Diccionario Willys
Re:
Yo la uso como "Gestor de Contenidos" .TheOne escribió:No la conozco, si tenés algo mandámelo. Yo voy a investigar el dotproject.
Saludos
Ojo que las versiones nuevas son pagas.
Ahora le pido a los chicos que me preparen algo y te lo envio.
Si googleas un toque nomas encontras data
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Los que la tenían bastante clara con la relación árbol/Willys eran los pisteritos, te acordás Daniel?
Habría que consultarles a ellos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Re:
Te aocrdás? Pobre pibe, ese si que estaba mal del tomate. Tener un vehículo para romperlo contra un árbol.conejo miguel escribió:Los que la tenían bastante clara con la relación árbol/Willys eran los pisteritos, te acordás Daniel?
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
Menos mal que me tildaron de desvirtuador de post y por casa como andamos ?
Les comento que utilizo Guord unicamente para textos sin imagenes.
El dotproject no tengo ni idea con que se come.
Por que me postule entonces ? Lo que yo manejo son programas de diseño, Illustrator y Photoshop con lo cual puedo armar una pieza grafica.
Una pieza grafica es un afiche, un folleto, una brochure, una revista, un libro, etc ó cualquier cosa en la cual tengamos tipografia e imagenes sobre un soporte que puede ser papel, web, cine ó una pantalla de TV, etc.
Les dejo una imagen de un boceto de tapa (si es que la tuviera) para que vean un simple ejemplo :

Las imagenes generadas por el Illustrator se pueden exportar en formato JPEG ó PDF.
Saludos.
Federico
Les comento que utilizo Guord unicamente para textos sin imagenes.
El dotproject no tengo ni idea con que se come.
Por que me postule entonces ? Lo que yo manejo son programas de diseño, Illustrator y Photoshop con lo cual puedo armar una pieza grafica.
Una pieza grafica es un afiche, un folleto, una brochure, una revista, un libro, etc ó cualquier cosa en la cual tengamos tipografia e imagenes sobre un soporte que puede ser papel, web, cine ó una pantalla de TV, etc.
Les dejo una imagen de un boceto de tapa (si es que la tuviera) para que vean un simple ejemplo :

Las imagenes generadas por el Illustrator se pueden exportar en formato JPEG ó PDF.
Saludos.
Federico
M606 - 1964
- conejo miguel
- Socio

La motivación por oposición es uno de los métodos de incentivación volitiva más antiguos que existen, Federico... y sigue dando resultado, como podrás observar: el diccionario ya tiene tapa

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Federico .... Espectacular !! a mi me gusta .... voto a favor del modelo.
El dotproject es una herramienta para colgar esto que vos creas . Te permite tematizar lo que haces y dar el orden, Ahora cuando llego a la Empresa busco alguna imagen de lo que uso y le hago un print de pantalla y la cuelgo asi les doy una idea.
Si vos me vas pasando estas cosas y me van diciendo en que lugar las cuelgo
P/d: lo que dijo Miguelito me parece que fue un \"telefono para Fede\" ... pero el otro Fede, el del ika ....

El dotproject es una herramienta para colgar esto que vos creas . Te permite tematizar lo que haces y dar el orden, Ahora cuando llego a la Empresa busco alguna imagen de lo que uso y le hago un print de pantalla y la cuelgo asi les doy una idea.
Si vos me vas pasando estas cosas y me van diciendo en que lugar las cuelgo
P/d: lo que dijo Miguelito me parece que fue un \"telefono para Fede\" ... pero el otro Fede, el del ika ....
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...
www.baututebulls.com.ar
- conejo miguel
- Socio

Así fue, pero fijate como de la confusión terminó saliendo algo positivo, jeje.
Al final, no es mi culpa que ustedes se llamen todos Pablos, Marianos y Federicos
Al final, no es mi culpa que ustedes se llamen todos Pablos, Marianos y Federicos
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Diccionario willys
Muy buena la tapa Drquincey otro voto a favor de la tapa
Hola a todos : yo tengo el manual SNL G-503 donde salen las distintas partes del MB / GPW con el número de parte de Willys o Ford según corresponda, el manual viene ordenado por grupo ( motor, frenos, etc) y las partes vienen como la página que subo de ejemplo. Al archivo lo tengo en formato PDF y si me dicen como lo subo.
Tiro esto como un ejemplo, aparte de que ya esta armado para dos modelos, habría que agregar los otros.

