hola a todos tengo 2 tazas willys para canjear
-
hola a todos tengo 2 tazas willys para canjear
http://img401.imageshack.us/img401/7483/miwillys008.jpg
hola muchachos,quiero canjear estas tazas por limpiaparabrisas, o lo que tengan para ofrecer, no les puse precio,porque no quiero dinero(no se si hice bien...... cualquier cosa me corrigen)
hola muchachos,quiero canjear estas tazas por limpiaparabrisas, o lo que tengan para ofrecer, no les puse precio,porque no quiero dinero(no se si hice bien...... cualquier cosa me corrigen)
GONZALO824 CJ2A 1947
body 129493
body 129493
- conejo miguel
- Socio

Si no querés dinero no hay problema, nosotros te lo administramos, pero precio le tenés que poner.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-
- Socio
Permitanmé disentir..
si el foro es de Compra, Venta Y Canjes y el señor que ofrece las tasas tiene muy claro que a cambio de ellas quiere limpiaparabrisas no lo veo mal, de alguna forma le está poniendo valor a lo que tiene.
distinto es cuando ofrecen algo para la venta y NO le ponen precio tratando de especular con los interesados.
Berny
si el foro es de Compra, Venta Y Canjes y el señor que ofrece las tasas tiene muy claro que a cambio de ellas quiere limpiaparabrisas no lo veo mal, de alguna forma le está poniendo valor a lo que tiene.
distinto es cuando ofrecen algo para la venta y NO le ponen precio tratando de especular con los interesados.
Berny
- conejo miguel
- Socio
Ni idea, Gonzalo. Imagino que son de una rural Willys (tipo Estanciera) o de algún auto de la marca.
Te averiguo y te aviso por MP.-
Te averiguo y te aviso por MP.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Berny, vos disentí lo que quieras, pero la norma es que tiene que tener un precio publicado o se borra.
Si la intención de Gonzalo es canjearlo por otra cosa, me parece bárbaro: que le ponga el mismo precio de la otra cosa y listo.
El tema es que si tampoco sabe el precio de esa otra cosa, estamos en problemas. Habrá que poner un precio estimativo, y aclarar que se prefiere el canje antes que la venta.
En este caso en particular, se me ocurre que lo más complicado es que al no ser un repuesto específico para un jeep, la posibilidad del canje se complica.
Descartemos la intención de especular con la calentura ajena, porque no es el caso más habitual (aunque lo ha habido) y pensemos en todo caso que muchas veces es complicado estimar el precio de partes o repuestos que normalmente no se encuentran en el mercado.
Pero de ahí a dejar que se genere una puja de ofertas... Es la manera más sencilla de terminar en situaciones enojosas.-
Si la intención de Gonzalo es canjearlo por otra cosa, me parece bárbaro: que le ponga el mismo precio de la otra cosa y listo.
El tema es que si tampoco sabe el precio de esa otra cosa, estamos en problemas. Habrá que poner un precio estimativo, y aclarar que se prefiere el canje antes que la venta.
En este caso en particular, se me ocurre que lo más complicado es que al no ser un repuesto específico para un jeep, la posibilidad del canje se complica.
Descartemos la intención de especular con la calentura ajena, porque no es el caso más habitual (aunque lo ha habido) y pensemos en todo caso que muchas veces es complicado estimar el precio de partes o repuestos que normalmente no se encuentran en el mercado.
Pero de ahí a dejar que se genere una puja de ofertas... Es la manera más sencilla de terminar en situaciones enojosas.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-
Re: hola a todos tengo 2 tazas willys para canjear
[quote="gonzalo824"]http://img401.imageshack.us/img401/7483/miwillys008.jpg
hola muchachos,quiero canjear estas tazas por limpiaparabrisas o paragolpe trasero o radiador me dijeron que valen $150 cada una,pero no quiero dinero prefiero canje
hola muchachos,quiero canjear estas tazas por limpiaparabrisas o paragolpe trasero o radiador me dijeron que valen $150 cada una,pero no quiero dinero prefiero canje
GONZALO824 CJ2A 1947
body 129493
body 129493
Hola Gonzalo :: sugiero que busques en Mercado Libre ..o Mas Oportuidades --o algo de ese estilo -
-para estimar el valor apróximado de tus tazas para llantas ----
Luego la podés publicar en esos lugares ---o en el foro de Estancieras ---sitio que encontras similares Willys --
-paso siguiente en nuestro foro en Compra ---pedir por el limpiaparabrisas.
Saludos Toni .-
-para estimar el valor apróximado de tus tazas para llantas ----
Luego la podés publicar en esos lugares ---o en el foro de Estancieras ---sitio que encontras similares Willys --
-paso siguiente en nuestro foro en Compra ---pedir por el limpiaparabrisas.
Saludos Toni .-
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
-
Coincido con Berny, si pone canje, por que le tiene que poner el precio?
Canje: En la diplomacia, la milicia y el comercio, cambio, trueque o sustitución. No venta.... Me olvidaba... estamos en el foro... jo jo jo
Dejelen el nombre de foro de Compra y Venta entonces... ja ja Saludos!!!!!!!
Canje: En la diplomacia, la milicia y el comercio, cambio, trueque o sustitución. No venta.... Me olvidaba... estamos en el foro... jo jo jo
Dejelen el nombre de foro de Compra y Venta entonces... ja ja Saludos!!!!!!!
Nihil Obstat!!! Montaraces...
- conejo miguel
- Socio
Bien, observación anotada. En realidad a mí no me parece mal el planteo.
Sugiero lo siguiente: lo ponemos a consideración de Daniel y demás cappomaffias, que lo estudien y analicen concienzudamente... y después no le den ni 5 de bola y sigamos como hasta ahora.-
Sugiero lo siguiente: lo ponemos a consideración de Daniel y demás cappomaffias, que lo estudien y analicen concienzudamente... y después no le den ni 5 de bola y sigamos como hasta ahora.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- Contactar:
Me parece que todos tienen un poco de razón. Si canjeo, no debería poner precio (te cambio una figurita por otra), pero también deberíamos dar un valor estimado a lo que estoy canjeando, sino podría recibir ofertas de canjarlas por una calcomanía. Y eso es lo que queremos evitar.
Pero es muy finito, creo que debemos ver la intención del que publica, si quiere solo canejar por otra cosa que le sirva a su Willys y si es un miembro activo, hay que dejarlo. Si es un paracaidista, le exigimos un poco más.
Saludos
Pero es muy finito, creo que debemos ver la intención del que publica, si quiere solo canejar por otra cosa que le sirva a su Willys y si es un miembro activo, hay que dejarlo. Si es un paracaidista, le exigimos un poco más.
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.