me presento
No me susto facilmente, pero cuando empezaron con lo de mi prima algo raro senti.
Bromas aparte en cuanto pueda les envio algo,auque sean familiares que se yo.
Tengo una sobrinita de 23 y otra de 25 ....sirven?
JAJAJAJAJ
Saludos
Daniel
Bromas aparte en cuanto pueda les envio algo,auque sean familiares que se yo.
Tengo una sobrinita de 23 y otra de 25 ....sirven?
JAJAJAJAJ
Saludos
Daniel
\"Quiero que recordeis que ni un solo hijo de #### ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. Se ganan haciendo que otros pobres cabrones idiotas mueran por su pais.\"
George S Patton 1944
George S Patton 1944
Re:
DANIELETE escribió:aparte en cuanto pueda les envio algo,
Tengo una sobrinita de 23 y otra de 25 ....sirven ,son muy bonitas y obedientes bla ,bla ,bla, etc ,etc .
JAJAJAJAJ
Saludos
Daniel
Daniel :: ya somos varios ,que te tomamos la palabra .-
Te estas ganando varios puntos , con tus ofrecimientos ..

..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
Buenas noches para todos y bienvenido DANILETE a este foro.
Por otra parte quería perguntarle al nuevo integrante si la foto que sale en su avatar es la del Willys que el quisiera comprar, ya que si es así tendría que hablar primero conmigo porque el Jeep que sale en la foto es el mío.
Un abrazo grande para todos.
Por otra parte quería perguntarle al nuevo integrante si la foto que sale en su avatar es la del Willys que el quisiera comprar, ya que si es así tendría que hablar primero conmigo porque el Jeep que sale en la foto es el mío.
Un abrazo grande para todos.
Daniel
LU3DHT
Jeep Willys CJ3B 1954
LU3DHT
Jeep Willys CJ3B 1954
- conejo miguel
- Socio
Ven? Aprendan los nuevos: eso es demostrar voluntad!
Aunque la verdad, con los veteranos que hay acá, mejor revisá el catálogo de la generación anterior.-
Aunque la verdad, con los veteranos que hay acá, mejor revisá el catálogo de la generación anterior.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
Bienvenido al foro Daniel
Si te enloquecen
(sic) los Willys, estás en el lugar apropiado.
Excelente el consejo de Toni...otro, si es que me permitís...antes de adquirir (lease: sambuyirte calenturientamente en la compra) de la \"la maquina\", sacale fotos y consulta con la muchachada...saben mucho del tema todo (historia, papeles, chaperio, mecanica y demás etcéteras
)...asi no te ensartás....igualmente todo tiene solución pesos mas pesos menos.
Suerte con la búsqueda...si me cruzo con algo te chiflo.
Saludos para vos y tus sobrinas....(tengo agendado que adeudas fotos
)

Si te enloquecen

Excelente el consejo de Toni...otro, si es que me permitís...antes de adquirir (lease: sambuyirte calenturientamente en la compra) de la \"la maquina\", sacale fotos y consulta con la muchachada...saben mucho del tema todo (historia, papeles, chaperio, mecanica y demás etcéteras

Suerte con la búsqueda...si me cruzo con algo te chiflo.
Saludos para vos y tus sobrinas....(tengo agendado que adeudas fotos

Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"

Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
Vuelvo a reiterar las gracias por el recibimiento, me siento como si los conociera hace tiempo.
Con respecto al Willy de Daniel lo elegi porque me gusto,y ademas por afinidad de nombre , lo hice como un homenaje pero veo que vos tambien lo tenes como avatar asi que seguramente en un corto tiempo lo cambie. asi no hay confusiones.
Un abrazo para todos
Daniel
Con respecto al Willy de Daniel lo elegi porque me gusto,y ademas por afinidad de nombre , lo hice como un homenaje pero veo que vos tambien lo tenes como avatar asi que seguramente en un corto tiempo lo cambie. asi no hay confusiones.
Un abrazo para todos
Daniel
\"Quiero que recordeis que ni un solo hijo de #### ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. Se ganan haciendo que otros pobres cabrones idiotas mueran por su pais.\"
George S Patton 1944
George S Patton 1944
Estimado Daniel, bienvenido al foro y paciencia con la compra.
A mí me llevó 44 años llegar a cumplir el sueño de tener uno ( luego de haber comprado 19 y vendido 16..... ja ja ja ), pero llegó.
Hay veces que lo miro y no creo que es mío, pero ahora empiezo a disfrutarlo.
Las preguntas no molestan ( salvo que sufras de Alzeimer .... ja ja ja ) así que dele nomás y espero estrechar manos en alguan reunion dominguera de Willys Gral. Paz.
Un abrazo
A mí me llevó 44 años llegar a cumplir el sueño de tener uno ( luego de haber comprado 19 y vendido 16..... ja ja ja ), pero llegó.
Hay veces que lo miro y no creo que es mío, pero ahora empiezo a disfrutarlo.
Las preguntas no molestan ( salvo que sufras de Alzeimer .... ja ja ja ) así que dele nomás y espero estrechar manos en alguan reunion dominguera de Willys Gral. Paz.
Un abrazo
Sencillamente .... Sanders