Mensaje
por Molina606 » Mar Ago 17, 2010 10:59 pm
Federico es la idea de pintura de color verde oliva (no estoy seguro cómo se dice en español - la famosa olivdrab).
Sanders, es cierto, el Kaiser ahora vive en mi corazón y me dio una idea interesante sobre la caracterización ... Le doy las gracias desde el corazón y presenta tu ofrenda. Usted es una persona generosa y de lo que he visto la Argentina es un país que tiene más tradición en la preservación de sus vehículos y los precios de las piezas son más baratas que aquí en Brasil.
Luiz, gracias por el cumplido (en realidad, quiero agradecer a todos por la bienvenida - Miguel Conejo; Katana, Oscar; Morresi Pablo, Adrián, Pablo, Daniel, Diego, Carlos, Federico, Kelo y Damián.
En estos momentos estamos en el proceso de tapar agujeros, el jeep era casi 20 agujeros en cada defensa, es increíble, por lo que la alineación del jeep (un día un padre puso un hijo sobre el capó del jeep para sacar fotos y amasó), estoy dando un general en la eléctrica una vez más - que casi damos fuego cuando compré y estoy ajustando los protectores de los faros (no sei como hablar- es un acessório de época, falando em portugês) y puntos de anclaje.
En las fotos de fin de semana posterior.
Gran abrazo a todos.
Molina
PS Y quién va a pagar uno bife de chouriço para mi?