Antes que nada le voy a dar una mano a Danes, esta es la foto del instrumental que está vendiendo.
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Cuando hay estos intercambio entre miembros de este respetable foro, pienso tuvieron que probar tanto equivocandose con los 2A, 3A entre otros para llegar a la perfeccion del CJ5???
A ver, a ver... les voy a contar un cuento:
Hace muuuucho pero muuucho tiempo, tanto tiempo que la mayoría de los foristas todavía no existían, a un señor se le ocurrió que necesitaba un vehículo para que pasearean sus soldaditos y se divirtieran chapoteando en el barro. Tres señores se pusieron a pensar muuuuucho muuuuucho (alguno quizas hizo trampa y se copió) y de tanto pensar se les ocurrió como tenía que ser el autito para los soldaditos. Hicieron unos dibujitos del autito y se lo llevaron al señor para que eligiera el que más le gustaba. De esta primera etapa nacieron los \"guerreritos\" a los que llamaron jeep, que eran muy lindos pero como todo primer proyecto eran mejorables. Cuando los soldaditos ya no necesitaban más jeep`s al señor que los fabricaba se le ocurrió que no solo los soldaditos podían pasear en jeep y entonces al guerrerito lo convirtió en CJ2A para que todos los nenes y sus papás pudieran pasear en jeep. Después de un tiempo pensó mucho, mucho, mucho y dijo: al CJ2A le voy a hacer todas las mejoras que se le puedan hacer y voy a fabricar el jeep perfecto. Fué entonces cuando nació el inafable CJ3A, que fué y es el mejor Jeep de todos los Jeep`s del mundo
Cuando los soldaditos vieron lo super que era ese jeep le dijeron al señor que lo fabricaba que querían de esos jeep`s para ellos, y ahí fué que nació el M38.
Un tiempo después se le ocurrió que podía hacer un jeep aún mejor que el Cj3A y entre los cambios que le hizo al jeep, que llamó CJ5, le cambió las líneas de la carrocería que era igualita a la que tenían unos que después se fabricaron acá y que se llamaban IKA, pero eso ya es otra historia que si se portan bien y toman toda la leche, ser la cuento otro día.
Lamentablemente se dió cuenta que el Cj3A seguía siendo el mejor jeep del mundo, se fundió y tuvo que vender la fabrica de jeeps que la compró un señor que se llamaba Kaiser, que después se la vendió a otro señor que se llamaba Chrysler, y la historia sigue pero ya es hora de irse a la cama, así que colorín colorado este cuentito se ha terminado.