hola a todos!!
hola a todos!!
hola atodos!, soy nuevo, jamás me meti en un foro y soy de madera con la compu, asi que necesito instrucciones.... como se escriben mensajes, así?? cómo me entero si alguien me contesta?? donde se cargan fotos?? ...y como?? como se siguen los temas???, cómo se puede partuicipar ??? ...como ven, soy un queso, gracias por la ayuda!!
Les cuento que tengo un CJ2A desde hace unos tres años, según los papeles es 43, pero de acuerdo a lo que averigue, en el 43 no existía el CJ2A...., que se yo,...lo restauré completo y está bastante original, vivo y circulo por Pilar, tenemos algunos circuitos bastante divertidos, con arroyos par acruzar y algunas trepadas interesantes, me encantaría tener más lugares para visitar y hacer salidas en grupo.
bueno, si alguien me lee, espero recibir noticias pronto!!
Les cuento que tengo un CJ2A desde hace unos tres años, según los papeles es 43, pero de acuerdo a lo que averigue, en el 43 no existía el CJ2A...., que se yo,...lo restauré completo y está bastante original, vivo y circulo por Pilar, tenemos algunos circuitos bastante divertidos, con arroyos par acruzar y algunas trepadas interesantes, me encantaría tener más lugares para visitar y hacer salidas en grupo.
bueno, si alguien me lee, espero recibir noticias pronto!!
-
Charlie Jeep
Hola Martín !!!, bienvenido
.
Has elejido el mejor foro para divertirte, compartir y aprender sobre los Jeep WILLYS, guerreros , CJ-2A, CJ-3A ,CJ-3B, etc.
Lamentablemente yo no soy el más indicado para aconsejarte cómo poner fotos, etc, pero veo que has logrado asociarte y poner tu primer msj así que mucha ayuda no creo que vayas a necesitar
Como siempre pedimos a todos, contanos que números tenés de tu CJ-2A, chasis, ,motor, etc.
Entrá en la pagina y donde dice perfil podés poner debajo de tu firma, los datos cde tu jeep, (fijate en mi firma) así sabemos bien qué jeep tenés cada vez que escribís un msj.
Slds,
Charlie jeep
Has elejido el mejor foro para divertirte, compartir y aprender sobre los Jeep WILLYS, guerreros , CJ-2A, CJ-3A ,CJ-3B, etc.
Lamentablemente yo no soy el más indicado para aconsejarte cómo poner fotos, etc, pero veo que has logrado asociarte y poner tu primer msj así que mucha ayuda no creo que vayas a necesitar
Como siempre pedimos a todos, contanos que números tenés de tu CJ-2A, chasis, ,motor, etc.
Entrá en la pagina y donde dice perfil podés poner debajo de tu firma, los datos cde tu jeep, (fijate en mi firma) así sabemos bien qué jeep tenés cada vez que escribís un msj.
Slds,
Charlie jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
Charlie Jeep
-
Charlie Jeep
Martín, Theone es Daniel De Santi y es el gestor de este foro.
Lo encontrás en la lista de miembros.
Mandale un msj privado y pedile ayuda !!
No entiendo tus números
Fijate si el chasis tiene una chapa en el larguero izquierdo adelante.
El # del body está dentro del torpedo del lado del pasajero.
Slds,
Charlie
Lo encontrás en la lista de miembros.
Mandale un msj privado y pedile ayuda !!
No entiendo tus números
Fijate si el chasis tiene una chapa en el larguero izquierdo adelante.
El # del body está dentro del torpedo del lado del pasajero.
Slds,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948