PRESENTACION - KATANA se decidio y por fin compro su Willys

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
katana

Mensaje por katana » Mié Sep 22, 2010 6:41 pm

Mañana ya tengo mi parabrisas nuevo en casa, todo restaurado.
Subo unas fotitos que saque recien a la apurada. :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Obviamente faltan algunas cosas ahora, arenar toda la parte metalica que quedo, seguramente poner vidrios nuevos , la mano del pintor y pintar.

:-o por Oscar que me acerco a Daniel Giorgi.

Seguramente una vez arenada la carroceria tambien la haga con Daniel.
Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes ...

www.baututebulls.com.ar

drquincey

Mensaje por drquincey » Mié Sep 22, 2010 6:59 pm

Katana
Contate algo de ese parabrisas, te hicieron los caños con la curvatura nuevos ? obviamente el caño superior con la bisagra creo que no lo cambiaste ?
Que quedo del anterior y que no ?

Tus guardabarros internos traseros me parecen originales.

Saludos.

Federico
M606 - 1964

katana

Mensaje por katana » Mié Sep 22, 2010 7:27 pm

Hola Federico, como estas.

La verdad que el parabrisas que compre estaba bastante bien y original.
El trabajo que me hizo Daniel fue :

1- limpio todas las zonas que tenian oxido para ver si hacia falta cambiar la parte.
2- Cambiamos toda la chapa del frente, recorto de la chapa vieja la palabra Willys y me la puso en la chapa nueva.
3- Cambiamos todo el caño inferior del marco externo por uno nuevo pero de mayo espesor de pared.
4- Me hizo las dos terminaciones internas de chapa que terminan copiando la carroceria pero del lado interno.
5- Mañana agujerea la chapa para ponerle los dos tonillos (esos que quedan a cada lado de la palabra Willys.
6- Me corrigio las curvas de los caños que agarran la carroceria y me relleno algunos agujeros que tenia de mas el marco externo.

Eso es lo que se hizo, mañana termina de hacer las soldaduras completas y a las 18.30 esta en casa

Sobre mis pasaruedas pregunte porque la butaca del acompañante que me vendieron va bien, pero la mia no. Cosa rara, por eso queria saber si yo tenia alguna modificacion.

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Jue Sep 23, 2010 6:24 am

Los guardabarros delanteros, del lado inferior tiene una costilla , esa costilla dentro tiene una madera ?? Pregunto porque los mios si.

Por otra parte tambien necesito saber si la araña que esta debajo de la carroceria tambien tiene madera adentro.

gracias

www.baututebulls.com.ar

katana

Mensaje por katana » Jue Sep 23, 2010 8:02 pm

Asi va quedando :-D

Imagen

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Sep 23, 2010 8:09 pm

Hummm... Regularón nomás, Katana :eek:
Fetivamente, dentro de todos esos refuerzos de chapa plegada va un listón de madera. Tema ya bastante baqueteado en el foro, pero claro... si no leemos...
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Mensaje por katana » Jue Sep 23, 2010 8:20 pm

Miguel, no entiendo la primer expresión ...
Que cosa regularon nomas ?

Sobre los refuersos de madera pido disculas si se hablo, seguramente hay cantidad de post que no lei, algunos de bago, otros porque ya estaban cuando yo empece en el foro, me cuesta encontrar todas las respuestas por mi mismo. Fundamentalmente por que muchas se desarrollan dentro de otros temas, trato de buscar y no joder mucho, de verdad que trato. No te me enojes

salute

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Sep 23, 2010 8:38 pm

Yyyyy... está faltando dedicación, Katana, como que lo estás haciendo sin ganas.
Tampoco te veo madrugando por el foro, como antes.

Yo te dije al principio que si no le ibas a poner empeño, me lo mandaras por un tiempito, que yo te lo tenía en guardería por unos meses, lo andaba un poco para ir sacandole las cosquillas, se habituaba a estar cerca de otros Willys... y cuando vos estuvieras decidido, lo encarabas con ímpetu.

Si te notás así, desganado, la oferta sigue en pie.
Consideralo: yo me sacrifico por tu jeep.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Jue Sep 23, 2010 8:50 pm

conejo miguel escribió:Yyyyy... está faltando dedicación, Katana, como que lo estás haciendo sin ganas.
Tampoco te veo madrugando por el foro, como antes.

