Oscar , lo conoces a Jorge Zanatta ? es un carrocero Santafesino, vive y tiene su taller en Esperanza , el tambien se dedica a la construccion para exportacion de baquet, yo cada vez que viajo a la casa de mi suegra si puedo lo visito .... un tipaso, me presta un par de sus baquet y todos los años me invita a correr el gran premio de Esperanza, hasta auto me presta para la carrera .... yo via en el taller de jorge todo el proceso, desde que empiezan a armar el esqueleto de alambre, hasta como van laburando el aluminio .... Ese auto de tu foto sobre que chasis se monto ? con que mecanica ?? motor 1911 ??
Yo la baquet de maneje estaba sobre un ford A, motor Ford A 1930 preparado, con dos carburadores ... van como piñaaaaaaaa .... increible como viajan .. y la mejor que le vi a Jorge es una Chrysler con motor de 8 cilindros pero en linea .... la baquet parecia un portavion mas que un auto ...
El de esta foto es un Jaguar que esta armando el que me iba a hacer la carroceria de aluminio a mi ... ahora esta casi listo y la verdad que tremendos estos autos.