repuestos varios de IKA y Willys
repuestos varios de IKA y Willys
Señores, leyendo el post de ventas y canjes, veo que tambien se publican repuestos y cosas de IKA, aporto el link de imageshack, donde tengo posteado una serie de cosas que pueden ser de utilidad.
Respecto a los valores, como son multiples cosas, solicito me escriban por privado o a sgto1_sanders@yahoo.com.ar
Ejemplo:
Diferencial trasero Dana 44 , relacion 43 - 8 de Willys, con nucleo de desplazamiento controlado posi-track armado nuevo y ajustado al torno, el precio es $ 3000.-
Cajas de velocidades T90 ( 2 ) una nueva $ 1500 y otra con uso $ 800 ( ambas para doble tracción. Caja T90 traccion simple $ 500.-
Palieres trseros P/Dana 44 $ 200 c/u
Diferencial Trasero Dana 44 relación 45 - 11 $ 600.-
Trompa M101 $ 400.-
Block Standard con papeles $ 2500 ( tambien cigueñal, bielas, pistones, carburador, distribuidor, etc )
Block Standard de grupo electrogeno Continental $ 500.-
Cubrevolante de embrague $ 100.-
Burro de arranque desarmado $ 200 y completo $ 500.-
Juego de asientos CJ - IKA ( dos delanteros y el trasero) tapizados en cuerina negra $ 800.-
Saludos
Respecto a los valores, como son multiples cosas, solicito me escriban por privado o a sgto1_sanders@yahoo.com.ar
Ejemplo:
Diferencial trasero Dana 44 , relacion 43 - 8 de Willys, con nucleo de desplazamiento controlado posi-track armado nuevo y ajustado al torno, el precio es $ 3000.-
Cajas de velocidades T90 ( 2 ) una nueva $ 1500 y otra con uso $ 800 ( ambas para doble tracción. Caja T90 traccion simple $ 500.-
Palieres trseros P/Dana 44 $ 200 c/u
Diferencial Trasero Dana 44 relación 45 - 11 $ 600.-
Trompa M101 $ 400.-
Block Standard con papeles $ 2500 ( tambien cigueñal, bielas, pistones, carburador, distribuidor, etc )
Block Standard de grupo electrogeno Continental $ 500.-
Cubrevolante de embrague $ 100.-
Burro de arranque desarmado $ 200 y completo $ 500.-
Juego de asientos CJ - IKA ( dos delanteros y el trasero) tapizados en cuerina negra $ 800.-
Saludos
Sencillamente .... Sanders
Sanders:
Las cajas T 90 tanto la de doble como la de simple traccion, estaban colocadas en un IKA 56 0 57 primera serie?
Te pregunt, pues la T 90 es la que va colocada en los CJ. M 606 M 38 M 170, y en los primeros IKAS.
La diferencia esta en la distancia de los agujeros verticales que sujetan a esta con el cubrevolante.
En el caso de la T 90 la distancia es menor, ( es por ese motivo que el cubrevolante de los IKA tiene lugar para practicar dicho agujero).
El IKA despues del 56 utilizo la caja Boor Wagner
Un abrazo
Las cajas T 90 tanto la de doble como la de simple traccion, estaban colocadas en un IKA 56 0 57 primera serie?
Te pregunt, pues la T 90 es la que va colocada en los CJ. M 606 M 38 M 170, y en los primeros IKAS.
La diferencia esta en la distancia de los agujeros verticales que sujetan a esta con el cubrevolante.
En el caso de la T 90 la distancia es menor, ( es por ese motivo que el cubrevolante de los IKA tiene lugar para practicar dicho agujero).
El IKA despues del 56 utilizo la caja Boor Wagner
Un abrazo
Guillermo
http://dimfer.willysargentina.com.ar
Repuestos varios
Sanders, será posible subir fotos de los asientos? Fulpi
para Rogelio
Rogelio, ante todo gracias por interesarte.
La caja fue rearmada con engranajes nuevos sin uso.
Se halla ajustada y sin rodar, pero no es 0Km de fabrica, si es a lo que te referis.
El que puede tener una caja 0km sin uso guardada, es Kvitko, en Warnes y Paysandú, pero ....... prepará el \"Totó\".
Para darte una idea, una reductora T18, sin uso U$S 2000.-
Veo que no incluí el link de imageshack, donde hay fotelis.
Cualquier cosa avisame.
Un abrazo
La caja fue rearmada con engranajes nuevos sin uso.
Se halla ajustada y sin rodar, pero no es 0Km de fabrica, si es a lo que te referis.
El que puede tener una caja 0km sin uso guardada, es Kvitko, en Warnes y Paysandú, pero ....... prepará el \"Totó\".
Para darte una idea, una reductora T18, sin uso U$S 2000.-
Veo que no incluí el link de imageshack, donde hay fotelis.
Cualquier cosa avisame.
Un abrazo
para Fulpi
Veo de sacarle fotos a los asientos y te las subo en un link, pero recien despues del fin de semana, pues voy al galpon, solo los sabados o domingos.
Muchas gracias por interesarte en el tema.
Un abrazo
Un abrazo
para Dimfer
Dimfer ante todo, me impresionó la foto del M606 20710........ me dan ganas de gestionar por medio del consulado britanico, la posibilidad de su rescate y repatriación. ( lo estoy pensando )
Respecto de las cajas, 2 de mis 20 jeep fueron IKA 1956 ( actualmente conservo uno de ellos, que saldrá a la venta en breve ) o CJ5 con motor continental 4 cil.
Estas cajas, sobre el lateral izquierdo, entre el promontorio donde se colocan los mandos remotos de las levas de los engranajes ( aquellos modelos que tenían palanca de cambios al volante, en vez de selectora en la tapa de la caja) y el borde superior , en sobrerelieve dice \" T 90 A \" en letras de mas o menos 20mm de altura.
Respecto de si fueron colocadas en IKAS de 1956 o 1957 primera serie ( en particular), lo desconozco, pero puedo medir las distancias a los centros de los agujeros y compararlos con los de la mecanica de mi actual IKA 56, armado el 28 de junio de 1956, en la planta de Santa Isabel, Cordoba y hace unos 15 años que soy el propietario.
Por ultimo voy a revisar la caja de mi nuevo Willys M38A1, del cual tengo fotos de su mecanica completa y verificaré si tiene la misma caja, en cuyo caso me será util conservar como repuesto, esta mecánica.
La caja de tracción simple T 90 que publique, estaba colocada en un IKA ARGENTINO 59, el cual poseo actualmente y será repotenciado con doble tracción, pero igualmente me voy a sacar la duda respecto de las medidas de las distancias entre agujeros del frente.
Lo que sí me ocurrió con mi 56, fue que tuve que reemplazar la boquilla delantera de la caja, la que cubre el ruleman delantero y encausa la caja en el cubre volante, pues tiene unos milimetros menos de diametro y a su vez reemplacé los tornillos frontales de cabeza exagonal, por otros de tipo ALLEN, con lo cual al tornear el borde del encausador y no sobresalir los vertices de los angulos de las cabezas de los bulones, se pudo colocar comodamente y sin reagujerear, una caja nacional, en el cubrevolante para la caja americana, de engranajes elicoidales que equipaba mi unidad
Espero sirva el relato, a quien deba cambiar mecanica.
Si te sirve alguna de las cajas, me avisas y coordinamos para que las veas personalmente, antes de comprarlas.
Un abrazo
Dimfer ante todo, me impresionó la foto del M606 20710........ me dan ganas de gestionar por medio del consulado britanico, la posibilidad de su rescate y repatriación. ( lo estoy pensando )
Respecto de las cajas, 2 de mis 20 jeep fueron IKA 1956 ( actualmente conservo uno de ellos, que saldrá a la venta en breve ) o CJ5 con motor continental 4 cil.
Estas cajas, sobre el lateral izquierdo, entre el promontorio donde se colocan los mandos remotos de las levas de los engranajes ( aquellos modelos que tenían palanca de cambios al volante, en vez de selectora en la tapa de la caja) y el borde superior , en sobrerelieve dice \" T 90 A \" en letras de mas o menos 20mm de altura.
Respecto de si fueron colocadas en IKAS de 1956 o 1957 primera serie ( en particular), lo desconozco, pero puedo medir las distancias a los centros de los agujeros y compararlos con los de la mecanica de mi actual IKA 56, armado el 28 de junio de 1956, en la planta de Santa Isabel, Cordoba y hace unos 15 años que soy el propietario.
Por ultimo voy a revisar la caja de mi nuevo Willys M38A1, del cual tengo fotos de su mecanica completa y verificaré si tiene la misma caja, en cuyo caso me será util conservar como repuesto, esta mecánica.
La caja de tracción simple T 90 que publique, estaba colocada en un IKA ARGENTINO 59, el cual poseo actualmente y será repotenciado con doble tracción, pero igualmente me voy a sacar la duda respecto de las medidas de las distancias entre agujeros del frente.
Lo que sí me ocurrió con mi 56, fue que tuve que reemplazar la boquilla delantera de la caja, la que cubre el ruleman delantero y encausa la caja en el cubre volante, pues tiene unos milimetros menos de diametro y a su vez reemplacé los tornillos frontales de cabeza exagonal, por otros de tipo ALLEN, con lo cual al tornear el borde del encausador y no sobresalir los vertices de los angulos de las cabezas de los bulones, se pudo colocar comodamente y sin reagujerear, una caja nacional, en el cubrevolante para la caja americana, de engranajes elicoidales que equipaba mi unidad
Espero sirva el relato, a quien deba cambiar mecanica.
Si te sirve alguna de las cajas, me avisas y coordinamos para que las veas personalmente, antes de comprarlas.
Un abrazo
link con las fotos
Señores pido disculpas que no coloqué el link de la fotos, asi que para reparar el error, lo incluyo en este post.
http://profile.imageshack.us/user/sgto1_sanders
Mi celu por cualquier consulta es 1530797116
Muchas gracias por su interes y un abrazo
http://profile.imageshack.us/user/sgto1_sanders
Mi celu por cualquier consulta es 1530797116
Muchas gracias por su interes y un abrazo
- conejo miguel
- Socio

Sanders, agregale a tu celu el código de área, a menos que tu intención sea vender tus repuestos entre tus vecinos. Que en ese caso más que el teléfono querrían saber cuál es tu timbre.
O vos sos de los que piensan que el mundo se termina en la esquina?
O vos sos de los que piensan que el mundo se termina en la esquina?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola Sanders, como andas?? Contame que es esto....
http://img833.imageshack.us/i/1040094.jpg/
Y por ultimo subite unas fotitos del M38 que me contaste por tel. Un abrazo
http://img833.imageshack.us/i/1040094.jpg/
Y por ultimo subite unas fotitos del M38 que me contaste por tel. Un abrazo
Para Conejo y el resto del mundo.......
Estimado Conejo, me has hecho ver la realidad ......, con razón siempre esta la vecinddad amuchada a mi puerta y con su celu en mano....., pero sin tocar el timbre de casa, pues no conocen cual es mi departamento y la portera, no sabe que me llaman Sanders...... ja ja ja ja ja
Perdon mundo...... no imaginé que mis palabras llegaran a remotas latitudes ......
Mi línea es de Capital Federal o Ciudad Autonoma de Buenos Aires y el teledicado es 011
Un abrazo
Perdon mundo...... no imaginé que mis palabras llegaran a remotas latitudes ......
Mi línea es de Capital Federal o Ciudad Autonoma de Buenos Aires y el teledicado es 011
Un abrazo
Para emiliano
Emiliano, lo que ves en la foto, sumado a otras 5 más, es la base del equipo de comunicaciones vehicular VHF RT68.
Este equipo fue instalado en infinidad de unidades, durante la guerra de Vietnam, contando con varias configuraciones, cubriendo las nencesidades de comunicaciones tanto a nivel de unidad, sección, o regimiento.
Espero haber evacuado (aunque sea en forma mínima ) tu inquietud.
Un abrazo
Este equipo fue instalado en infinidad de unidades, durante la guerra de Vietnam, contando con varias configuraciones, cubriendo las nencesidades de comunicaciones tanto a nivel de unidad, sección, o regimiento.
Espero haber evacuado (aunque sea en forma mínima ) tu inquietud.
Un abrazo
Sanders:
Yo que vos esa caja no la vendo.
Si cambias la directa por la de Ford Falcon 66 / 67 te la dejas armada para M 38 A1 o M 606.
Asi como esta, calza justo en IKA 56 y algunos 57.
Yo tengo algunas T 90 nuevas y una de IKA T 90 recta en primera y la mas dificil T 90 con primera helicoidal.
Si podes conservarla, seguro que no te vas a arrepentir en el futuro.
El dato de la directa Falcon va de regalo.
Un abrazo
Yo que vos esa caja no la vendo.
Si cambias la directa por la de Ford Falcon 66 / 67 te la dejas armada para M 38 A1 o M 606.
Asi como esta, calza justo en IKA 56 y algunos 57.
Yo tengo algunas T 90 nuevas y una de IKA T 90 recta en primera y la mas dificil T 90 con primera helicoidal.
Si podes conservarla, seguro que no te vas a arrepentir en el futuro.
El dato de la directa Falcon va de regalo.
Un abrazo
Guillermo