Yo te dije al principio que si no le ibas a poner empeño, me lo mandaras por un tiempito, que yo te lo tenía en guardería por unos meses, lo andaba un poco para ir sacandole las cosquillas, se habituaba a estar cerca de otros Willys... y cuando vos estuvieras decidido, lo encarabas con ímpetu.

Si te notás así, desganado, la oferta sigue en pie.
Consideralo: yo me sacrifico por tu jeep.-
Miguel Miguel Miguel ... na na na ..... Yo todos los dias a las 5.45 estoy en el foro leyendo y aprendiendo ... a vos no te veo tempranito como antes ....
Yo le estoy poniendo una garra barbara che ... El parabrisas lo puse asi para que no se golpee nomas .... hace un rato nomas que lo traje ... el fin de semana lo agarro con todo y lo dejo listo pa'pintar .....
Es mas, si Dios me ayuda un poco y mi hermano no me falla el sabado saco la carroceria y el mismo sabado la llevo a la arenadora ... tengo que tener un poco de suerte para hacer todo antes de las 12 que cierra la arenadora .... No sabes como le estoy poniendo huevo che ... No me digas asi que me desmotivas ....

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Sep 23, 2010 9:11 pm

Jajaja...! Es que a vos más vale no rosquearte mucho porque te vas de vueltas enseguida, Katana!

A mí no me ves porque ya a las seis hay luz como para estar haciendo algo afuera, y no aprieta tanto el frío.
Además ando con otro par de proyectos NO-JEEP que me tienen entretenido, y también vuelteando por otros foros, otras páginas y otros temas.

Ahora en serio, lo vas llevando bastante bien y con entusiasmo.
No le aflojés porque después te pinchás y retomar cuesta uno y medio.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

katana

Re:

Mensaje por katana » Vie Sep 24, 2010 3:27 pm

conejo miguel escribió:Hummm... Regularón nomás, Katana :eek:
Fetivamente, dentro de todos esos refuerzos de chapa plegada va un listón de madera. Tema ya bastante baqueteado en el foro, pero claro... si no leemos...
Miguel ... ya que levantaste la mano te consulto a vos :(

Que tipo de madera es la que se coloca ?
Dura y que se banque la humdad tipo el Anchico ?
Alguna mas elastica, cualquiera, alguna específica ?

chagracias

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 24, 2010 3:36 pm

De fábrica, parece que roble blanco, o lo que los españoles llaman encina.
Arbol difícil para este hemisferio, yo le puse anchico, bien chaqueño y telúrico como el solo. Y le pegué (o mejor, le hice pegar) una buena creosotada, y no conforme con eso, lo embreé personalmente y con el tezón que me caracteriza.
No se si va a aguantar mucho, pero no va a chupar agua.-

P.D.: yo había levantado la mano para ir al baño :oops:

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

adrian

Madera

Mensaje por adrian » Vie Sep 24, 2010 3:50 pm

Hola Katana, muy bueno tu laburo ¡, no le des mucha bola a Miguel, porque es como maradona, si le das bola te vuelve loco, jajaja, volviendo al tema, averigua con el timbo, madera no tan dura, pero se usaba en los aleros por su resistencia al agua y la humedad, por ahi te sirve, creo que es medio dificil de conseguir por que no la quieren maquinar , tengo entendido que el polvillo es medio peligroso, pero que se banca el agua, se la rebanca ¡Espero que te sirba el dato, y dale para adelante , que vas barbaro ¡
pasion por el wiilys

katana

Mensaje por katana » Vie Sep 24, 2010 4:01 pm

Gracias Adrian .....

A Miguel ya lo estoy aprendiendo de a poco .... justo por eso es que le di uno de mis números al principio de todo :( ....

Sobre la medara voy a averiguar, aca en Tigre y Pacheco tengo madereras por todos lados ...
Maderas que se banquen la interperie y la humedad hay varias, esta que nombras no la conozco . Quiza podria usarse alguna de esas con la que construyen Deck de pileta ... tengo que ir y preguntar que otras hay.

El Anchico se la re banca, el viraro tambien, el algarrobo tambien ... hay varias .

www.baututebulls.com.ar

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Vie Sep 24, 2010 4:06 pm

El viraró se revira, el algarrobo se raja.
Ta buena la del timbó que te dice Adrián, pero es cierto que al maquinarla deja un aserrín tóxico.
Aunque a vos que te importa, si vos no sos carpintero.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder