Diccionario Willys
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Diccionario Willys
Gente, les hago una consulta a ver qué opinan. Para los que no sabemos tanto de Willys y se nos arma un flor de lio con todas nombres en inglés, abreviaturas, etc, se me ocurrió la idea de armar un diccionario donde se resuma todas esas cosas.
Si les interesa, necesito a alguien que se encargue de la tarea de recopilar la info que los miembros del foro vayan adjuntando e ir publicándola.
Saludos
Si les interesa, necesito a alguien que se encargue de la tarea de recopilar la info que los miembros del foro vayan adjuntando e ir publicándola.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
-
fedearq
- Contactar:
Dany para palabras raras quienes mejores que Charlie, Mariano ,Artur, el Dorctor y Conejo que anda en todos los foros del mundo. Viste vos querias uno y yo te arme un equipo de futbol cinco!!! Laburennnnn
Al banco de suplentes lo pongo a Javi (Cjota)
Al banco de suplentes lo pongo a Javi (Cjota)
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
No, no. Lo que necesito es alguien que labure (no es que las personas que nombrás no lo hagan). Todos estos personajes son los que seguramente aportarán el 80% o más de la info. La idea sería que todos aportemos y haya uno que las ordene, arme el diccionario (tal vez le agreguemos fotos) y así quede todo en un solo lugar, ordenado y prolijo.
La búsqueda está orientada a esa persona, la que tiene que trabajar.
La búsqueda está orientada a esa persona, la que tiene que trabajar.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
-
jrcomunicaciones
- Contactar:
Daniel, como estas.
Yo si no les parece mal me ofrezco como uno de los posibles candidatos.
No prometo absoluta dedicación, pero tengo internet todo el dia y trabajo con la compu todo el dia, de a ratos le puedo ir dedicando tiempo.
Quiza tendriamos que ser un par para que sea mas agil.
Tambien tendrias que normar como queres que lo hagamos para que todos cumplamos con eso, si logras nomenclar o normalizar la carga de datos es mucho mas facil, practico y ahi si podrian participar mas de uno.
Como yo datos no puedo aportar (soy un burrito en esto) puedo ofrecerles esto como paga a la ayuda que me dan , me dieron y ME SEGUIRAN DANDO
Consideren mi compromiso pero por favor no se olviden que tambien trabajo ehh
Yo si no les parece mal me ofrezco como uno de los posibles candidatos.
No prometo absoluta dedicación, pero tengo internet todo el dia y trabajo con la compu todo el dia, de a ratos le puedo ir dedicando tiempo.
Quiza tendriamos que ser un par para que sea mas agil.
Tambien tendrias que normar como queres que lo hagamos para que todos cumplamos con eso, si logras nomenclar o normalizar la carga de datos es mucho mas facil, practico y ahi si podrian participar mas de uno.
Como yo datos no puedo aportar (soy un burrito en esto) puedo ofrecerles esto como paga a la ayuda que me dan , me dieron y ME SEGUIRAN DANDO
Consideren mi compromiso pero por favor no se olviden que tambien trabajo ehh
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
Excelente muchachos, nos viene muy bien para los que no conocemos tanto al Willys y sería buenisimo si se pudiera concretar la idea de Federico de graficar las piezas (especialmente si se indican medidas).
Saludos
Saludos
PABLO
Willys MB 1943?
----------------------------
- Impossible is Nothing -
Willys MB 1943?
- Impossible is Nothing -
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola gente,
este domingo (y parece que no llueve), es la mateada en la General Paz. Si les parece, ahí podemos intercambiar ideas para ver si sale algo bueno. Yo ya tengo un par en mente, pero entre varias cabezas podremos sacar algo mejor.
Les dejo mi idea para ir mejorándola: armar algo (no se si acá en el foro, un documento de Word, una página Web) donde pongamos las palabras, siglas o lo que sea y su traducción y/o descripción. Además, colocar una o más fotos, medidas técnicas (si lleva), modelos en los que se aplica y alguna otra cosa.
Bueno, se leen sugerencias.
Saludos
este domingo (y parece que no llueve), es la mateada en la General Paz. Si les parece, ahí podemos intercambiar ideas para ver si sale algo bueno. Yo ya tengo un par en mente, pero entre varias cabezas podremos sacar algo mejor.
Les dejo mi idea para ir mejorándola: armar algo (no se si acá en el foro, un documento de Word, una página Web) donde pongamos las palabras, siglas o lo que sea y su traducción y/o descripción. Además, colocar una o más fotos, medidas técnicas (si lleva), modelos en los que se aplica y alguna otra cosa.
Bueno, se leen sugerencias.
Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
- conejo miguel
- Socio

Apoyo la elección (sobre todo porque fue voluntaria): nada mejor que un tipo jeringa, ansioso y obsesivo como Katana para esa tarea
Y a ver quien es el guapo que se anima a retacearle algún dato, jajaja!
Eso sí, Fede de asistente... no se, no se: vieron como es Fede, enseguida te desvirtúa cualquier tema.-
Eso sí, Fede de asistente... no se, no se: vieron como es Fede, enseguida te desvirtúa cualquier tema.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Arturo Hovagimyan
Queridos Amigos:
Tratando de hacer un aporte a esta excelente idea lo primero que se me ocurre es la sistematizacion u organizacion de la informacion para ello lo que me parece como formato mas adecuado y facil de seguir es el orden del manual que es el mismo que siguen los proveedores de repuestos de USA, es decir: Engine, gear box, transfer case, clutch, frot axle, rear axle, etc. de ese modo con el manual que puede bajarse de la biblioteca on-line ya que algien generosamente lo subio puede seguirse una logica repitiendo en los modelos mas frecuentes como mb y ford en guerreros y cj2a en los civiles, esto es solo un esbozo pero si la informacion no guarda un sistema su consulta sera compleja y no creo se la idea. Abrazos.
Arturo
Tratando de hacer un aporte a esta excelente idea lo primero que se me ocurre es la sistematizacion u organizacion de la informacion para ello lo que me parece como formato mas adecuado y facil de seguir es el orden del manual que es el mismo que siguen los proveedores de repuestos de USA, es decir: Engine, gear box, transfer case, clutch, frot axle, rear axle, etc. de ese modo con el manual que puede bajarse de la biblioteca on-line ya que algien generosamente lo subio puede seguirse una logica repitiendo en los modelos mas frecuentes como mb y ford en guerreros y cj2a en los civiles, esto es solo un esbozo pero si la informacion no guarda un sistema su consulta sera compleja y no creo se la idea. Abrazos.
Arturo
Re:
Gracias Miguel por tu empujon !! te agradezco los "calificativos" menos el jeringa .... todavia no le encontre punto a ese ....conejo miguel escribió:Apoyo la elección (sobre todo porque fue voluntaria): nada mejor que un tipo jeringa, ansioso y obsesivo como Katana para esa tarea![]()
Daniel, si tenes pensada alguna estructura que permita el almacenamiento de datos por ahi estaria bueno que la comentes aca asi opinan antes de comenzar el trabajo.
Estaba pensando en una estructura de arbol que nos deje abrir grandes familias (Carroceria - Motor - Accesorios - Instrumental - bajos) dentro de cada una de esas grandes familias creas subgrupos, dentro de los subgrupos otros , etc ... desplegar el arbol hasta el nivel que sea util.
Teniendo ya esa estructura creada comenzar el diccionario, de esa forma es mas facil la carga y mucho mas orientada la busqueda futura.
Digo ... es mi humilde opinion.
saludos
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
A ver, mi idea era, por ejemplo:
Bracket: anclaje del elástico (más foto, y alguna medida)
Footman Loops: ganchitos para pasar la cinta de la capota (fotos, medidas)
PTO: Power take-off (toma de fuerza), para qué se usa y fotito.
Transfer Case: caja de transferencia (poner fotos, modelos, para qué vehículos se usaron, etc)
Eso es lo que se me ocurrió y ordenado alfabéticamente.
La idea es que todos aportemos la info para cada ítem y haya una persona que lo vaya ordenando. Aún no se dónde almacenar los datos, si abrir una nueva seccion en el foro, hacerlo en un Word y mandarlo a la bliblioteca on-line, armar una página Web, no se, hay que ver qué es lo mejor.
Bracket: anclaje del elástico (más foto, y alguna medida)
Footman Loops: ganchitos para pasar la cinta de la capota (fotos, medidas)
PTO: Power take-off (toma de fuerza), para qué se usa y fotito.
Transfer Case: caja de transferencia (poner fotos, modelos, para qué vehículos se usaron, etc)
Eso es lo que se me ocurrió y ordenado alfabéticamente.
La idea es que todos aportemos la info para cada ítem y haya una persona que lo vaya ordenando. Aún no se dónde almacenar los datos, si abrir una nueva seccion en el foro, hacerlo en un Word y mandarlo a la bliblioteca on-line, armar una página Web, no se, hay que ver qué es lo mejor.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550