Saludos.
Pd. : La tapa EXCELENTE !!!!!!
Tiro esto como un ejemplo, aparte de que ya esta armado para dos modelos, habría que agregar los otros.

Saludos.
Pd. : La tapa EXCELENTE !!!!!!
Carpe Diem
Marcos el sin Willys
Marcos el sin Willys
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Fede, excelente la tapa.
Soy-puma, el PDF mandámelo a info@willysargentina.com.ar así lo subo a la biblioteca on-line. Si es muuuy pesado, avisame que te mando el usuario y password para que lo subas directamente.
Saludos
Soy-puma, el PDF mandámelo a info@willysargentina.com.ar así lo subo a la biblioteca on-line. Si es muuuy pesado, avisame que te mando el usuario y password para que lo subas directamente.
Saludos
Última edición por TheOne el Sab Jul 31, 2010 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
Cada día que pasa se acentúa mi ego de integrar el Foro Willys Argentina
--lo positivo que se aporta --las personas que lo integran --la humildad al demostrar sus conocimientos --
--gracias nuevamente y especialmente mis deseos que el Dr quincey vuelva a tener su Willys --
-es notable que para el Dr es un sentimiento ..
GRACIAS DR QUINCEY :::
--lo positivo que se aporta --las personas que lo integran --la humildad al demostrar sus conocimientos --
--gracias nuevamente y especialmente mis deseos que el Dr quincey vuelva a tener su Willys --
-es notable que para el Dr es un sentimiento ..
GRACIAS DR QUINCEY :::
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
Hola Muchachos: Devuelta por acá después de tanto tiempo, en fin , no importa el tiempo que pase , siempre que uno se mete lee, buena onda y compromiso por ayudar a alguien con estas maquinas que uno tanto quiere, muy buena la idea Daniel, ojala la puedan llevar a cabo para desasnarnos, chau saludos Puntanos.
FABITO , EL LOBITO PUNTANO.
WILLYS 44, RPA 197391; GP 163418
WILLYS 46, RPA 106594; Toyota L 2.2
Fecha de Nacimiento: 29/03/1964
WILLYS 44, RPA 197391; GP 163418
WILLYS 46, RPA 106594; Toyota L 2.2
Fecha de Nacimiento: 29/03/1964
Amigos,
Me parece una idea excelente, y creo que siguiendo lo planteado por Daniel se pueden ir poniendo en el orden del manual (el índice esta en el foro junto con la documentación de cada capitulo que enviara hace tiempo y que Mariano Paz cargara se acuerdan?)
Como para entender lo que estoy haciendo he comprado varios manuales y libros cuenten conmigo para ir aportando todo “eso” raro que aparezca de ir leyendo y entiendo
Con la participación de todos será fácil alimentar el diccionario!!!
Un abrazo
Eduardo
Me parece una idea excelente, y creo que siguiendo lo planteado por Daniel se pueden ir poniendo en el orden del manual (el índice esta en el foro junto con la documentación de cada capitulo que enviara hace tiempo y que Mariano Paz cargara se acuerdan?)
Como para entender lo que estoy haciendo he comprado varios manuales y libros cuenten conmigo para ir aportando todo “eso” raro que aparezca de ir leyendo y entiendo
Con la participación de todos será fácil alimentar el diccionario!!!
Un abrazo
Eduardo
Eduardo
M606 - Hurricane
8105 129792
M606 - Hurricane
8105 129792