por el dibujo parecen ser las originales, pero yo creo que pasados tantos a#os eso no es posible, aunque con los Jeep uno nunca puede estar seguro de nada !!!
Los 5 instrumentos son originales !
Antes de empezar a desarmar y restaurar, sacá muchas fotos (hasta de los detalles más insignificantes) porque después te van a ser muy útiles.
Al igual que todos en el foro, te felicito por este Jeep ya que está muy bien conservado
Abrazo y a seguir participando
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Kova
Te dejo unas fotos de la cañeria de nafta.

El filtro.

Y si queres mirate esta pagina, con mucha info del GPW.
http://www.1942gpw.com/a-71-G503_WWII_1 ... uting.aspx
Saludos.
Federico
Te dejo unas fotos de la cañeria de nafta.

El filtro.

Y si queres mirate esta pagina, con mucha info del GPW.
http://www.1942gpw.com/a-71-G503_WWII_1 ... uting.aspx
Saludos.
Federico
M606 - 1964