Me presento
Me presento
Hola a todos, soy fanático de la marca desde muy chico, tengo 55 años vivo cerca de La Plata y siempre quise tener un willys, pero por distintas circunsatncias nunca pude darme el gusto, siempre los observaba y los admiraba desde afuera, es decir con la ñata pegada frente al vidrio, hasta que ahora me dije y porque no ahora. Y Bueno me dije, entonces lo primero que hice fue anotarme en el foro para interiorizarme de algunas cosas y despues salí a buscar un willys lo mas original posible y bueno al fin encontré un cj2a 1946 con mecanica original, funciona todo bien, el casco tiene una muy buena restauración y sus papeles en orden, tengo que corregir pequeñas cosas para devolverle su total originalidad pero estoy muy contento.Me lo entregan la semana que viene, alli publicare sus fotos y consultaré a los expertos de este foro por algunas cuestiones que se me puedan presentar. Un gusto integrarme a este foro. Fulpi
-
fedearq
- Contactar:
Fulpi antes que nada muy bienvenido y muchas felicitaciones por la compra!!!
Me alegro que tu sueño ya este a la mano, contanos un poco por donde lo buscaste, como llegaste a el y seguro que alguna fotito le sacaste o no?
Y bueno anoto otro por el sur; asi que espero conocerte en algun momento
Me alegro que tu sueño ya este a la mano, contanos un poco por donde lo buscaste, como llegaste a el y seguro que alguna fotito le sacaste o no?
Y bueno anoto otro por el sur; asi que espero conocerte en algun momento
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Re:
Y las salidas por la zona sur??fedearq escribió:Y bueno anoto otro por el sur; asi que espero conocerte en algun momento
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
Hola Fulpi :: felicitaciones por la compra ... ya nos veremos en salidas --
-para hacer una linda caravana de jeep's ---y lo que dice más arriba --The One -
- estamos muy atentos y esperando la convocatoria de Fedearq ---para las salidas Sureñas --
Bienvenido al Foro ---saludos Toni .-
-para hacer una linda caravana de jeep's ---y lo que dice más arriba --The One -
- estamos muy atentos y esperando la convocatoria de Fedearq ---para las salidas Sureñas --
Bienvenido al Foro ---saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Fulpi.
Aprovechá esta semana hasta que te entreguen el jeep para ir organizando con tiempo el tema del asado de bienvenida.
Mirá que después cuando ya lo tenés empezás a gastar que una pavadita por acá, que otro accesorio por allá... a ver si después no te alcanza para el vino (ojo con Oscar con ese tema).
Che, a ver si entre los del sur ingresa alguno con vocación de líder para organizar aunque sea un té canasta, porque Fede anota, anota, pero parece que se le pierden los papelitos!
Fede, a ver si empezás a gastar nafta, porque hasta ahora lo único que invertiste fue tinta
Aprovechá esta semana hasta que te entreguen el jeep para ir organizando con tiempo el tema del asado de bienvenida.
Mirá que después cuando ya lo tenés empezás a gastar que una pavadita por acá, que otro accesorio por allá... a ver si después no te alcanza para el vino (ojo con Oscar con ese tema).
Che, a ver si entre los del sur ingresa alguno con vocación de líder para organizar aunque sea un té canasta, porque Fede anota, anota, pero parece que se le pierden los papelitos!
Fede, a ver si empezás a gastar nafta, porque hasta ahora lo único que invertiste fue tinta
Última edición por conejo miguel el Sab Ago 07, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
rockystone
Agradecimiento
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que resulta muy atrapante la pasión que infunda un Jeep Willys y se percibe de las inquietudes que manifiestan todos los foristas tal cual se desprende de la página Web. Bueno yo estoy esperando el día de la entrega de mi Willys con mucha ansiedad, lamentablemente no tengo fotos para subirlas a la página pero bueno cuando me lo entreguen sacaré fotos y las subiré y seguro me anotaré para compartir y organizar encuentros, asados, travesias. etc. he leído por ahí la intención de organizar algún encuentro en el sur. Bueno propongo se analice la posibilidad de algún encuentro en el Parque Pereyra Iraola, en Berazatagui, está muy cerca de la Autopista La Plata - Bs.As. y es muy común ver allí encuentros de esta naturaleza con otras marcas de vehículos tradicionales, antiguos, motos. etc. y también se suele ver muy seguido a la gente del canal de cable elgarage, con algún vehículo haciendo filmaciones, en ese lugar que es muy lindo. Así que propuesta en marcha y a ponerle fecha. Gracias nuevamente a todos. Fulpi
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Hola Fulpi, mirá vos, sos nuevo en el foro y ya tenés el lugar para el próximo encuentro, pensar que hay otros ...
Si te parece, lo podemos hacer para algún finde de Agosto.
Saludos
Si te parece, lo podemos hacer para algún finde de Agosto.
Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550
- conejo miguel
- Socio

Bueno, por fin uno decidido en la zona! 
Ta buena la propuesta del parque, y tiene la ventaja de que la leña pal asado está al alcance de la mano.
Y si en vez de asado la propuesta es paella, nos corremos hasta el laboratorio del observatorio, que está ahí mismo, y les pedimos prestada una de las parabólicas, que hace años que están de gusto.-
Ta buena la propuesta del parque, y tiene la ventaja de que la leña pal asado está al alcance de la mano.
Y si en vez de asado la propuesta es paella, nos corremos hasta el laboratorio del observatorio, que está ahí mismo, y les pedimos prestada una de las parabólicas, que hace años que están de gusto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
fedearq
- Contactar:
Hasta el segundo finde de septiembre no voy a estar.... voy a hacer renegar al al amigo Horacio por sus pagos (Bariloche)
BariloBarilo me voy a Barilo, BariloBarilo me voy a Barilo
¿se nota que tengo ganas de rajar? 
BariloBarilo me voy a Barilo, BariloBarilo me voy a Barilo
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
Encuentro en Parque Pereyra
Saludos Fulpi.
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Fulpi, no te hagas problemas por la organización, hace 2 años y medio que venimos inventando y hasta ahora nos salió bastante bien.
Quedamos en contacto.
Saludos
Quedamos en contacto.
Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550