Un saludo desde Brasil

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
kelo2118

Mensaje por kelo2118 » Mar Ago 17, 2010 12:56 pm

Muy bienvenido Roberto!!! felicitaciones por el jeep.
se lo ve muy muy lindo!

de a poco este foro se va haciendo mas internacional :-D
.:kelo:. Ford GPW civilizado

damian
Contactar:

Re:

Mensaje por damian » Mar Ago 17, 2010 2:19 pm

Bienvenido!!! Felicitaciones!!!!
Atte.
Damian
Damian Roffes

sanders
Contactar:

Mensaje por sanders » Mar Ago 17, 2010 6:47 pm

Estimado Roberto, bienvenido a este lugar donde seguro encontrarás gente con buenos conocimientos del KAISER M606.
Muy bueno el vehículo y su estado, el que seguramente te llevará a relegar a otros automoviles, para disfrutar solamente de él.
Aqui en Argentina, el ejercito lo uso en una buena cantidad y hay documentación como para que lo restaures y decores con nuestros colores, con lo cual puedas circular sin inconvenientes por allí.
Encontrarás el link de mi jeep y te puedo pasar el color de pintura, si es de tu agrado.
Nuestra insignia es un sol en contraste ( sobre fondo verde liso, el sol en amarillo y en pintura de mimetizado - verde y marron, el sol en negro mate )
Bueno quedo a Vuestras ordenes si necesitas algo de estas tierras y nuevamente bienvenido, espero te sientas cómodo entre nosotros.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Mar Ago 17, 2010 7:05 pm

bienvenido Molina, muy líndo tu Jeep :D

desde Argentina te mando un saludo.
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Mar Ago 17, 2010 10:51 pm

Prezado Molina. Realmente é um prazer que tenha ingresado ao foro fortalecendo a relacao do Mercosul e desejamos que vc seja tao fanatico de Willys como a gente. Vc esta de parabéns porque o seu Willys e uma beleza!!!!! Uma perguntinha: Vc tbem compra pecas no Jipebras de Sampa?
Um grande abraco.
Ovidio
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

Molina606

Mensaje por Molina606 » Mar Ago 17, 2010 10:59 pm

Federico es la idea de pintura de color verde oliva (no estoy seguro cómo se dice en español - la famosa olivdrab).
Sanders, es cierto, el Kaiser ahora vive en mi corazón y me dio una idea interesante sobre la caracterización ... Le doy las gracias desde el corazón y presenta tu ofrenda. Usted es una persona generosa y de lo que he visto la Argentina es un país que tiene más tradición en la preservación de sus vehículos y los precios de las piezas son más baratas que aquí en Brasil.
Luiz, gracias por el cumplido (en realidad, quiero agradecer a todos por la bienvenida - Miguel Conejo; Katana, Oscar; Morresi Pablo, Adrián, Pablo, Daniel, Diego, Carlos, Federico, Kelo y Damián.
En estos momentos estamos en el proceso de tapar agujeros, el jeep era casi 20 agujeros en cada defensa, es increíble, por lo que la alineación del jeep (un día un padre puso un hijo sobre el capó del jeep para sacar fotos y amasó), estoy dando un general en la eléctrica una vez más - que casi damos fuego cuando compré y estoy ajustando los protectores de los faros (no sei como hablar- es un acessório de época, falando em portugês) y puntos de anclaje.
En las fotos de fin de semana posterior.
Gran abrazo a todos.
Molina
PS Y quién va a pagar uno bife de chouriço para mi?

Molina606

Mensaje por Molina606 » Mar Ago 17, 2010 11:07 pm

Grande Ovidio
Parabéns pelo português...nunca comprei deles, na verdade até agora as peças que comprei foram no meu estado mesmo (Rio Grande do Sul) e no exterior (carburador carter YF comprei na Turquia e os botões de painel nos Estados Unidos, esta semana estou comprando os bancos originais em São Paulo),
Deles eu tentei comprar o mecanismo de freio de mão (o meu jeep veio sem ele, eu já tenho a panela de freio e o espelho e está me faltando o mecanismo de dentro do freio, mas o preço pedido por eles foi proibitivo)...
Grande abraço
Molina

jrcomunicaciones
Contactar:

Mensaje por jrcomunicaciones » Mié Ago 18, 2010 10:18 am

molina amigo bom dia, uma alegria tê-lo em nosso fórum.
Eu amo seu willys, estamos ansiosos para conversar com você.
um abraço e saudações
www.facebook:willyscjelpapadelos4x4
http://www.youtube.com/user/WILLYSELPAPADELOS4X4
LU6JKU

Molina606

Mensaje por Molina606 » Lun Sep 20, 2010 8:16 pm

Amigos, disculpen la ausencia, he estado ocupado con el servicio, estudios y familia, pero algo que tenemos en el jeep
[img][img]http://img228.imageshack.us/img228/4713 ... 010001.jpg[/img][/img]
Una duda, tengo el asiento delantero de hardware pero sé que el acento es con resortes, y la parte superior, pero es la primavera o espuma?

Molina606

Mensaje por Molina606 » Lun Sep 20, 2010 8:23 pm

amigos cómo puedo reducir el tamaño de las imágenes?
lo que quiero decir es si los bancos se encuentran total o manantiales de espuma?
Tengo también las principales anclas de la campana (yo uso un modelo fijo), el acelerador de mano y trató de estrangularla, me las arreglé para puntos de anclaje del parachoques delantero (uno de los anclajes que tenía que hacer), el torpedo faros, gomas del parabrisas, hemos cerrado un 500 rs rs agujeros
Ahora camina detrás de la OTAN tecla ...
Y el jeep poco a poco cada vez más original, sé que mi recuperación no alcanza el nivel de algunos que he visto aquí en el foro, pero me estoy haciendo de acuerdo a mi capacidad y estoy muy feliz de dar una alegría nueva de este viejo guerrero.
Un fraternal abrazo a todos
Molina

drquincey

Mensaje por drquincey » Lun Sep 20, 2010 8:52 pm

Roberto

Bienvenido otra vez !!! :-D

Tus asientos/bancos tienen resortes en su interior.
Mejor pregunta lo de los asientos/bancos en portugues.

Cerraron 500 agujeros. :) :)

Saludos.

Federico
M606 - 1964

Molina606

Mensaje por Molina606 » Lun Sep 20, 2010 9:09 pm

Federico
500 es por así decirlo ... pero era algo como esto: las defensas delanteras tenía unos 20 agujeros en cada uno, de vuelta en unos 30 agujeros en cada uno, tapa posterior 40 y había algo que yo no podía entender, placas de gran espesor de hierro!
Gran abrazo
Molina

Molina606

Mensaje por Molina606 » Lun Sep 20, 2010 9:15 pm

Peço desculpas aos amigos se na vontade de escrever em espanhol, eu acabar dizendo/escrevendo bobagem....
Molina

drquincey

Mensaje por drquincey » Lun Sep 20, 2010 9:22 pm

Perdon
No entendi estas dos partes :

\"Una duda, tengo el asiento delantero de hardware pero sé que el acento es con resortes, y la parte superior, pero es la primaverao espuma? \"
\"lo que quiero decir es si los bancos se encuentran total o manantiales de espuma? \"
Saludos.

Federico
M606 - 1964

conejo miguel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por conejo miguel » Lun Sep 20, 2010 9:31 pm

Molina606 escribió:Peço desculpas aos amigos se na vontade de escrever em espanhol, eu acabar dizendo/escrevendo bobagem....
Molina
Molina, no hay problemas, podemos entenderte bastante bien en portugués.
Los traductores on line suelen ser bastante malos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder