Hola a todos - Kevin
- conejo miguel
- Socio

Berny, ahora abro un post de planos y diagramas y vamos volcando todo lo que tengamos ahí, si les parece. Así no los apremiamos a los encargados del diccionario, no sea que se estressen: por lo que se ve, están a full con ese tema.
Después mi idea es armar una especie de glosario gráfico, que pueda quedar como un apéndice del diccionario, con dibujos, diagramas y medidas de las distintas piezas y partes que se puedan ir recolectando/choreando/copiando.
Pensaba convocarte a vos para los dibujos, a Dimfer para el daterío y a algunos otros que por ahora prefiero no nombrar para que no se escondan.-
Después mi idea es armar una especie de glosario gráfico, que pueda quedar como un apéndice del diccionario, con dibujos, diagramas y medidas de las distintas piezas y partes que se puedan ir recolectando/choreando/copiando.
Pensaba convocarte a vos para los dibujos, a Dimfer para el daterío y a algunos otros que por ahora prefiero no nombrar para que no se escondan.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

mmm... llegaste tarde, Kelo: fiel a las premisas de que mejor que decir es hacer; a dios rogando y con el mazo dando, y animémonos y vayan, el post ya está abierto.
Como podrás notar, uno tiene que estar en todo...
Como podrás notar, uno tiene que estar en todo...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

Jajaja, seguro Kelo, esa es la idea! No te apichonés!
Lo que pasó es que posteamos juntos y dijimos lo mismo, pero desde ya que la intención es justamente esa. Que entre todos, con la colaboración de cada uno, aunque parezca poco, vayamos armando una buena guía para que quien decida encarar una restauración tenga todos los elementos posibles y no se sienta como David enfrentando a Goliath, y encima descubra que se olvidó la honda arriba de la mesa de luz...
Lo que pasó es que posteamos juntos y dijimos lo mismo, pero desde ya que la intención es justamente esa. Que entre todos, con la colaboración de cada uno, aunque parezca poco, vayamos armando una buena guía para que quien decida encarar una restauración tenga todos los elementos posibles y no se sienta como David enfrentando a Goliath, y encima descubra que se olvidó la honda arriba de la mesa de luz...
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Para mi es complicado tomar una iniciativa. y los proyectos q se presentaron asustan un poco, por el volumen de info. Vamos haciendo de a poco, despues ordenar es mas sencillo.
Cuando llegue a casa subo los q tengo!!
para virtuar un poco...
Bravo kevin!!! ahora te falta una foto de los bumper, vamos q ese cj va a quedar bien milico... jeje
Cuando llegue a casa subo los q tengo!!
para virtuar un poco...
Bravo kevin!!! ahora te falta una foto de los bumper, vamos q ese cj va a quedar bien milico... jeje
.:kelo:. Ford GPW civilizado
Va a quedar chiche bombón...un CJ-MB-ARENERO...llamemosle un prototipo....o simplemente......\"EL COYOTE\"
Quedate tranca Kelo....ya hable con el laboratorio y me van a hacer precio mayorista en los Lexotaniles que me estoy clavando para manejar la ansiedad.......
dije manejar!!!!
...ya me tiemblan las manos otra vez...
Che el post ese de planos....sería un diccionario desordenado donde se ilustra la pieza con sus nombres (english/español) con alguna imagen y planito si es que hay? estaría piola, hasta tanto se encare el Larousse Ilustrado.
Quedate tranca Kelo....ya hable con el laboratorio y me van a hacer precio mayorista en los Lexotaniles que me estoy clavando para manejar la ansiedad.......
Che el post ese de planos....sería un diccionario desordenado donde se ilustra la pieza con sus nombres (english/español) con alguna imagen y planito si es que hay? estaría piola, hasta tanto se encare el Larousse Ilustrado.
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
-
raviol jeepero
Exactamente don Pablo....todo hecho a nuevo, remachado y listo para soldarlo al chasis....todo exactamente como se hacía hace 65 años.
Unica diferencia con el original es que la chapa del chasis es un poco mas gruesa...pa´reforzar vió. Después parece sacado de un almacén de repuestos....dan ganas de ponerlo en la mesita de luz.
Estoy chocho, el flaco se mando un laburazo e inclusive hizo matrices de todo...!
Unica diferencia con el original es que la chapa del chasis es un poco mas gruesa...pa´reforzar vió. Después parece sacado de un almacén de repuestos....dan ganas de ponerlo en la mesita de luz.
Estoy chocho, el flaco se mando un laburazo e inclusive hizo matrices de todo...!
Kevin
Federico, yo me encargue de emplantillar las manoplas, todo lo demás es trabajo obra y arte del muchacho que me está restaurando El coyote.
Es un tipo que sabe un toco y le está poniendo un montón de cariño y tiempo. No es rápido.....pero cada cosa que hace es impecable.
Ayer pasó por la oficina, me puso la pieza sobre el escritorio y me miró como un chico que se saco un 10 en una prueba de matemática
un fenómeno !!!
El tema es así....está haciendo las matrices de todas las piezas que va haciendo (las copia de originales que tiene y por eso tarda tanto).
..por ahora solo hizo 2 punteras y ya deben estar en el coyote, pero tiene pensado hacer mas para el resto de sus jeeps.
Me prometió dejarme una para que le tome todas las medidas y emplantillarla.
Ah ! un amigazo tiene el soporte adicional de la rueda de auxilio \"spear wheel foot\".
...no
me lo vende pero me lo presta para replicarlo y si puedo emplantillarlo.

Es un tipo que sabe un toco y le está poniendo un montón de cariño y tiempo. No es rápido.....pero cada cosa que hace es impecable.
Ayer pasó por la oficina, me puso la pieza sobre el escritorio y me miró como un chico que se saco un 10 en una prueba de matemática
El tema es así....está haciendo las matrices de todas las piezas que va haciendo (las copia de originales que tiene y por eso tarda tanto).
Me prometió dejarme una para que le tome todas las medidas y emplantillarla.
Ah ! un amigazo tiene el soporte adicional de la rueda de auxilio \"spear wheel foot\".
Kevin